Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Post de la cerveza.

    Hay tantas.., pero por elegir alguna, de las comerciales chimay y de las habituales estrella galicia, pero donde esté una buena cerveza casera...
    En Sevilla, en general, la cerveza se sirve demasiado fría y pierde sabor

    Comentario


    • #17
      Re: Post de la cerveza.

      A mí tampoco me gusta la cerveza (cómo perder en un mensaje toda la credibilidad y el respeto ganado tras casi cuatro años aquí by Blackgon).

      Comentario


      • #18
        Re: Post de la cerveza.

        Hoy hace un año, estaba yo por tierras norirlandesas poniéndome hasta los mochos de Guiness y rodeado de un alto porcentaje de pelirrojas por metro cuadrado por las calles, pubs y casas de Derry...

        Comentario


        • #19
          Re: Post de la cerveza.

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A mí tampoco me gusta la cerveza (cómo perder en un mensaje toda la credibilidad y el respeto ganado tras casi cuatro años aquí by Blackgon).
          Ya decía yo que esto está lleno de gente rara.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/03/13, 17:08:00.

          Comentario


          • #20
            Re: Post de la cerveza.

            Yo desconfío por siempre de:
            -Las mujeres que no beben alcohol.
            -Los hombres que no beben cerveza.
            -Los hombres con perilla -de las mujeres con perilla también, pero por razones obvias.

            Comentario


            • #21
              Re: Post de la cerveza.

              Yo soy de Cruzcampo, pero me gusta probar todo tipo de cerveza (Mahou no cuenta, no es cerveza... jejeje).

              Hablando de españolas me gusta mucho la "milno", es decir, la Alhambra 1925 o la Voll Damm (me llevé media vida creyendo que era alemana jejeje).

              De extranjeras me gusta mucho la alemana de trigo tostada como Paulaner, Franziscaner o Schneider. Otra alemana que me gusta mucho es la Spaten que es de estilo "pilsen".

              También las de abadía belgas están muy ricas como la Leffe (la roja es mi favorita) o la Grimbergen.

              Hay otra escocesa llamada Fraoch que está de muerte aunque es un poco carilla.

              Como buen cervecero fui a la Oktoberfest hace ya algunos años y me lo pasé en grande, aunque aquello está más dirigido a los turistas (el 50% eran italianos) y es bastante caro; cuando estuve allí la cerveza de litro estaba a unas 1000 pelas al cambio y ahora está a unos 10 euros. Según me cuenta un amigo alemán que tengo es mejor ir a las ferias de la cerveza locales de pueblos y ciudades pequeñas donde sí se respira ambiente netamente alemán y donde no te clavan por las cervezas.

              También tuve la suerte de ir a la boda de mi amigo donde se está todo el día bebiendo cervezas, allí casi nadie bebe cubatas, recuerdo que había una bandejita con una botella de ron, otra de whisky y otra de ginebra y que no se acabaron en toda la noche.

              En fin, que viva la cerveza!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Post de la cerveza.

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Hoy hace un año, estaba yo por tierras norirlandesas poniéndome hasta los mochos de Guiness y rodeado de un alto porcentaje de pelirrojas por metro cuadrado por las calles, pubs y casas de Derry...
                Las casas de Derry son las de luces de colores?

                Comentario


                • #23
                  Re: Post de la cerveza.

                  En el pabellón de Cruzcampo de la Expo, todo el pabellón con jarras enormes cantando al unísono, las jarras reventándose -tenían un defecto de fabricación-, un buen ejemplo de que los alemanes que empezaron las guerras, no bebían cerveza. ¿Quién se pone violento bebiendo birra?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Post de la cerveza.

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Las casas de Derry son las de luces de colores?
                    Supongo yo que también habría de esas, pero me venía a referir a house parties.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Post de la cerveza.

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Desde que vi a heineken patrocinando peleas de perros, como que paso de ella.

                      Cruzcampo rules!!

                      Pero si es la misma empresa...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Post de la cerveza.

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Pero si es la misma empresa...
                        ¡Que les den a los perros!

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Desde que vi a heineken patrocinando peleas de perros, como que paso de ella.

                          Cruzcampo rules!!

                          Pero si es la misma empresa...

                          Pero se anunciaba heineken, nose....aunque no habia caido xD


                          Por cierto, la Cerveza TAIFA deberiais probarla. La hacen en el propio mercano de triana, el que esta junto al puente triana

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Post de la cerveza.

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Pero se anunciaba heineken, nose....aunque no habia caido xD


                            Por cierto, la Cerveza TAIFA deberiais probarla. La hacen en el propio mercano de triana, el que esta junto al puente triana
                            Pasé por ese puesto cuando llevaba poco tiempo abierto y todavía no vendían las que ellos hacían porque tenían que pasar por una temporada de reposo, después no volví a ir. A ver si me paso.

                            Y aunque sea offtopic (o casi), recomiendo las hamburguesas de toro de otro puesto del mercado de Triana... simplemente exquisitas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Post de la cerveza.

                              Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Hay tantas.., pero por elegir alguna, de las comerciales chimay y de las habituales estrella galicia, pero donde esté una buena cerveza casera...
                              En Sevilla, en general, la cerveza se sirve demasiado fría y pierde sabor
                              Más razón que un santo. Que no es lo mismo la Cruzcampo (rubia ligera) que otra cerveza de más cuerpo, que a punto de congelación es agua y poco más.

                              Y la mayoría de los hosteleros no se enteran.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/03/13, 18:36:27.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Post de la cerveza.

                                Propongo que digamos sitios donde se pueda encontrar muchos tipos de cerveza.

                                El clásico por excelencia de Sevilla: La Cervecería Internacional en la calle Gamazo. Más de doscientos tipos de cerveza de botella y unos 15 o 20 tiradores.

                                En Triana hay otro, en una bocacalle de Santa Cecilia, Bar Al Andalus, con una buena carta de cervezas internacionales y una excelente cocina.

                                Y también en Triana está el Bar Juan Carlos, concretamente en la calle Febo, cuya carta de cervezas no es tan amplia pero sí merece la pena porque hay bastante donde elegir, además está especializado en quesos. Muy recomendable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X