Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿¿¿¿que Otras Aficiones Teneis????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿¿¿¿¿que Otras Aficiones Teneis????????

Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje
    rosa esa es una afición muy bonita, mujer, tomare nota. creo que es uno de los libros mas vendidos ultimamente, es asi, no???
    a mi encanto "los pilares de la tierra", y te recomiendo aunque sea un topicazo "el codigo da vinci", y por supuesto cualquier libro del stephen king
    Pues lo he leído, ambos...Los Pilares de la Tierra es la caña, hasta lloré al final, precioso. Y El Código Da Vinci también, hasta antes de ir a ver la pelicula. Te recomiendo yo ahora otro de Dan Brown, "Angeles y Demonios". Y los de Stephen King también me gusta, uno que leí y que me dió mucho yuyu es "Cujo"...desde entonces desconfío de los perros...

Comentario

Y por cierto, sí que La Catedral del Mar es uno de los más vendidos del momento. El Perfume tb es tela de wapo, tal y como dice CHELE, y sí que salió la película hace poco en el cine pero siempre recomiendo leer el libro antes de ir a ver la versión cinematográfica.

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
        Y por cierto, sí que La Catedral del Mar es uno de los más vendidos del momento. El Perfume tb es tela de wapo, tal y como dice CHELE, y sí que salió la película hace poco en el cine pero siempre recomiendo leer el libro antes de ir a ver la versión cinematográfica.
        tambien estan bien los de agatha cristi? ( o como se escriba)

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
          Pues leer....no hay día que no lea antes de irme a dormir...vale, estoy como las viejis, pero qué se le vá a hacer...ya una tiene cierta edad...por cierto, recomiendo a quién tb le guste leer, "La Catedral del Mar"...que poquito me queda para acabarlo...
          Bonito libro...pero has leído la sombra del viento? es de los mejores!

Mis aficiones son ir al cine, leer y jugar al fútbol con mis amigos...supongo que habrá más...ya si se me ocurre alguna lo edito XD

Comentario

mi aficion son los bonsais,hace 6 años mi hermano me regalo uno y ahora tengo 36 y creerme es una aficion muy bonita y que ademas engancha

Comentario

Básicamenete....como más dedico mi tiempo de ocio es practicando deportes.

Me hincho a jugar al futbol, tb toy en un cym, y cuando puedo tb intento jugar a otros deportes como balonmano, basket, tenis,.....

También me he pegado un buen tiempo, unos 10 años o algo así en el Karate-Do soy cinturón azul aunq lo dejé hace 4 años y ya casi no me acuerdo y este año he estado a punto de formar parte de los LINCES DE SEVILLA DE FUTBOL AMERICANO. Si todo va bien haré las pruebas en octubre con ellos y problabemente me meta en el ekipo.

Bueno aparte de los deportes los cuales soy mu forofo, escucho mucha música, ya puse mis preferidas en el post de la música y pelis y eso... Hay una cosa curiosa q siempr ehago cuando llego de la facultad. Cuando llego de la facultad y enciendo la tele, automaticamente hago esto:

1.- Pongo el canal de deportes.
              2.- Si en el canal de deportes no hay nada, pongo los canales de documentales. Primero de naturaleza, luego de historia y luego de sociedad ene se orden
              3.- Si tmpoko hay nada interesante, pongo el canal de pelis. Sobre todo acción y humor, aunq hay algunas como "La milla verde", "YO SOY SAM", "LA VIDA ES BELLA".....q me encantan
              4.- Si tmpoko hay ná o me las piro o pongo los canales de música x si hay alguien wapo como maná, shakira...

Si no hay nada de eso, me pongo con la play..y como no......con el PRO EVOLUTION 6

Lo que menos hago es leer, aunq siempre kiero empezar pero al final nunca empiezo, tmpoco hay mushos libros en mi kelo, aunque tb es verdad que los libros me los leo en un par de dias.

Comentario

Lectura y Padel

Comentario

Tomarme unas litros con mis colega jajajajjaa mientras nos tocamos temitas con guitarras y cajones....es una cosa q me encanta....

Saludp

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                    Para esto no tengo dudas..........LA MUSICA Y LA CRUZCAMPO.......!!!!!
                    led zeppelin etc., etc., etc.

Comentario

Pues futbol, ya sea verlo y jugarlo. Tambien me encanta el cine y suelo salir en moto los domingos, me estoy haciendo motero jejejee

Comentario

Pues demasiadas...me enanta bailar, por eso se la danza del vientre y funky, tambien dibujo y pinto, y la musica me xifla, dejando atras el dj rap y regeton..:S

Comentario

Aparte del futbol , me apasiona leer.Mis escritores favoritos son Stephen king y Mary Higgins Clark. Ir de cervezas por Granada me encanta ( sus tapas son impresionantes ). Luego me encanta pasear por Malaga. Y mis deportes favoritos son el tumbi y el sofing.......deportes que me apasionan jajajajaa.Conducir mi buga tambien me gusta bastante, aunque si a la victoria beckham le parece conducir un mercedes una vulgaridad, si conduciera el mio no se lo que pensaria, aunque a mi me da igual, a mi me encanta!!!!!!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por juanmasgs ecija Ver Mensaje
                            mi aficion son los bonsais,hace 6 años mi hermano me regalo uno y ahora tengo 36 y creerme es una aficion muy bonita y que ademas engancha
                            Pues haber si me regalas uno!!!!!

Comentario

Leer y postear en BW es una afición?

Comentario

Bueno tambien me gusta muxiiiisimo leer y escribir!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X