Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de la cerveza.

    Sí, señores, son malos tiempos, pero hay una bebida felizmente aún disponible que nos ayuda y nos alegra.
    Se trata de la birra, ese fantástico invento que nos trajeron los dioses para deleite de la humanidad.
    ¿Cuál es vuestra preferida? ¿Qué marcas conocéis que podéis recomendar? ¿Sois unos obsesos de la Cruzcampo, o conocéis algún obseso de la Cruzcampo, de esos que chillan cuando en Dinamarca no encuentran esta marca?
    ¿De barril o de botellín? ¿Con aceitunas o sin aceitunas? ¿Con papas o con mojama? ¿Cuándo y dónde la tomáis, al mediodía por la noche, a las 9 de la mañana?
    ¿Habéis probado alguna cerveza belga caliente de 50º que os ha hecho veniros patas abajo? ¿Habéis conseguido tumbar a un irlandés en una competición de beber pintas de cerveza negra? (Yo sí).
    Sí, señores, en épocas de crisis y tribulaciones, ¡hablemos de cerveza, y que les den a todos!

  • #2
    Re: Post de la cerveza.

    San Patricio, un día idóneo para sacar el tema...

    Comentario


    • #3
      Re: Post de la cerveza.

      Siento no poder ayudarle,probablemente sea la única bebida con la que no me he embriagado,no me gusta.

      Así que como no quiero cortar el rollo.....Mejor no digo nada.

      Prefiero beber tinto y derivados de las vides.

      Comentario


      • #4
        Re: Post de la cerveza.

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Siento no poder ayudarle,probablemente sea la única bebida con la que no me he embriagado,no me gusta.

        Así que como no quiero cortar el rollo.....Mejor no digo nada.

        Prefiero beber tinto y derivados de las vides.
        Por favor, moderadores, baneen a este pervertido.

        Comentario


        • #5
          Re: Post de la cerveza.

          http://www.betisweb.com/real-betis-b...-historia.html

          PD. BIRRRAAAAAAAAA!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Post de la cerveza.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Por favor, moderadores, baneen a este pervertido.
            Siento haberle defraudado,pero en mi defensa decir que llevo casi litro y medio de tinto con casera,ha perdido en Alcalá pero he salido contento.....

            Comentario


            • #7
              Re: Post de la cerveza.

              Yo soy de la Cruzcampo antes de Heineken, recuerdo cuando era casi un bebé y mi padre me permití mojar mis labios en el amargo néctar...
              La de ahora está rica, pero aquella era mejor.

              Comentario


              • #8
                Re: Post de la cerveza.

                Una recomendación: cerveza Yuste, botellín de tercio, también de Heineken -a ver si me pagan comisión-, extremeña, beberla en un velador de la Plaza Mayor de Trujillo.
                Si eso no es el paraíso, que venga Dios y lo vea.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/03/13, 13:31:51.

                Comentario


                • #9
                  Re: Post de la cerveza.

                  Yo he de reconocer que soy un obseso de la Cruzcampo, sobre todo a granel (cañitas) o en tercios. Las cañas, por supuesto, en sitios donde se tiren muuuuuchas, que, si no, saben a zinc.

                  Pero, siendo sincero, las mejores cañas que me he tomado han sido las Bitburguer, en Amsterdam (con el único camarero en toda la ciudad que sabía español, el joío). Y en cuanto a tercios, Voll Damm es la que me vuelve loco, pero es dificililla de encontrar por aquí (en bares, me refiero).

                  Y una que probé en Cuba, que creo que se llamaba Tínama, o así, con una graduación de 12º que entraba de miedo. Y no la he vuelto a probar. No está ni en el Google (o igual no me acuerdo bien del nombre).

                  Heineken: Muy aceptable, Coronita: Agua sucia (con limón), San Miguel: Eterna suplente, Estrella Galicia: Demasiao dulzona... y tantas, y tantas.


                  Y en cuanto a tapas, recomiendo fehacientemente la melva con morrón, de acompañamiento.

                  Ah, y a mis cientos y cientos de año no sabría decir a qué sabe la cerveza sin alcohol. No la he probao. Pa eso, agua.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/03/13, 14:15:28.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post de la cerveza.

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Yo he de reconocer que soy un obseso de la Cruzcampo, sobre todo a granel (cañitas) o en tercios. Las cañas, por supuesto, en sitios donde se tiren muuuuuchas, que, si no, saben a zinc.

                    Pero, siendo sincero, las mejores cañas que me he tomado han sido las Bitburguer, en Amsterdam (con el único camarero en toda la ciudad que sabía español, el joío). Y en cuanto a tercios, Voll Damm es la que me vuelve loco, pero es dificililla de encontrar por aquí (en bares, me refiero).

                    Y una que probé en Cuba, que creo que se llamaba Tínama, o así, con una graduación de 12º que entraba de miedo. Y no la he vuelto a probar. No está ni en el Google (o igual no me acuerdo bien del nombre).

                    Heineken: Muy aceptable, Coronita: Agua sucia (con limón), San Miguel: Eterna suplente, Estrella Galicia: Demasiao dulzona... y tantas, y tantas.


                    Y en cuanto a tapas, recomiendo fehacientemente la melva con morrón, de acompañamiento.

                    Ah, y a mis cientos y cientos de año no sabría decir a qué sabe la cerveza sin alcohol. No la he probao. Pa eso, agua.
                    Mahou, me acostumbré viviendo en Madrid a los tercios.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post de la cerveza.

                      Como una Cruzcampo a -2º... La Paulaner no está nada mal tampoco

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post de la cerveza.

                        Un familiar es amigo de unos tipos que hacen la cerveza que más me ha gustado en la vida. Este familiar estuvo el verano pasado en una feria cervecera que se hizo en la provincia de Toledo. Me enseño cuando estuve en su casa este verano (Madrid) chorrocientas cervezas que se elaboran aquí en España y que se había traído de esa feria.

                        Es interesantísimo el mundillo de las microcerveceras y te encuentras verdaderas virguerías. Me dio a probar unas cuantas, riquísimas todas, pero no me acuerdo de los nombres de la mayoría. Ahora, de ésta sí que no se me olvidó el nombre:


                        [CENTER]
                        [/CENTER]


                        Lo mejor que he probado en mi vida (y he probado unas cuantas). Después me regaló sólo un par de botellas de 1/3 (las trata como joyas).

                        La verdad es que durante el 2012 probé tanto la cerveza que más me ha gustado nunca, así como la ginebra que más me ha gustado también nunca: Gin Mare.
                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 17/03/13, 15:30:08.

                        Comentario


                        • #13
                          Desde que vi a heineken patrocinando peleas de perros, como que paso de ella.

                          Cruzcampo rules!!

                          Comentario


                          • #14
                            Post de la cerveza.

                            Lo siento no me gusta la cerveza. Bebo Tinto con limon. Y hay veces que me da coraje que no me guste como en verano cuando veo a la gente que disfruta con una cerveza friA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post de la cerveza.

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Lo siento no me gusta la cerveza. Bebo Tinto con limon. Y hay veces que me da coraje que no me guste como en verano cuando veo a la gente que disfruta con una cerveza friA
                              Diablos, en Betisweb hay una media superior a la del resto del mundo que no les gusta la cerveza.
                              Una pena, Choco, porque un cerveza fresquita en Sanlúcar con unos chocos fritos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X