Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batalla de Gallos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Batalla de Gallos

Lo unico malo es que no se telvisa la Final en Directo, he estado preguntando y lo unico que me han dicho es que al dia siguiente estaran puesto los videos. Otra opcion es comprarse una revista, pero no se que tiempo tardara en salir despues de la finl. Si alguno sabe algo que lo diga... ;D

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
      zatu es uno de los mejores, pero para mi KASE-O esta un escalon (o 2 ) por encima de los demas compartiendo escalon con TOTEKING xD
      Estamos hablando de Zatu en batalla de gallos. Zatu el rey del desfase.

Xo claramente estoy contigo, Ay muxisimos mejores como tu mismo as dixo kase-o y tote king, los mejores del panorama nacional

Comentario

batalla de gallos betisweb

killos e estao revisando paginas por interne....y digo ostia que se hacen batallas de gallos por la red...las conoceis no?? las tipicas batallitas rapeando dandose caña unos con otro....jaja po estaria guapo aqui improvisar con la peña..k se quiera a puntar hacemo un sorteillo....y nos metemo caña como en esas batallas...aver que tal se nos da..que no?? shhhh sin problemas....no partisipa nadie...a sio una paranoya que taria bien..pa los que tamos aburrios jejeje

Comentario

Re: batalla de gallos betisweb

con los que se quieran apuntar luego hacemos una encuesta y se vota al mejor...quedaria guapo killos lo intentamos?? o toy un poco flipao jeje

Comentario

Hola ,amigos m gustaria k alguien me respondiera si sabe esto. alguno sabe si televisan la batalla de gallos 2007 en madrid en directo por k me encantaria verla.
            Si alguno lo sabe k m lo diga por favr vale?? muxas gracias raperos:P

Gente mi concierto es gratis y el vuestro no vale ni un duro!!
            k bueno noult!!

Comentario

Ola gente alguno sabe si se televisa en directo la final nacional de madrid??
              si alguien lo sabe k me lo diga plis!!!
              espero vuestras respuestas :P!!

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                ¿Las peleas de gallos no eran ilegales?
                En las islas canarias si son legales, pero creo qeu en el resto de España son ilegales... la verdad que cuando se supone que un animal sufre e incluso llega a su muerte no debería de ser deporte... no le veo la gracia a este "deporte"
                SuR-M@Nu yo he entrado en el post pensando en las peleas que dices jejej, se ve que esto no es lo nuestro jeje
                Saludos

Comentario

Mi hermano cantó este año en la batalla de los gallos de Madrid, en el Urban de este año...Yo soy una fanática del hiphop porque me he criado con el desde chiquitita gracias a mi hermano...Él lleva participando 2 años, el primero fue a Sevilla y creo que no pasó a la final, pero este año cantó en la final de Madrid, la cual no pasó, pero disfrutó como un enano cantando con el Tote, los flipaillos de SFDK, etc...

Aquí en Granada hay mucha cultura hiphop, en casi toda Andalucía hay bien hiphop..yo os animo a que vayáis a batallas de estas, te hartas de reír y si son buenos lo puedes flipar con la a****dad verbal y mental de esta gente..

Comentario

Originalmente publicado por portu21 Ver Mensaje
                    Ola gente alguno sabe si se televisa en directo la final nacional de madrid??
                    si alguien lo sabe k me lo diga plis!!!
                    espero vuestras respuestas :P!!
                    Televisarla, lo dudo, pero siempre graban todas las actuaciones y las cuelgan en páginas de hiphop, si quieres verlas es cuestión de buscar por páginas de hiphop o incluso en el youtube estaban las de este año de Madrid (supongo que tb estarán las de Sevilla, Barcelona, etc...)

Comentario

soy el famoso batalladegallos del youtube asi que si teneis alguna duda sobre la batalla decidmelo a mi.
                      salut!

Comentario

Vale pero m gustaria saber si en algun lado lo televisan en directo para verlo con mi coleggas ok??

Comentario

Vale pero m gustaria saber si en algun lado lo televisan en directo para verlo con mi coleggas ok??
                          No lo televisan en ningun lado, como ya hemos comentado antes, lo unico que puedes hacer es esperar al dia siguiente o comprarte las revistas que no como se llaman, es una pena...!!

Ya queda menos..!!

Comentario

no se televisa...pero creo que se podra ver en un portal de internet en directo..

Comentario

Kanigol!!! cuando sepas eso del portal en directo avisame por aki plis!!!!

Comentario

Noult Vencedor de la Edicion 2OO7 de las Batallas de Gallos.

Finalista J.and.J representante sevillano. Los otros dos, Danie y el Pepino fueron eliminados en la primera ronda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X