re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Yo no creo que sea por menospreciar, si no mas bien que hay un sector que no ve algunas marchas procesionales como tal, que no le gustan sus rearmonizaciones: Nazareno y Gitano, Costalero ( Este año volvieron ambas a su origen, sin arreglos), que no le gustan las versiones de palio: Caridad del Guadalquivir, que no le gusta ese - mal denominado, bajo mi punto de vista- flamenqueo: Cristo de Los Faroles, Humildad Bajo la luna flamenca - quitada del repertorio-, Al Compas de La Laguna, Caminando vas por tientos, en la madrugá. Biien es cierto que han aportado poquito musicalmente estas ultimas citadas, asi como A mi Virgen de Los Reyes, o Reconciliacion gitana. Para mi, la unica salvable es la de este año, y tampoco es nada del otro mundo, pero como han recibido muchas criticas, pues han intentado volver a lo clasico, con Al tercer dia.
En fin, esto es como todo, para mi, sin lugar a dudas, no fue la banda que me encandiló, ni si quiera la veo la mejor de Sevilla actualmente.
Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
En fin, esto es como todo, para mi, sin lugar a dudas, no fue la banda que me encandiló, ni si quiera la veo la mejor de Sevilla actualmente.
Comentario