Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
    para el tema de aparcar el coche que me aconsejais , para el domingo de ramos que hora es la buena , mi intencion es ver salir la paz y el jesus espojado...
    Para Semana Santa, lo mejor es desplazarse andando, en bus, en bici o metro. El coche mejor dejarlo aparcado en tu casa pues no vas a encontrar un hueco libre.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Pues parece que nos podemos librar de agua este año, al menos todos los partes no dan agua para la primera parte de la Semana, a partir del jueves parece que empeora, pero no mucho. A ver si hay suerte y se ve una Semana Santa completa

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Para Semana Santa, lo mejor es desplazarse andando, en bus, en bici o metro. El coche mejor dejarlo aparcado en tu casa pues no vas a encontrar un hueco libre.
          es que soy de utrera compi, y para ir a sevilla y ve las hermandades ire en coche, el tren es un coñazo ya que el ultimo sale a las 11 de la noche y a esa hora desde luego no pienso venirme, pues eso he preguntado lo de los aparcamientos je

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            +1, además los versos no han llegado, muy mal medidos, e incluso haciendo rima de maravilla con Sevilla, como el pasaje al Señor de Pasión. En los pregones debe haber versos, pero no este tipo de verso, entiendo que haya personas que no sepan escribir versos, puesto que esto es muy difícil, pero si lo haces hazlo con un mínimo de sapiencia. Y también el pregón ha sido muy escaso de contenido literario sin ningún guión
            Este hombre directamente no sabía escribir, se dedicó a dar un mitin político de tiempos de la inquisición.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Al pregonero no lo ví. Ni siquiera he leido las crónicas aún en los medios de comunicación. Sólo se lo que habeis puesto por aquí, y os digo que no me coje de sorpresa, este desconocido sevillano hasta hace unos 4 meses ha querido tener su momento político, perdón de gloria. Era previsible que alguien que quien no ha sido dotado con el arte de la poesia o el verbo fácil, dedique su tiempo a insultar a miles de cofrades que no sentimos como él. Señor Henares, no todos los cofrades estamos de acuerdo en que la ley del aborto sea mala, que se quiten los crucifijos, que la ciudad se adpte al siglo XXI y no siga anclada en el XIX. Es más le diría que su opinión es minoritaria dentreo del mundo cofrade, por no decir de la sociedad en general. Sólo su amigo Adolfo le podía dar esta oportunidad, y si no le gusta la Semana Santa desde que entro Santa Genoveva, pues márchese a su pisito de mazagón estos días, y dejenos en paz al resto de cofrades, que lo único que queremos es disfrutar de nuestra SEMANA GRANDE
              Yo no sabía que había dicho eso, pero vamos ayer se vió que fue una de las grandes ca.ga.das del consejo actual, que desde el minuto uno se está cubriendo de gloria con todas las cosas que están pasando.

              Viendo los nombres que estaban en el cartel y viendo lo que hizo el otro día Paco Robles en la Macarena, todavía no me explico como le han dado el pregón a este personaje, que sin contar las meteduras de pata que a mi juicio hizo en el pregón, ya que no era una congregación política de extrema derecha, era sumamente malo escribiendo, se dedicó más de medio pregón a decir sandeces y tonterías, un pregón insulso, aburrido, que a mi particularmente no me llenaba, donde aparecían más las tertulias taurinas que referencias a la semana santa, y donde las vivencias de la semana santa pasaban más por un bar con una copa de anís, que por toda la religiosidad de la que quería impregnar el pregón cuando contó eso de "por que salen cofradías en sevilla".

              Salen cofradías en Sevilla para que usted se pegue un lingotazo de anís caballero. Así le luce el pelo. Mucha verborrea barata y pelotillera de los que lo han designado como pregonero, y poco pregón de semana santa.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                Pues parece que nos podemos librar de agua este año, al menos todos los partes no dan agua para la primera parte de la Semana, a partir del jueves parece que empeora, pero no mucho. A ver si hay suerte y se ve una Semana Santa completa
                Este año no llueve. Ya verá usted caballero.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  Pues parece que nos podemos librar de agua este año, al menos todos los partes no dan agua para la primera parte de la Semana, a partir del jueves parece que empeora, pero no mucho. A ver si hay suerte y se ve una Semana Santa completa

                  Por favor, el jueves no! Vamos, esperemos que sea una semana completa y que dejemos el agua para más tarde, mira que hay semanas... crucemos dedos.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                    Por favor, el jueves no! Vamos, esperemos que sea una semana completa y que dejemos el agua para más tarde, mira que hay semanas... crucemos dedos.
                    Eso pienso yo toda las Semana Santa, que porque tiene que llover esa semana cuando hay 47 semana restante..

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                      es que soy de utrera compi, y para ir a sevilla y ve las hermandades ire en coche, el tren es un coñazo ya que el ultimo sale a las 11 de la noche y a esa hora desde luego no pienso venirme, pues eso he preguntado lo de los aparcamientos je
                      Pues yo te puedo decir que lo mejor es dejar el coche en la parte de San bernardo tambien se de Torneo (muy tipico aunque yo nunca lo he dejado). Ya a partir de ahi andar es lo que te queda.... la unica ventaja que te vuelves a la hora que quieras porque al fin y al cabo el paseito es exactamente el mismo.

                      ¿Por cierto de que hermadad de Utrera eres?

                      Comentario


                      • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                        Dolvi ya huele a Triana en San Jacinto


                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                          para el tema de aparcar el coche que me aconsejais , para el domingo de ramos que hora es la buena , mi intencion es ver salir la paz y el jesus espojado...
                          Aprovecha el metro , viniendo de Utrera lo tienes muy bien.

                          Mira las paradas y deja el coche cerca de una sin llegar a meterte en los atascos , además
                          creo que en Semana Santa no tiene hora de cierre.

                          Comentario


                          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            jajaja Pelu a Dolvi lo que le hace que se le caigan dos lagrimones es esto






                            Comentario


                            • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              jajaja Pelu a Dolvi lo que le hace que se le caigan dos lagrimones es esto






                              oleeee que ganitas de verlo en la calleee... ademas este año tengo dos maños conmigo jeje

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                                Pues yo te puedo decir que lo mejor es dejar el coche en la parte de San bernardo tambien se de Torneo (muy tipico aunque yo nunca lo he dejado). Ya a partir de ahi andar es lo que te queda.... la unica ventaja que te vuelves a la hora que quieras porque al fin y al cabo el paseito es exactamente el mismo.

                                ¿Por cierto de que hermadad de Utrera eres?
                                d elos estudiantes , he salido durante 5 años de costalero en cristo del amor, tambien he sacado a mi virgen de los angeles de la quinta angustia y tu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X