Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Joer intento poner fotos de mi cofradia y no se como, alguien me lo puede explicar?

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      La banda es una juvenil y no pasa de ahi, no tiene calidad para ir detras de un paso, solo para cruces de guia.

      El señor de Sevilla es Pasión, «solo le falta hablar» dijo Martinez Montañez.
      Para no tener calidad, ya tiene varios pasos...
      Una pregunta: ¿Usted no deberia saber mas de bandas de música ( Palios de Santiago, por ejemplo)?

      El Señor es indiscutible.El Gran Poder.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Joer intento poner fotos de mi cofradia y no se como, alguien me lo puede explicar?
        Bueno FLAMANTEBETIS para poner una foto de tu cofradia la tienes que busca en internet lo que te aconsejo es que te vayas a google imagenes cuando encuentres una foto de tu hermandad copias la url y te vas donde estas escribiendo el comentario podras ver entre arriba del texto que estas escribiendo una serie de iconos hay un icono cuadrado con una especie de montaña y un sol con el fonfo amarillo pulsalo y te pondra http:\\ una cosa asi borralo y copias la url hay le das a ok y listo.ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Bueno FLAMANTEBETIS para poner una foto de tu cofradia la tienes que busca en internet lo que te aconsejo es que te vayas a google imagenes cuando encuentres una foto de tu hermandad copias la url y te vas donde estas escribiendo el comentario podras ver entre arriba del texto que estas escribiendo una serie de iconos hay un icono cuadrado con una especie de montaña y un sol con el fonfo amarillo pulsalo y te pondra http:\\ una cosa asi borralo y copias la url hay le das a ok y listo.ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
          Ostia muchas gracias tio
          Yo se que boton es pero no me salia lo de la url jeje un saludo amigo!

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            [IMG]



            Bueno este es Nuestro Padre Jesus Nazareno de Arriate, mi cofradia estas han sido las mejores fotos que he encontrado en google, pero podeis entrar en la web oficial que hay mas www.nuestropadrejesusdearriate.com.
            Es una cofradia muy antigua, los primeros documentos datan del siglo XVIII, en la actualidad contamos con mas de 2000 hermanos en un pueblo que no sobrepasa los 4200 habitantes, muchos de los hermanos estan repartidos por pueblos de alrededor y por Andalucia, y tambien en Cataluña y Francia, os invito a que entreis en la web para que veais esta preciosa imagen, tiene un particular que la hace distinta y es que tiene el pelo natural, bueno un saludo a todos os invito a nuestra Semana Santa y a nuestra feria que empieza el Jueves que viene.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Esta muy bien interesante la hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno de Arriate te felicito por que una hermanad tan antigüa y encima de pueblo que tenga tantos hermanos es algo para tener en cuenta.Un Saludo

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                segundo intento de poner foto:

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Oleeeeeeeeeeeeeee

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    la banda de cornetas y tambores san juan evangelista sigue siendo la banda filial de la Esperanza de Triana, por mucho que se le haya puesto un nombre a a la banda y se le quiera dar tratamiento de banda grande lo cierto y verdad es que esto es imposible dentro de su propia hermandad que es la que debe demostrar lo que es, ¿el betis b puede ser equipo grande teniendo al real betis por encima? que dentro de las bandas de cruz de guía tenga más calidad que otras de su estilo (algo para mi muy discutible) y que viaje y toque por andalucía y más allá no quita que dentro de la Esperanza de Triana sea ahora y siempre la banda de la cruz de guía...lo de infantil, también, teniendo teniendo en cuenta las edades de sus componentes...es más, entre ellos mismos...¿En la banda de san juan evangelista quién no tiene por meta terminar en la banda de la Tres Caídas?...ahí dejo eso.


                    En cuanto al señor de Sevilla...el discípulo jamás superó al maestro...por siempre Pasión.
                    Más aún...cuando el Crucuficado de Montserrat despierte los mismos sentimientos que el Gran Poder siendo la escultura casi igual...hablaremos de este tema de nuevo...

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Esta muy bien interesante la hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno de Arriate te felicito por que una hermanad tan antigüa y encima de pueblo que tenga tantos hermanos es algo para tener en cuenta.Un Saludo
                      Muchas gracias tio un saludo!

