Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Vaya por dios, y yo que venía a hablar del repunte de la Creedence...



    Aunque a mí me gusta bastante más su parte SwampRock que sus canciones (pocas) influenciadas por el deje popero eminentemente europeo.

    Comentario


    • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

      Cierto, el amigo Patton siempre ha tenido una magnífica voz, por encima de la de otros compañeros de generación. Lo sigue demostrando en el último disco de FNM (de este mismo año), y me imagino que en las últimas giras.

      Eh, que a mí me encanta la CCR. Nunca es inoportuno sacarlos. Una de mis mejores compras fue el Green river, a precio de "liquidación-de-saldos-del-último-cajón-ése-del-fondo" en Sevilla Rock no mucho antes de que cerraran. No sé, dos o tres euros serían. Era una edición en CD antigua, sin remasterizar ni nada, pero oye, sonaba a gloria.

      Comentario


      • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

        DEP Scott Weiland.



        La verdad es que tuvo siempre muchos problemas con las drogas, pero pensaba que ya los habría dejado atrás. Parece que no era el caso. Una pena.

        Grupo interesante los Stone Temple Pilots, aunque nunca los escuché tanto como a otros del momento y que me parecen bastante mejores (Soundgarden, Alice in Chains, por ejemplo). Tienen sus buenas canciones, y me escuché sus discos en aquellos años, sobre todo el Purple y la canción Interstate love song, que machaqué ampliamente por entonces. Recuerdo que hasta me dejaron algún CD porque en aquella época, sí, la gente prestaba los discos a los compañeros de clase y tal. Tampoco seguí demasiado a los Velvet Revolver de Slash y compañía, con los que estuvo algunos añitos.

        Y pensando en qué canción traer a modo de homenaje, no he podido resistirme a poner una que sonaba, de qué manera, en una emisora de GTA: San Andreas. Algún día hablaremos del gobierno... perdón, de música en videojuegos.

        Comentario


        • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

          Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          DEP Scott Weiland.



          La verdad es que tuvo siempre muchos problemas con las drogas, pero pensaba que ya los habría dejado atrás. Parece que no era el caso. Una pena.

          Grupo interesante los Stone Temple Pilots, aunque nunca los escuché tanto como a otros del momento y que me parecen bastante mejores (Soundgarden, Alice in Chains, por ejemplo). Tienen sus buenas canciones, y me escuché sus discos en aquellos años, sobre todo el Purple y la canción Interstate love song, que machaqué ampliamente por entonces. Recuerdo que hasta me dejaron algún CD porque en aquella época, sí, la gente prestaba los discos a los compañeros de clase y tal. Tampoco seguí demasiado a los Velvet Revolver de Slash y compañía, con los que estuvo algunos añitos.

          Y pensando en qué canción traer a modo de homenaje, no he podido resistirme a poner una que sonaba, de qué manera, en una emisora de GTA: San Andreas. Algún día hablaremos del gobierno... perdón, de música en videojuegos.
          DEP.

          Ese tipo de bandas que comentas STP, Soundgarden, Alice in chains, incluso Pearl Jam nunca me terminaron de gustar.
          Incluso le he dado muchas oportunidades al Ten, del que todos hablan como obra maestra, pero imposible.

          Bueno, ya que estamos por aquí voy a dejar una de las más bellas canciones navideñas jamás compuestas, en mi humilde opinión (versión de Anne Sofie von Otter)

          Comentario


          • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            DEP Scott Weiland.



            La verdad es que tuvo siempre muchos problemas con las drogas, pero pensaba que ya los habría dejado atrás. Parece que no era el caso. Una pena.

            Grupo interesante los Stone Temple Pilots, aunque nunca los escuché tanto como a otros del momento y que me parecen bastante mejores (Soundgarden, Alice in Chains, por ejemplo). Tienen sus buenas canciones, y me escuché sus discos en aquellos años, sobre todo el Purple y la canción Interstate love song, que machaqué ampliamente por entonces. Recuerdo que hasta me dejaron algún CD porque en aquella época, sí, la gente prestaba los discos a los compañeros de clase y tal. Tampoco seguí demasiado a los Velvet Revolver de Slash y compañía, con los que estuvo algunos añitos.

            Y pensando en qué canción traer a modo de homenaje, no he podido resistirme a poner una que sonaba, de qué manera, en una emisora de GTA: San Andreas. Algún día hablaremos del gobierno... perdón, de música en videojuegos.
            And the world is still the same...





            Descanse en paz.

            Comentario


            • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

              Iowa, "Улыбайся" (Sonríe)...

              Comentario


              • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                Ojo a esto y a Rick amantes del Rock Progresivo.

                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/15, 22:47:13.

                Comentario


                • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                  Por ahí rebuscando, he dado con esta canción navideña. Un temita de los que sabe a poco, de los que te deja con ganas de más:

                  Comentario


                  • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                    Instant Crush-Daft Punk


                    Comentario


                    • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                      https://www.youtube.com/watch?v=uEyZYKSeMg4 soledad y natalia pastorutti
                      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 07/12/15, 17:24:36.

