Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batalla de Gallos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Batalla de Gallos

Buenas, abro este post para haber la aficion que teneis en este apartado, a mi me encanta. Dentro de poco sera la fina en Madrid, donde habra que yo sepa dos sevillanos representandonos, JJ, y Danié.

Aqui dejo el enlace de la pagina, y espero opiniones!

www.batalladelosgallos.net

Re: Batalla de Gallos

claro mi amigo J&J :D que esta hecho un crack seguro que gana lo conozco desde que no sabia casi improvisar lleva una progresion que te caga seguro que llegara lejos ;)

Comentario

Es muy bueno el JJ, e estao viendo todos los videos y la verdad es que no ha tenido rival, a todos se los ha quitao sin demasiada dificultad. Yo conozco a Danié, y la verdad esque a mi me gusta, porque lo conozco de chico, pero mirando los demas que llegan a la final, para mi los favoritos son, Mister (Bilbao) y JJ ( Sevilla ).

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
        Es muy bueno el JJ, e estao viendo todos los videos y la verdad es que no ha tenido rival, a todos se los ha quitao sin demasiada dificultad. Yo conozco a Danié, y la verdad esque a mi me gusta, porque lo conozco de chico, pero mirando los demas que llegan a la final, para mi los favoritos son, Mister (Bilbao) y JJ ( Sevilla ).
        el piezas también le da duro ;)

Comentario

Si, pero no se, a mi sin duda el que mas me sorprende es Mister, el ****** nunca se queda en blanco, y arca bien los tiempos, ademas dice cosas que te partes de reir, y JJ creo que solo debe mejorar el acabar bien el minuto, que siempre se le queda fuera la ultima frase.

Comentario

Me encantan las batallas de gallos y la verdad que las suelo seguir bastante, aunque esta edición no la he visto mucho por el poco tiempo que tengo libre.

Comentario

el danie no tiene el nivel para ir a madrid, lo van a destrozar alli porque no esta rodado, el jj tiene sus puntos pero lleva cosas "de casa" como el tike del burgerking o los 5 centimos,

el que lo va a partir pero bien, es el piezas que se cargo al kid masta nada mas empezar,

alguien sabe si noult, joanarman, teko & company estan en madrid??? supongo que si, por lo del año pasado, pero ando un poco perdio este año

Comentario

¿Las peleas de gallos no eran ilegales?
                En las islas canarias si son legales, pero creo qeu en el resto de España son ilegales... la verdad que cuando se supone que un animal sufre e incluso llega a su muerte no debería de ser deporte... no le veo la gracia a este "deporte"

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                  ¿Las peleas de gallos no eran ilegales?
                  En las islas canarias si son legales, pero creo qeu en el resto de España son ilegales... la verdad que cuando se supone que un animal sufre e incluso llega a su muerte no debería de ser deporte... no le veo la gracia a este "deporte"
                  O tu ironía es muy grande o me parece que la has cagao un poco...

Comentario

O que la gente no se explica, porque es lo que parece... no he leido la palabra rap o rapsoda en ninguna parte... y ya van 8 ó 9 posts...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                      O tu ironía es muy grande o me parece que la has cagao un poco...
                      lo primero mamoncete

PD: me lo has estropeado

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                        el danie no tiene el nivel para ir a madrid, lo van a destrozar alli porque no esta rodado, el jj tiene sus puntos pero lleva cosas "de casa" como el tike del burgerking o los 5 centimos,

el que lo va a partir pero bien, es el piezas que se cargo al kid masta nada mas empezar,

alguien sabe si noult, joanarman, teko & company estan en madrid??? supongo que si, por lo del año pasado, pero ando un poco perdio este año
                        me parece muy fuerte que digas que J&J las lleva de casa cuando yo te puedo asegurar que no se las lleva preparadas

Comentario

SUR-M@Nu dime que era una ironia tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por KaNiGoL Ver Mensaje
                            me parece muy fuerte que digas que J&J las lleva de casa cuando yo te puedo asegurar que no se las lleva preparadas
                            no? pues yo no voy por la calle con un tiket del burgerking xDD

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                              no? pues yo no voy por la calle con un tiket del burgerking xDD
                              jaja ah no? no tienes nunca un cupon de descuento del burgen king? joe yo cuando tengo algo que me hace descuento yo me lo llevo en la cartera por si las moscas xD ademas te puedo decir que por esos tickes comimos 2 o 3 en el burgen king al dia siguiente ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X