Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batalla de Gallos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Batalla de Gallos

Señores, solo os digo que veais todos las rondas en el youtube.com porque vaya final guapa. Por cierto, suceso inedito, Celedonio se tira al publico, asi como lo leeis, le tiran un objeto en la cara y se lanza de cabeza hacia el publico.

Comentario

No me gusta nadaaaaaaa, este tipo de batallas musicales. Lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
        Noult Vencedor de la Edicion 2OO7 de las Batallas de Gallos.

Finalista J.and.J representante sevillano. Los otros dos, Danie y el Pepino fueron eliminados en la primera ronda.
        tambien participaron Mc Lito y Celedonio con el 'placa placa' xDD

Comentario

Si, es verdad se me ha pasado. Por cierto, el publico de Madrid Lamentable... Mc Lito en sus 60 segundos contra ya un veterano y un tio con muchas batallas y experiencia a la espalda, el publico abucheandole sin sentido alguno, patetico.

Comentario

Para mi que este año la representacion de Sevilla ha sido la peor de las 3 ediciones si no llega a ser por J&J... y eso que pensaba que lo eliminarian a la primera , pero mira por donde me dejo ..

el piezas es un maquina, no lo conocia

Comentario

en q consiste? es lo q se hace en los entrenamiento de ponerse agachados? :S

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                Para mi que este año la representacion de Sevilla ha sido la peor de las 3 ediciones si no llega a ser por J&J... y eso que pensaba que lo eliminarian a la primera , pero mira por donde me dejo ..

el piezas es un maquina, no lo conocia
                No hombre, no se si sera la peor, yo pienso que ahi el fallo lo ha tenido El toniO, que es una pena, un nota que sabe inprovisar y que lo hace bien despues no se que le pasara, yo supongo que estaria to morao y no le saldria bien. Por lo demas JandJ el mejor, un crack, y despues Danie, pienso que lo hizo teeeela de bien, lo que pasa que el Teko ese tiene mucho nombre y era muuy difici, pero se puede decir que le planto cara. Mc Lito a mi especialmente no me gusta, pero sinceramente no se merecio lo que le hicieron, abucheandole cuando estaba inprovisando bien. Y Celedonio que decir, una forma especial que habra gente que le guste y gente que no, a mi desde luego no me hace mucha gracia...
                Enfin, Grandes Batallas, y a esperar las siguientes rondas previas para ver nuevas caras y nuevos duelos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X