Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    He ido a votar indeciso, y en mi indecisión me he metido en la cabina de los votos, donde me he montado una pequeña jornada de reflexión. Pues bien, cuando estaba casi decidido ha llegado un tipo llamando como un loco y de malas maneras, lo que creo es una falta de respeto hacia los procesos democráticos. Pues resulta que no era la cabina, era el WC y no es que el tipo tuviese muchas ganas de votar, sino que se estaba cagando por las patas abajo.

Ya me extrañaba a mí que sólo quedaran votos en blanco.

Si es que os tengo dicho que vayáis a los sitios meados, cagados y peinados.

El de las prisas, ¿no sería un interventor de algún partido que lo estuviera viendo todo negro?

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Cierto, magnífica y emotiva versión. Ese disco (el último disco, lógicamente) creo recordar que salió poco antes o poco después de morir. No conozco a fondo la carrera de Warren Zevon, pero tiene cosas muy buenas. Y cierto gusto por lo español/mexicano, además.

Versiones de la canción de Dylan las hay de todos los colores. Hay una que no está nada mal, que es la que hizo Eric Clapton. Al menos es curiosa, por el cambio de aires que le dio. De aires y de humos...

https://www.youtube.com/watch?v=-ItL_N400V4
      La de Clapton no está mal, pero tampoco me entusiasma.
      Es que esa canción es una de mis favoritas y claro, cualquier versión me chirría un poco. He escuchado una de The Greateful Dead que está bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Es curioso, me compré este disco en su momento. Y lo sorprendente es que siempre he considerado que es un bien disco. En especial, tiene unas cuantas canciones que no llegaron a sonar en los grandes hits de radio y tv. Entre ellas destaco Dry County y sobre todo, If I was your mother, que musicalmente me parece una maravilla aunque la letra...que te voy a contar, que ojalá hayas estudiado francés en lugar de inglés, pameterledoscollejas:

Bon Jovi tiene cosas bastante interesantes, pero cuando los vi en directo en Madrid en el año 1989... plofff!!!
        El amigo Jon Bongiovi no canta un pimiento. El peor cantante que he escuchado jamás y ya tengo algunos conciertos a mis espaldas...

Ese fin de semana fue brutal. Sábado 2 diciembre Bon Jovi en Madrid y domingo 3 Manowar en San Sebastián... vaya palizón, menos mal que éramos jóvenes y lo aguantábamos todo.

Comentario

Mañana no estaré por aquí, así que lo pongo ahora. Dedicado a los que visitan este rincón del foro.

Bueno, no es precisamente un villancico al uso, pero puede valer. Es una canción muy sencilla en su forma, pero que consigue cierto impacto por el contraste de las cálidas voces y el villancico clásico con un relato de hechos tristes y desgraciados: tensiones políticas, revueltas sociales, la guerra de Vietnam y alguna muerte (la del arrollador Lenny Bruce, para más señas).

Que paséis unos días agradables. Más que eso no me atrevo a pedir.

Comentario

Comentario

Esto es cosa de los Sith:

https://www.facebook.com/40884469597...93764/?theater

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Magnífico. La invención de Hugo Cabret llevada al flamenco

Eso es la plaza que hay detrás de la plaza de los Carros en Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Magnífico. La invención de Hugo Cabret llevada al flamenco

Eso es la plaza que hay detrás de la plaza de los Carros en Sevilla?
                  Mi no saber.

Comentario

The Bottomless Hole-The Handsome Family

Comentario

De la Familia guapa, pasemos a La Familia Kelly.

The Kelly Family mola. Y punto.

Comentario

DEP Lemmy.

Comentario

Monument- Röyksopp & Robyn

Comentario

DEP Lemmy Kilmister.

Más allá del Ace of spades, no soy un gran conocedor de la carrera de Motörhead (para mi gusto, con media vuelta de más), ni de Lemmy en particular, pero un salvaje que hizo del exceso una forma de vida merece mi pequeño homenaje. Menudo personaje.

Comentario

DEP Lemmy

Gracias
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/12/15, 23:35:54.

Comentario

Jöder, me acabo de enterar. Ya sospechaba algo raro cuando no hace mucho levantó un poco el pie del acelerador de su desenfrenada vida, incluso teniendo que cancelar conciertos.

Por ahí guardo como oro en paño unos cuantos casettes y vinilos de Motörhead. Y tuve la suerte de verlos en un concierto en Cádiz.

Se ha ido un miembro de esa casta especial que parece imposible que hayan vivido tanto tiempo con toda la tralla que se han metido por el cuerpo: Ozzy, Keith Richards, Nikki Sixx, etc.

Lemmy cäbron, que suerte tuviste, que te ventilaste a Samantha Fox. Yo hubiera dado tres dedos de una mano por haberlo conseguido.

DEP

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X