Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿¿¿¿que Otras Aficiones Teneis????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿¿¿¿¿que Otras Aficiones Teneis????????

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    Bueno tambien me gusta muxiiiisimo leer y escribir!!
    Y q escribes?? Que eres la nueva joakiniya alberti? o tal vez la nueva joakiniya becquer? o joaquiniya cervantes?

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      para que opositas tirano? ya somos dos.
      Para Policia Nacional, el año pasado aprobe las fisicas, y en la penultima prueba cai por una pregunta, si hubiese aprobado ya solo me hubiese quedado la entrevista con los psicologos...

Se aprobaba con 35 correctas de 100 preguntas...yo tuve 34...

Fui un autentico g.i.l.i.p.o.l.l.a.s...pensaba que era como siempre, que de cada 3 mal, te quitaban 1 bien...hice la primera pasada al exmanen, contestando las seguras, las que fioj que me sabia, y tenia 48 por ahi, de las caulaes miniom 40 estaban bien, y me dije "esto ya esta aprobado, ahora me arriesgo y de cada 3 dudas que tenga seguro, que al menos una tendre bien, que me podra suplir las otras 3 que pueda tener mal, por lo que lo minimo que voy es a sacar mas nota"...

Pero tonto de mi, este año solo habia 3 opciones de respuesta, y los demas años eran 4...a, b, c y d, y este año solo eran a, b y c...

Cuando acabe el examen escuche a dos hablando y diciendo..."pues este años con las 3 opciones de respuesta, te quitan de cada 2, una bien"...y me dije joe, si lo llego a saber no me arriesgo en tantas...

Sabia que mi nota rondaria entre el 4.5 y el 5.5...una vez metida la bacalada, y cual fue la nota final...pues para tirarse de los pelos...

45 bien, 22 mal, 33 sin contestar...a las 45 se le resta 11, ¡¡34!!, nota final 4.92...NO APTO...

Y despues te acuerdas de las preguntas de tontos que se te pasaron por las prisas y que deje para contestar despues pero que al final no me dio tiempo de repasarla...preguntas tan de tontos como que el teclado es un periferico, por ejemplo...

asi que por ese pequeño y gran fallo, no estoy hoy coom fncionario, cobrando un suelgo para toda la vida, y en Avila...y en consecuencia como las pruebas fisicas seran otra vez en Octubre, Noviembre, me vereis corriendo como un perro por el parque con lo poquito que me gusta a mi correr...pero a correr empezare en Septiembre...que ahora hace demasiado calor y es muy temnprano para empezar a perder peso...otra vez...VAYA COÑAZO...

Conclusion...lo que te puede cambiar la vida un despiste...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
        Para Policia Nacional, el año pasado aprobe las fisicas, y en la penultima prueba cai por una pregunta, si hubiese aprobado ya solo me hubiese quedado la entrevista con los psicologos...

Se aprobaba con 35 correctas de 100 preguntas...yo tuve 34...

Fui un autentico g.i.l.i.p.o.l.l.a.s...pensaba que era como siempre, que de cada 3 mal, te quitaban 1 bien...hice la primera pasada al exmanen, contestando las seguras, las que fioj que me sabia, y tenia 48 por ahi, de las caulaes miniom 40 estaban bien, y me dije "esto ya esta aprobado, ahora me arriesgo y de cada 3 dudas que tenga seguro, que al menos una tendre bien, que me podra suplir las otras 3 que pueda tener mal, por lo que lo minimo que voy es a sacar mas nota"...

Pero tonto de mi, este año solo habia 3 opciones de respuesta, y los demas años eran 4...a, b, c y d, y este año solo eran a, b y c...

Cuando acabe el examen escuche a dos hablando y diciendo..."pues este años con las 3 opciones de respuesta, te quitan de cada 2, una bien"...y me dije joe, si lo llego a saber no me arriesgo en tantas...

Sabia que mi nota rondaria entre el 4.5 y el 5.5...una vez metida la bacalada, y cual fue la nota final...pues para tirarse de los pelos...

45 bien, 22 mal, 33 sin contestar...a las 45 se le resta 11, ¡¡34!!, nota final 4.92...NO APTO...

Y despues te acuerdas de las preguntas de tontos que se te pasaron por las prisas y que deje para contestar despues pero que al final no me dio tiempo de repasarla...preguntas tan de tontos como que el teclado es un periferico, por ejemplo...

asi que por ese pequeño y gran fallo, no estoy hoy coom fncionario, cobrando un suelgo para toda la vida, y en Avila...y en consecuencia como las pruebas fisicas seran otra vez en Octubre, Noviembre, me vereis corriendo como un perro por el parque con lo poquito que me gusta a mi correr...pero a correr empezare en Septiembre...que ahora hace demasiado calor y es muy temnprano para empezar a perder peso...otra vez...VAYA COÑAZO...

Conclusion...lo que te puede cambiar la vida un despiste...
        jeje es una put.ada, a mi en la facultad me pasa igual, con los test de 3mal quita una bien... y te entras las dudas de si responder, jugartela o no

Bueno, animo y suerte

Comentario

Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
          Bonito libro...pero has leído la sombra del viento? es de los mejores!

Mis aficiones son ir al cine, leer y jugar al fútbol con mis amigos...supongo que habrá más...ya si se me ocurre alguna lo edito XD
          Sí, he leído ese libro, precioso...tb eché unos cuántos lagrimones...será que soy muy sensiblona...

