Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batalla de Gallos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Batalla de Gallos

en la cartera, pero se lo saca del bolsillo del xandal ai del tiron.. bueno piensa lo que quieras, si lo conoces, sera tu colega y veo bien que lo defiendas, pero yo sin conocerlo de na, me parece raro que no lo llevara preparao, pero vamos aun asi tuvo su punto xD.

ademas tambien lo que le pasa muchas veces, esque se mete tanto en lo que esta haciendo que empieza a pegar saltos como un loko y parece que se pone nervioso, eso aqui se perdona, pero en madrid ya es otra cosa xD

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
      en la cartera, pero se lo saca del bolsillo del xandal ai del tiron.. bueno piensa lo que quieras, si lo conoces, sera tu colega y veo bien que lo defiendas, pero yo sin conocerlo de na, me parece raro que no lo llevara preparao, pero vamos aun asi tuvo su punto xD.

ademas tambien lo que le pasa muchas veces, esque se mete tanto en lo que esta haciendo que empieza a pegar saltos como un loko y parece que se pone nervioso, eso aqui se perdona, pero en madrid ya es otra cosa xD
      yo te digo la verdad es la vez que mas ensirokao lo vi jajaj me hablaba y era como si le tuviera odio alos demás xD queria cargarselos...y bueno na el otro dia en la freeday no tenia ganas de ir ademas me dijo que queria que lo eliminaran que se queria ir a casa jajaj por eso te doy la razon en lo de que a veces se pone loco ;)

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
        O que la gente no se explica, porque es lo que parece... no he leido la palabra rap o rapsoda en ninguna parte... y ya van 8 ó 9 posts...
        que va, son palabras tabù, el que las diga pierde ^^

Comentario

No hombre, la verdad es que me parece que JJ, igual que todos, si que llevara cosas preparadas, igual que pienso que a mi colega Danié se lo van a cargar en Madrid, otro que tambien me dicen que vas es el tonio ( pepino ) que tambien lo conozco. Haber si tienen suerte pero el nivel este año no se, no me ha sorprendido mucho. Para mi el que mas me gusta es MISTER de Bilbao.

PD: A los moderadores, he leido por ahi en algun comentario, que ha alguno de ustedes parece que le gusta este tema, ¿Se le podria poner una chincheta para que no se pierda el post?

Comentario

Recomendarme algún video guapo de esta edición que estoy más perdio...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
              No hombre, la verdad es que me parece que JJ, igual que todos, si que llevara cosas preparadas, igual que pienso que a mi colega Danié se lo van a cargar en Madrid, otro que tambien me dicen que vas es el tonio ( pepino ) que tambien lo conozco. Haber si tienen suerte pero el nivel este año no se, no me ha sorprendido mucho. Para mi el que mas me gusta es MISTER de Bilbao.

PD: A los moderadores, he leido por ahi en algun comentario, que ha alguno de ustedes parece que le gusta este tema, ¿Se le podria poner una chincheta para que no se pierda el post?
              el tonio cuando mejor rapea es cuando esta ciego ajja te lo digo porque tambien lo conozco y se delo que hablo asi que cuando este en madrid mejor que se jarte cubatas antes de subir al escenario ajjaa

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                O que la gente no se explica, porque es lo que parece... no he leido la palabra rap o rapsoda en ninguna parte... y ya van 8 ó 9 posts...
                Por a la de animales que estoy totalmente en contra es "peleas de gallos" y la de raperos es "batallas de gallos"

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                  lo primero mamoncete

PD: me lo has estropeado
                  Pues yo pensaba lo mismo...despues he pensado sera de boxeo los pesos gallo, y cuando ha cargado la pagina era rap...

Comentario

Originalmente publicado por KaNiGoL Ver Mensaje
                    el tonio cuando mejor rapea es cuando esta ciego ajja te lo digo porque tambien lo conozco y se delo que hablo asi que cuando este en madrid mejor que se jarte cubatas antes de subir al escenario ajjaa
                    jaja, Cubatas, y lo que no son Cubatas... tu me entiendes xD.

Segore, entra aqui en esta pagina --> www.batalladelosgallos.net y dale a Galeria, le das a Videos, y elige las ciudades. Te recomiendo Mister (Bilbao)
                    Piezas(Madrid) JJ (Sevilla)

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                      Pues yo pensaba lo mismo...despues he pensado sera de boxeo los pesos gallo, y cuando ha cargado la pagina era rap...
                      jajaja, Tirano eres un crack !

Comentario

!!!
                        Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                        jaja, Cubatas, y lo que no son Cubatas... tu me entiendes xD.

Segore, entra aqui en esta pagina --> www.batalladelosgallos.net y dale a Galeria, le das a Videos, y elige las ciudades. Te recomiendo Mister (Bilbao)
                        Piezas(Madrid) JJ (Sevilla)
                        Gracias!!!

Comentario

Pero habéis escuchado al zatu!!!! Si ese es el mejor en las batallas!!

Comentario

Satu es el idolo, a mi na mas, con escuchar la voz que tiene me motiva... y encima el nota lo hace flama.

Comentario

Dioooooos! un amgio me enseñó el vídeo este de los cinco céntimos de J and J...cómo desfasa ese hombreee!jajajaja es buenísimo...la verdad esque no sabía que había competiciones de este tipo hasta hace poco...pero ahora estoy viendo algunos vídeos de www.batalladelosgallos.net y es que algunos son impresionantes...

Comentario

Pues enganchate, a mi me pasa lo mismo, siempre me atrae en verano porque es cuando se deciden quienes iran a Madrid a la Final Nacional. Es a principio de septiembre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X