Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la cerveza.

No recuerdo si lo comenté ya por aquí, por si acaso lo digo.

Hay una cerveza que está muy muy buena, aunque no es para tomarla todos los días porque es carilla.
    Tomándola en un bar puede rondar entre los 4,50 y los 5 euros, pero si se compra en tienda se puede encontrar sobre los 3,50 y menos.

Es escocesa y se llama Fraoch, viene en botellas de medio litro.

Aquí dejo un enlace donde hablan de ella.
    Hipos Urinatum, blog de cervezas: Fraoch Heather Ale

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Quillo eres un mashote, yo soy incapaz de tomarme una cerveza asi ...
      Heineken como mucho y en unas malas cerveza mexicana.
      Estuve en el caribe y el mulato del chiringo cada vez que me veia llegar se jartaba de reir.
      Y es que no comprendia ni comprendo como en un lugar asi no tienen cruzcampo ...
      Eso si, me colaba la Pacifico como el agua pero las papas no eran iguales que como con cruzcampo ...
      y mira que perjudicao le pedia hasta montaitos de pringa ...
      Yo no bebo cerveza americana, pero en Cuba probé una llamada Tínama (o algo así) que era una gozada.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Yo soy en el tema de la cerveza, soy como el Señor Beodo o el Señorito Vadis en la vida, hay que probar de todo xD
        Hay ciertas cosas que prefiero no probar y una de ellas es las cervezas "raras".
        El Sr. Beodo y el Sr. Quo son unos dejenerados, les da igual carne que pescado y yo hasta el momento prefiero a Sandra Sabastes que al coletas ...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Yo no bebo cerveza americana, pero en Cuba probé una llamada Tínama (o algo así) que era una gozada.
          Si, si hay cervezas que estan bien pero tu sabes ...
          A mi por ejemplo las cervezas alemanas no me disguntan. Veltins o Lowenbrau son mis preferidas pero que donde se ponga una cruzcampo ...
          Tambien es cierto que hay un radio donde la cruzcampo esta mejor, donde Sevilla es el paraiso ...
          En Huelva por ejemplo hay mogollon de sitios que se nota la diferencia, siendo Cadiz la provincia donde mas se asemeja a Sevilla. Malaga en sitios de costa la encuentras pero es complicado beberte una cruzcampo bien tirada.
          San Sebastian por ejemplo si tuviera cruzcampo seria impresionante pero bueno para gustos los colores ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/01/15, 12:39:07.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Hay ciertas cosas que prefiero no probar y una de ellas es las cervezas "raras".
            El Sr. Beodo y el Sr. Quo son unos dejenerados, les da igual carne que pescado y yo hasta el momento prefiero a Sandra Sabastes que al coletas ...
            A mí sí me gusta probar "cervezas raras" pero matizo: raras son las que no conozco dentro de unos límites. Lo que no voy a probar es cervezas con sabor a piña y esas obscenidades

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              A mí sí me gusta probar "cervezas raras" pero matizo: raras son las que no conozco dentro de unos límites. Lo que no voy a probar es cervezas con sabor a piña y esas obscenidades
              Qué opina de esas cervezas caseras -ahora le dicen artesanales- que andan proliferando?

Ya estoy mayor y salgo poco, pero las que he probado no me han elevado mucho el ánimo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Qué opina de esas cervezas caseras -ahora le dicen artesanales- que andan proliferando?

Ya estoy mayor y salgo poco, pero las que he probado no me han elevado mucho el ánimo, la verdad.
                Pues probé una marca de la que no quiero acordarme (era sevillana) en su modalidad rubia y tostada y hubiera preferido que me metieran astillas ardientes bajos las uñas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Hace unos meses a la peña llevó alguien una con una especie de galgo blanco en la etiqueta y estaba de muerte. Y no exagero: RIQUÍSIMA (no me acuerdo el nombre).

Comentario

Aunque la que comenté antes estaba mala de cöjones, también debo decir que probé una cerveza artesana cántabra llamada La Cervezuca, que me trajo un amigo cuando estuvo por allí, y está muy buena.

Tienen cuatro tipos, yo probé tres y los tres me gustaron mucho, la que más la porter.

Cerveza Artesana Cantabria - lacervezuca.es

Comentario

• Post de la cerveza.

bueno amigos, hoy en cervezas africanas tenemos la ocasión de probar la Flag!

Es lo más parecido a una cerveza estándar española y con una graduación de 5,2 esta bien. El problema? que tanto esta, como la gazelle vienen en formato de 65 cl... casi na...

Comentario

Es lo más parecido a una cerveza estándar española y con una graduación de 5,2 esta bien. El problema? que tanto esta, como la gazelle vienen en formato de 65 cl... casi na...

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Y el problema exactamente es... ¿que no son litronas?

Comentario

Cuando estuve en Inglaterra problé la Newcastle Brown Ale, bastante buena por cierto, y también venía en botellas de unos 2/3 de litro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Cuando estuve en Inglaterra problé la Newcastle Brown Ale, bastante buena por cierto, y también venía en botellas de unos 2/3 de litro.
                              Esa marca de cerveza es facil de encontrar en supermecados de la costa del Sol.
                              Y se lo reconozco, pasaba de largo y mi mirada estaba fija en la cruzcampo ... Ni tentacion de probarla ...
                              La Carling de grifo esta buena. En Gales probe una cerveza roja que no recuerdo su nombre, tenia un bichejo negro de anagrama (creo que un leon estilo lowerbrau). Ya te puedes imaginar mi comentario en el pub al pedirle una beer ...

Pd: Estaba asquerosa
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/01/15, 13:56:25.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Y el problema exactamente es... ¿que no son litronas?
                                El problema es que intento recortar el alpiste, amigo Warte, y es imposible, si cada vez que te echas una, es como si te bebieras dos o tres xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X