Comentario

Pinto lienzos

Comentario

Pues vaya ****.da gorda tirano.....que mala suerte.....esperemos que para este año, todo te salga bien.
              Yo estoy opositando para algo mas vago, jeje, para auxiliar de administrativo en el ayuntamiento, eso si, el temario es inmenso, y son 3 examenes parecer ser, y ahora tengo que ponerme a aprender word y excel, pero bueno, y ademas que cambian las leyes cada 2x3....que pesaditos.
              Yo oposito para esto, por que es un curro para toda la vida, me da igual de lo que sea el curro, solo que vi que en esa tenia opciones y me meti en ella.
              Llevo dos años estudiando, estoy ya loco, y aun no hay fecha...pero vamos que aun me queda por aprender, por que son largisimas, lo bueno, es que al ser tan extenso el temario, me vale para pueblos, universidades, gerencia....asi que me examinare a todas las que salgan, a ver que ocurre.

bueno tio, muchisimas suerte compañero.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Pues vaya ****.da gorda tirano.....que mala suerte.....esperemos que para este año, todo te salga bien.
                Yo estoy opositando para algo mas vago, jeje, para auxiliar de administrativo en el ayuntamiento, eso si, el temario es inmenso, y son 3 examenes parecer ser, y ahora tengo que ponerme a aprender word y excel, pero bueno, y ademas que cambian las leyes cada 2x3....que pesaditos.
                Yo oposito para esto, por que es un curro para toda la vida, me da igual de lo que sea el curro, solo que vi que en esa tenia opciones y me meti en ella.
                Llevo dos años estudiando, estoy ya loco, y aun no hay fecha...pero vamos que aun me queda por aprender, por que son largisimas, lo bueno, es que al ser tan extenso el temario, me vale para pueblos, universidades, gerencia....asi que me examinare a todas las que salgan, a ver que ocurre.

bueno tio, muchisimas suerte compañero.

ains cuanto te entiendo y yo estoy empezando

Comentario

pues puedo decir ke solo tengo 1 aficion( aparte de las tipicas de salir y escuxar musika..) es jugar al futbol tengo 16 años y llevo 9 temporadas en el ekipo d emi pueblo

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                    Pues lo he leído, ambos...Los Pilares de la Tierra es la caña, hasta lloré al final, precioso. Y El Código Da Vinci también, hasta antes de ir a ver la pelicula. Te recomiendo yo ahora otro de Dan Brown, "Angeles y Demonios". Y los de Stephen King también me gusta, uno que leí y que me dió mucho yuyu es "Cujo"...desde entonces desconfío de los perros...
                    YA ME LO HE LEIDO, TAMBIEN ES MUY BUENO, Y "CUJO" ACOJONA EEEEEEEEEEHHHHHHH (HAS LEIDO "IT"?), JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, POR SUPUESTO QUE CUALQUIER LIBRO DE FANTASIA QUE PASE POR MIS MANOS HAY QUE LEERLO, ME HE LEIDO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (TRES VECES), Y LA SAGA DE ELRIC DE MELNIBONÉ (VA A CERCA DEL EQUILIBRIO DEL UNIVERSO-TEORIA DE LA LEY Y EL CAOS).
                    UNO QUE RECOMIENDO A TODOS Y QUE ES PARTE DE LA HISTORIA DE NUESTRA CIUDAD ES "TRECE ROSAS", AUNQUE ES UN LIBRO "POLITICO" PUES VA ACERCA DE LA MUERTE DE 13 MUJERES REPUBLICANAS DURANTE LA GUERRA CIVIL, ESTA BASTANTE BIEN. AHI DEJO ESO

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                      Sí, he leído ese libro, precioso...tb eché unos cuántos lagrimones...será que soy muy sensiblona...
                      jejejeje ok ok. A mí es que me encantó...

Por cierto, alguien que se haya leído "El Ocho" me lo recomienda?

Comentario

salir con mis amigos, jugar a la pley, jugar al futbol y leer de vez en cuando un buen libro. ahora estoy leyendo los ojos del tuareg y esta tela de wapo

Comentario

Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje
                          ese es buenisimo (me lo lei en el insti), hace poco han estrenado la peli o estan a punto de estrenarla tengo entendido.el escritor es un tal patrick sunskin (o algo asi, no lo recuerdo bien)

Comentario

Hola?? ¬¬ Por que no ha salido lo que he escrito.
                            Bueno habia dicho que la peli de " el perfume" esta tela de chula que la vi yo el sabado pasado.

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                              Hola?? ¬¬ Por que no ha salido lo que he escrito.
                              Bueno habia dicho que la peli de " el perfume" esta tela de chula que la vi yo el sabado pasado.
                              COMO RECOMIENDA ROSITA, Y DESDE AQUI ME UNO, HAY QUE LEER EL LIBRO PRIMERO, ASI DESPUES SE COMPRENDEN MUCHAS COSAS QUE PASAN DESAPERCIBIDAS EN LAS PELIS, PUES NO SE PUEDE HACER PELIS TAN LARGAS COMO PARA QUE SE ENTIENDA TODO.
                              OS IMAGINAIS EL SEÑOR DE LOS ANILLOS A TIEMPO REAL????? JAJAJAJAJAJAJAA, PUES SIETE U OCHO HORAS DE PELI POR LO MENOS, JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Comentario

Nadie se ha leído "El Ocho" para ver si me lo recomienda o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X