                      Comentario


                      • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        DEP.

                        Ese tipo de bandas que comentas STP, Soundgarden, Alice in chains, incluso Pearl Jam nunca me terminaron de gustar.
                        Incluso le he dado muchas oportunidades al Ten, del que todos hablan como obra maestra, pero imposible.
                        Tuvieron su momento, y lo cierto es que con todo el "invento" del grunge se colaron por ahí algunos grupos bastante cuestionables, por no hablar de otros metidos en el saco sin mucho criterio. No son mis grupos favoritos, pero sí me gusta de vez en cuando recuperar algunas canciones o discos de aquellos años. Además, hubo algunos discos bastante redondos, aunque también bastante relleno, especialmente cuando de aquello se hizo una moda.

                        Particularmente, sobre Pearl Jam puedo decir que es un grupo con el que siempre he tenido una relación que ha ido del amor al tedio, y vuelta a empezar, con demasiada frecuencia. Y no es el Ten mi favorito del grupo, aunque tiene una primera parte a la que poco se le puede achacar. Pero le tengo más "cariño" a otros, sí.

                        Comentario


                        • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                          Y como cada 8 de diciembre...



                          Un fragmento del Rock and Roll Circus de los Stones. Un concierto/documental fabuloso, muy breve (demasiado) para todos los grandes nombres que desfilan por él, y que deparó momentos muy interesantes. Aunque me quedo con la actuación de los Who (un steal the show en toda regla), la aparición de Lennon y Cía. (Clapton, Richards y Mitchell, éste del grupo de Hendrix), aquí haciéndose llamar The Dirty Mac, está también entre lo más relevante del espectáculo.

                          I'm lonely, wanna die.

                          Comentario


                          • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                            Tuvieron su momento, y lo cierto es que con todo el "invento" del grunge se colaron por ahí algunos grupos bastante cuestionables, por no hablar de otros metidos en el saco sin mucho criterio. No son mis grupos favoritos, pero sí me gusta de vez en cuando recuperar algunas canciones o discos de aquellos años. Además, hubo algunos discos bastante redondos, aunque también bastante relleno, especialmente cuando de aquello se hizo una moda.

                            Particularmente, sobre Pearl Jam puedo decir que es un grupo con el que siempre he tenido una relación que ha ido del amor al tedio, y vuelta a empezar, con demasiada frecuencia. Y no es el Ten mi favorito del grupo, aunque tiene una primera parte a la que poco se le puede achacar. Pero le tengo más "cariño" a otros, sí.
                            No es un tipo de música que a mí me convenza mucho, la verdad. Sí que he tenido amigos muy de Pearl Jam que me dicen que tienen tres discos buenísimos y los demás aburren a las ovejas (no sé por qué me recordará esto a The Strokes), pero tampoco podría dar una opinión fundada.

                            Sí que me gustaba SoundGarden, pero era por Chris Cornell, peazo frontman además de macizorro.



                            Acá, Bacá.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/12/15, 14:25:49.

                            Comentario


                            • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Sí que me gustaba SoundGarden, pero era por Chris Cornell, peazo frontman además de macizorro.
                              Hombre, pero es que Chris Cornell es un frontman que no desentonaría en algunas bandas de los setenta, y para sí lo querrían muchos, muchos grupos de los noventa para acá. Voz poderosa y mucha presencia. Sobre su atractivo físico nada diré porque con tanto comentario de Quo, Beodo y demás en el foro, temo acabar hasta con pluma...


                              Yo también los conocí muy fanáticos de Pearl Jam, y hasta de los Mother Love Bone, el grupo en el que estuvieron un par de ellos antes de crear PJ. Hubo mucha afición pearljammer en esos primeros 90, es cierto. Tenía su gracia escuchar a unos fans acusar a otros (Nirvana) de comerciales y aquellas discusiones tan supuestamente "acaloradas", sin saber siquiera quiénes eran Sonic Youth, y no digamos ya algunas bandas de los setenta. O no interesarse nada más que por esos dos grupos, los más conocidos del "movimiento", y poco o nada en otros que también venían con el sello de Seattle. Cosas de juventud. Yo es que siempre fui más "clásico" en mis gustos y lo veía un poco desde la distancia, pero en fin, tengo buenos recuerdos de la época.


                              Venga, un vídeo de Soundgarden, ya que hemos hablado de ellos.





                              De esta canción hizo una versión bastante increíble el gran Johnny Cash. En realidad hizo muchas versiones en sus últimos años, y la mayoría fantásticas (y muy diferentes a las originales).
                              Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 11/12/15, 01:06:31. Razón: enlaces

                              Comentario


                              • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                                Hoy toca esto:



                                12/12/1915.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X