Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿¿¿¿que Otras Aficiones Teneis????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿¿¿¿¿que Otras Aficiones Teneis????????

Traceur, Leermelo No Lo He Leido, Pero Si Te Digo Que Los Comentarios Que Me Han Hecho Es Que Esta Bastante Bien, Pero Para Gusto-colores. La Mejor Forma Empiezalo Sin Necesidad De Recomendacion, Y Si Te Gusta Recomiendalo Tu

Comentario

vale ok gracias pajarillo verdiblanco, lo cierto es que ya llevo algo leído y me está gustando...bueno ya seguiré!

Comentario

La cruzcampo, la guitarra electrica, escuchar a Metallica (si no escucho una cancion minimo a diario no puedo dormir agusto), un poco de lectura de vez en cuando, la noche madrileña (y en donde sea que este en ese momento) y desde hace un mes y pico mas o menos este "bendito foro lleno de hermanos".

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          La cruzcampo, la guitarra electrica, escuchar a Metallica (si no escucho una cancion minimo a diario no puedo dormir agusto), un poco de lectura de vez en cuando, la noche madrileña (y en donde sea que este en ese momento) y desde hace un mes y pico mas o menos este "bendito foro lleno de hermanos".
          METALLICA????????? TU ERES DE LOS MIOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJ, AUNQUE NO SEA HEVILON, ALGO SI ME TIRA, PERO TIENE QUE SER TRASH METAL, Y METALLICA SON LOS ***** AMOS DEL TRASH.
          DE METALLICA HASTA LOS s&m, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

A mi me gusta tirarle piedras a los aviones,peinar bombillas y escupir a los mosquitos....

Comentario

a mi la verdad... jugar a futbol (partidos oficiales... dios como me motiva eso...) jugar al pro 6 (para eso es para lo que verdaderamente valgo...) salir a liarla con mis amigos (aunque al final el unico que la lia soy yo... ) la cerveza fresquita (aunque mis padres no me dejen bastantes veces bebo ...) y como no, las chavalas... rectifico... las chavalas que estan buenas... jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                A mi me gusta tirarle piedras a los aviones,peinar bombillas y escupir a los mosquitos....
                tambien te gusta darle pellizcos a los cristales, masticar hielo, y chocarte cn coches paraos?.......

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                  Leer y postear en BW es una afición?
                  Es un vicio

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                    Hola?? ¬¬ Por que no ha salido lo que he escrito.
                    Bueno habia dicho que la peli de " el perfume" esta tela de chula que la vi yo el sabado pasado.
                    jaja yo vi sus 5 primeros minutos, me dio un poco de asco los perros con el bebé y eso.... yyyyyyy .... la quité

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                      ains cuanto te entiendo y yo estoy empezando
                      a darle caña anlly!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        Pues vaya ****.da gorda tirano.....que mala suerte.....esperemos que para este año, todo te salga bien.
                        Yo estoy opositando para algo mas vago, jeje, para auxiliar de administrativo en el ayuntamiento, eso si, el temario es inmenso, y son 3 examenes parecer ser, y ahora tengo que ponerme a aprender word y excel, pero bueno, y ademas que cambian las leyes cada 2x3....que pesaditos.
                        Yo oposito para esto, por que es un curro para toda la vida, me da igual de lo que sea el curro, solo que vi que en esa tenia opciones y me meti en ella.
                        Llevo dos años estudiando, estoy ya loco, y aun no hay fecha...pero vamos que aun me queda por aprender, por que son largisimas, lo bueno, es que al ser tan extenso el temario, me vale para pueblos, universidades, gerencia....asi que me examinare a todas las que salgan, a ver que ocurre.

bueno tio, muchisimas suerte compañero.
                        Igualmente...yo tengo una amiga que aprobo pero para la junta...y no sabe in como aprobo me dijo...
                        En tu oposicion se hace el examen ese oral, como en el de la junta??...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                          Igualmente...yo tengo una amiga que aprobo pero para la junta...y no sabe in como aprobo me dijo...
                          En tu oposicion se hace el examen ese oral, como en el de la junta??...
                          aun no se sabe en que consistiran los examenes, pero tiene pinta de que no, que no se hara el oral....por ahora se supone que, el primero, dos test, el segundo test de ortografia y gramatica ( ahora a volver a aprende diptongos, hiatos....bueno tampoco es dificil) y el tercero, practico de word y otro de excel....y entre examen y examen puede aver meses, y aun no ha salido ni las bases.....asi que me queda aun...pero si resisto tengo opciones, mucha gente esta ya muy quemada, yo tambien, pero me resisto.

Comentario

Yo no tengo muchas aficiones, pero van por rachas... estar por aquí delante del pecé haciendo tontás... y correr fondo (ir a carreritas populares y eso) y todo lo que conlleva, entrenar y demás, lo que pasa es que ahora estoy muy parado, y los kilos pesan. De vez en cuando una partidita a la play, o al CoD II de pecé, que ya me lo estoy pasando en "dificil"... pero muy de higos a brevas. Y lo tipico de todo el mundo (musica, cine, etc etc)

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                              Y q escribes?? Que eres la nueva joakiniya alberti? o tal vez la nueva joakiniya becquer? o joaquiniya cervantes?
                              jajja pos novelas y articulos

Comentario

Bueno pues mis aficiones... son muchas pero en verano hay tiempo jaja , bueno me encanta ir al gimnasio , la lectura yo soy de esos que se pillan la sombra del viento o la catedral del mar y se lo leen en 3 dias. Os recomiendo el quinto dia es un libro para reflexionar , no es literatura ****** como la sombra del viento( aunque me gusta el libro , es la verdad , es como cuando te pones a ver aqui hay tomate , sabes que deberias ver mejor un documental , pero te pones a ver los cotilleos jaja) .Vamos a ver que mas cosas ... me gusta la musica , pero de un estilo heavy o de rock , como puede ser el mago de oz.Me gusta ver y practicar el futbol , de vez en cuando jugar a la play... , tambien hacerle cosillas a la motillo , dar una vuelta , me gusta el cine de un estilo mas profundo (por ejemplo la ultima que vi de este estilo es la de diamantes de sangre) aunque tambien veo las supertaquilleras .Otra cosa que me gusta mucho es escribir aunque no suelo tener muchas ocaciones . Me encantan las series de television y la fotografia , de un viaje que hice tengo unas pedazos de fotos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X