Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de la cerveza.

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Voto por Makoki
    Por algún lado de casa debo tener el nº 1 de Makoki

    Comentario


    • Re: Post de la cerveza.

      Al final no todo iba a ser malo...

      Comentario


      • Re: Post de la cerveza.

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Por un lado sí, pero me refiero sobre todo a que apetece más otro tipo de bebidas.
        Bueno, en verano es bastante asquerosillo fornicar sin aire acondicionado, pero haiga o no haiga nadie se contiene de mojar el churro, algo propio del invierno.

        Comentario


        • Re: Post de la cerveza.

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿No se ha abierto aún un post de revistas y pelis guárras? Apuesto a que Quo y/o Beodo no tardarán mucho en hacerlo.
          Es usted un cochinete, caballero.

          Además, hace falta tiempo y yo lo necesito para masturbarme.

          Comentario


          • Re: Post de la cerveza.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es usted un cochinete, caballero.

            Además, hace falta tiempo y yo lo necesito para masturbarme.
            Me pregunto angustiado por la duda si el Pelu nos dejaria abrir un post sobre la masturbación?

            Comentario


            • Re: Post de la cerveza.

              Qué noche la de aquel... eso.



              Comentario


              • Re: Post de la cerveza.

                Qué bien me lo pasuve ayer en la fiesta de los proveedores de la Cruzcampo. Tó a gañote, nos dejan allí una hora más y se tienen que convertir en una empresa de agua mineral.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/05/15, 12:38:18.

                Comentario


                • Re: Post de la cerveza.

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Qué bien me lo pasuve ayer en la fiesta de los proveedores de la Cruzcampo. Tó a gañote, nos dejan allí una hora más y se tienen que convertir en una empresa de agua mineral.
                  La Affligem triple la probé una vez que me pille varias de oferta a un lauro en ECI. Muy rica.

                  El otro día hablaron muy bien de una birra italiana en un página de FB de un bar al que sigo. Se llama Baladin Xyauyu.

                  Xyauyù | Baladin

                  Me puse a buscar por internet algún sitio donde poder pillarla, pero cuando vi el precio se me quitaron las ganas de seguir buscando: 30 lauros!!

                  Envejecida dos años en barrica y más cosas, pero 30 lauros no. A lo mejor me pillo una para celebrar cuando Mel se vaya del Betis

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X