Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la cerveza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de la cerveza.

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Quien sea de Sevilla y no conozca a este hombre seguro que va al infierno...

    [ATTACH=CONFIG]17794[/ATTACH]
    Tenga usted en cuenta que yo me he movido por ambientes aristocráticos, y no acostumbro a mezclarme con el pueblo.
    ¿Quién es este señor tan simpático?

    Comentario


    • Re: Post de la cerveza.

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      yes
      Este verano las cate en Fuengirola,estan buenas,pero me quedo con la cruzcampo.

      Comentario


      • Re: Post de la cerveza.

        Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Este verano las cate en Fuengirola,estan buenas,pero me quedo con la cruzcampo.
        Es que donde se ponga la cruzcampo ...

        Yo la probe en Fuengirola precisamente en un bar vasco que ahi por el centro. No recuerdo su nombre. Los pinchos de lujo pero la cerveza victoria para desatrancar los baños ...

        Has estado en la pará? Imagino que si porque esta enfrente. Muy buena la cruzcampo que tienen alli. Ademas no falla, si tienes cruzcampo y con tiro el bar lleno.

        Fuengirola esta fenomenal la unica pega son las playas.

        Si vas otro dia, mandame un privado que te digo un bareto de giris que ponen pintas de carling que te cagas de buenas y a 1,90 €

        Comentario


        • Re: Post de la cerveza.

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Es que donde se ponga la cruzcampo ...

          Yo la probe en Fuengirola precisamente en un bar vasco que ahi por el centro. No recuerdo su nombre. Los pinchos de lujo pero la cerveza victoria para desatrancar los baños ...

          Has estado en la pará? Imagino que si porque esta enfrente. Muy buena la cruzcampo que tienen alli. Ademas no falla, si tienes cruzcampo y con tiro el bar lleno.

          Fuengirola esta fenomenal la unica pega son las playas.

          Si vas otro dia, mandame un privado que te digo un bareto de giris que ponen pintas de carling que te cagas de buenas y a 1,90 €
          Ok,te lo mandaré suelo ir varias veces al año por allí.

          Comentario


          • Re: Post de la cerveza.

            Ya hace varios años que me pase a sin

            Comentario


            • Re: Post de la cerveza.

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Ya hace varios años que me pase a sin
              Dios... yo moriría...

              Comentario


              • Re: Post de la cerveza.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Dios... yo moriría...
                tu serás de los que como te incineren, te llevas tres semanas por lo menos ardiendo

                Comentario


                • ¿Cómo no he visto antes este post? Lo tiene todo, ricas alemanas (y cervezas también), la eterna lucha Mahou-Cruzcampo, Sangre Dorada de los Decibelios... Me quedo.
                  Por contar algun recuerdo cervecil, ayer mismo. Probé dos cervezas, una muy buena y otra muy mala.
                  La mala, Blue Moon, una cerveza de EEUU que me sirvieron con una rajita de naranja. Vomitivo, sólo la volvería a tomar de desayuno resacoso.
                  La buena, Dragon's Fire, una ale inglesa. Las ales son esas cervezas que no se sirven tan frías como acostumbramos en España, hay cientos de variedades y es imposible abarcar todas.

                  Comentario


                  • Re: Post de la cerveza.

                    Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                    ¿Cómo no he visto antes este post? Lo tiene todo, ricas alemanas (y cervezas también), la eterna lucha Mahou-Cruzcampo, Sangre Dorada de los Decibelios... Me quedo.
                    Por contar algun recuerdo cervecil, ayer mismo. Probé dos cervezas, una muy buena y otra muy mala.
                    La mala, Blue Moon, una cerveza de EEUU que me sirvieron con una rajita de naranja. Vomitivo, sólo la volvería a tomar de desayuno resacoso.
                    La buena, Dragon's Fire, una ale inglesa. Las ales son esas cervezas que no se sirven tan frías como acostumbramos en España, hay cientos de variedades y es imposible abarcar todas.
                    Hay que huir como de la peste cuando te sirven una cerveza con una rajita de limón, de naranja o similar...

                    Comentario


                    • Re: Post de la cerveza.

                      ¡¡Que no...........!!

                      ¡¡Ya no pruebo mas marcas "raras": "Krongjja....", "S....ttbear", "Budd....er", "Calconitta", "Star
                      bearrr".

                      ¡¡Como mi CRUZCAMPO (en botellin o jarrita, no soy delicao, no hay Ná!!

                      P.D. ¿O pudiera ser que yo no pronuncie bien y me pongan el meao del perro?.......Pudiera ser.

                      Comentario


                      • Re: Post de la cerveza.

                        Este fin de semana pasado probé los dos modelos de la cerveza artesanal Taifa que venden en el Mercado de Triana... qué decepción.

                        La oscura no me gustó absolutamente nada. Y la otra, un poco más clara, solo para beber si es la última cerveza del mundo.

                        Comentario


                        • Re: Post de la cerveza.

                          Otra de las cosas que podiamos hacer (para darle mas emocion al post) es decir bares donde la cruzcampo este de lujo.

                          Yo soy mas de barril que de otra cosa.

                          A mi por ejemplo me gusta mucho la cerveza del cardenal en bueno monreal
                          otro sitio donde te ponen unos "servesasos" de cruzcampo tremendos es en cerveceria camas en nervion
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/04/13, 12:01:04.

                          Comentario


                          • Re: Post de la cerveza.

                            pues yo me estoy tomando ahora una cruzcampo fresquita con unas berenjenas de almagro...que cagate lorito.

                            Comentario


                            • Re: Post de la cerveza.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues yo me estoy tomando ahora una cruzcampo fresquita con unas berenjenas de almagro...que cagate lorito.
                              Podria ser mejor, y estar tomandotel la cruscampo con unos boquerones en vinagre, uno de los mayores placeres de la vida, pero es una gran compañia tambien para la rubia

                              Comentario


                              • Re: Post de la cerveza.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues yo me estoy tomando ahora una cruzcampo fresquita con unas berenjenas de almagro...que cagate lorito.
                                Eso hago yo cuando voy a la Bodega Salazar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X