Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿¿¿¿que Otras Aficiones Teneis????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿¿¿¿¿que Otras Aficiones Teneis????????

Bueno Pues Eso, A Parte De Cada Domingo Ver A Nuestro Glorioso, Teneis Alguna Otra Aficion????
    Yo Doy Ejemplo Y Para Que La Gente Continue Poniendo Las Suyas, Ahi Van Las Mias:
    Pues A Parte, Practico La Pesca Deportiva Tanto De Playa Como De Rio, Sobre Todo En La Barqueta, Alli Me Vereis Mas De Un Do0miguito Por La Mañana Con Mi Caña De Inglesa Sacando Barbos Y Carpas Por Un Tubo, Jajajajajajajajajaj
    Y Mi Segunda Aficion Y No Menos Importante, Es La Cria De Canarios Y Aves Silvestres, Llevo Un Año Federado, Y Este Ha Sido El Primer Año De Cria En Serio, Ya He Sacado 30 Pichones De 4 Parejitas, Y Para El Año Que Viene Intentaré Ir A Competiciones.

Bueno Ahi Dejo Eso, Y Ya Sabeis Animaros....... Quizas Encontremos Alguien Que Practique Nuestras Aficiones Y Poder Conocernos Mas, Un Saludo

Re: ¿¿¿¿¿¿que Otras Aficiones Teneis????????

Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje
    Bueno Pues Eso, A Parte De Cada Domingo Ver A Nuestro Glorioso, Teneis Alguna Otra Aficion????
    Yo Doy Ejemplo Y Para Que La Gente Continue Poniendo Las Suyas, Ahi Van Las Mias:
    Pues A Parte, Practico La Pesca Deportiva Tanto De Playa Como De Rio, Sobre Todo En La Barqueta, Alli Me Vereis Mas De Un Do0miguito Por La Mañana Con Mi Caña De Inglesa Sacando Barbos Y Carpas Por Un Tubo, Jajajajajajajajajaj
    Y Mi Segunda Aficion Y No Menos Importante, Es La Cria De Canarios Y Aves Silvestres, Llevo Un Año Federado, Y Este Ha Sido El Primer Año De Cria En Serio, Ya He Sacado 30 Pichones De 4 Parejitas, Y Para El Año Que Viene Intentaré Ir A Competiciones.

Bueno Ahi Dejo Eso, Y Ya Sabeis Animaros....... Quizas Encontremos Alguien Que Practique Nuestras Aficiones Y Poder Conocernos Mas, Un Saludo
    El 5 contra uno me encanta...

Comentario

cienbetis, un poquito borde, no te parece???? artista

Comentario

Aparte de cumplir mi cita domingo tras domingo en nuestro Templo, me gusta muchísimo la Semana Santa y la Feria. Soy un apasionado de las tradiciones de Sevilla.

Comentario

El counter strike, que llevo 1 mes picao...

Comentario

Para esto no tengo dudas..........LA MUSICA Y LA CRUZCAMPO.......!!!!!

Comentario

Pues leer....no hay día que no lea antes de irme a dormir...vale, estoy como las viejis, pero qué se le vá a hacer...ya una tiene cierta edad...por cierto, recomiendo a quién tb le guste leer, "La Catedral del Mar"...que poquito me queda para acabarlo...

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                Pues leer....no hay día que no lea antes de irme a dormir...vale, estoy como las viejis, pero qué se le vá a hacer...ya una tiene cierta edad...por cierto, recomiendo a quién tb le guste leer, "La Catedral del Mar"...que poquito me queda para acabarlo...
                rosa esa es una afición muy bonita, mujer, tomare nota. creo que es uno de los libros mas vendidos ultimamente, es asi, no???
                a mi encanto "los pilares de la tierra", y te recomiendo aunque sea un topicazo "el codigo da vinci", y por supuesto cualquier libro del stephen king

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                  Mi libro favorito es "EL PERFUME".............tela de guapo...!!!

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

Mi libro favorito es "EL PERFUME".............tela de guapo...!!!
                    ese es buenisimo (me lo lei en el insti), hace poco han estrenado la peli o estan a punto de estrenarla tengo entendido.el escritor es un tal patrick sunskin (o algo asi, no lo recuerdo bien)

Comentario

Pues una aficion que tengo es el gimnasio, en el que llevo 7 u 8 años, no recuerdo bien..., jugar al futbol aunque cada vez menos...solemos jugar en el Distrito Sur, aparte de escuchar los sabados y domingos mi programa favorito llamado la Rosa de los VIentos...sobretodo sus miticos pasajes de la Historia...vaya maravilla, yo que era un penco en historia...a traves de ese programa ha hecho que me encante...os aconsejo que lo escucheis alguna vez...tambien me gusta mucho el cine, y ver peliculas, aparte de la musica que tambien me gusta mucho, aunque ahora mismo con oposiciones a la vista, no tengo tiempo para casi nada...en fin...

Comentario

Las mías son el cine (el hispanoamericano principalmente), escuchar música (de ningún estilo o artista soy fanático), ver y jugar al baloncesto y leer. Con respecto a la lectura me estoy leyendo "Trinidad" de León Uris, aunque recomiendo la lectura de "Esta noche, la libertad" de Dominique Lapierre y Larry Collins y "Mao" de Jung Chang.

Comentario

Yo la guitarra me encanta, aunque llevo 2 años parado debido a los estudios, luego hago piragua, y el foro, que me desconecta un poco de todo, ir de tapitas, estar con los amigos, y el ispro, jeje.
                          y me encantan las series, como los simpson, padre de familia, aquellos maravillosos 70, friend.....y el cine tambien me gusta, pero no soy un experto.
                          el flamenco y la semana santa.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                            mismo con oposiciones a la vista, no tengo tiempo para casi nada...en fin...
                            para que opositas tirano? ya somos dos.

Comentario

tocar la guitarra, fumarme un cigarrito, beberme una cerveza....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X