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        El señor de Sevilla es Pasión, «solo le falta hablar» dijo Martinez Montañez.
                        qué me estas contando Lenin

                        Pasión es sublime... pero el señor de Sevilla sale de San Lorenzo

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          lo primero una banda que a tocado detras dela Amargura.las Siete Palabras,que le va atocar a el cristo de la Sed,que le a tocado al Cristo mas famoso de Jerez como es el Cristo del Amor,......veo que bueno entiendes poco de esta banda
                          Amargura??? Claro! en el Santo entierro magno cuando 3 Caidas no podia por contrato con la Trinidad???
                          Siete Palabras?? Con una gestora de por medio sin pies ni cabeza y en medio del revuelo de si poner una Banda de Música para escuchar "Campanilleros" al Cristo que está dedicado esta marcha??
                          Tocarle al Cristo de la Sed?? No me digas que eso da caché despues de ver las bandas que han tocado ahi detras....algunas de Utrera incluidas....
                          Jerez?? No se que calidad tiene alli ni lo que buscan, no se nada de su Semana Santa.
                          No es que entienda poco, que a lo mejor menos que tu, pero di que no te ha gustado mi comentario por creer que ibamos a hablar bien de tu banda y te has encontrado con esto......
                          PD: Gracias a Dios que ya no salis en la HIniesta.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Es que en la Hiniesta v tocando n cruz de guia ya que le toca una agrupacion,eso lo primero,lo segundo me parece increible que digas que ese paso no da cache ya que si tocas en Sevilla tienes cache si o si,lo tercero vale muy bien que 3 caidas tuvo un contrato con la trinidad y por eso toco pero lo hiso de p.madre y por lo menos toco,lo cuarto que la Semana Santa de Jerez no sabes la calidad que tiene pues es considerada una de las mejores de Andalucia y es para muchos la Semana Sata mas parecida a la de Sevilla y bueno tu comentario no tiene ni que gustarme ni que disgustarme aqui todel mundo puede opinar libremete y in insultar para eso estan los foros si no para que stan,y bueno esto nos a servido para opinar,tu has mostrado tus argumentos y yo e mostrad los mios nada mas que eso.Y bueno par contestar a otra pregunta de que la banda de San juan Evangelista no puede ser una banda grande,creo que te equivocas,por lo menos desde mi punto de vista y te lo explico,como tu bien has dicho es algo parecido a lo del Betis y el Betis b muy bien San Juan evangelista coje y llamemoslo de esta forma,traspasa a componentes de su banda a la banda de tres caida,hasta hay se parece creo qe claramente a Betis y Betis b,pero hay una cosa por la cual San juan Evangelista ya no es una banda juvenil y es que las bandas juveniles no pueden tocar detras de pasos en Sevilla ni en ninguna otra parte,por que por que son juveniles y bueno San Juan Evangelista ya a tocado detras de varios pasos tanto en Sevilla,como en Huelva,Jerez,....La banda se ha dividido es decir la hermandad tiene 2 bandas por unaparte esta Tres Caidas,y por otra San Juan Evagelista pues bien San Juan Evangelista se ha ido por un lado haciendose una anda grande y Tres Caidas a seguido por el camnino de siempre y bueno paraya aclarartelo el todo San Juan Evangelista le pese a quien le pese esta considerada como una de las mejores 5 bandas de Sevilla estando hay bandas tan imortantes como la banda del Sol,Precentacion al Pueblo,Cigarreras,Centuria,Tres Caidas,...pues bien entre estas bandas San juan evangelista es considerada una de las mejores yo solo digo eso y ahora que me crean o no es cuestion de caa uno yo solo se lo que se y si alguien aun tiene dudas pues....haya esa persona o esas personas yo solo se como bien e dicho lo que se y hay queda todo,y vuelvo a repetir no me mosqueo con los comentarios de nadie es mas un foro o un post se crea para eso para discutir o ma bien plantear las ideas qu uno y otro tiene y resolvr las duas o problemas que alguien tenga nad mas el que se mosquee solo le digo que no debe mosquearse ya que esto es como bien e dicho para exponer las ides de cada uno nada mas.Un Saludo.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Es que en la Hiniesta v tocando n cruz de guia ya que le toca una agrupacion,eso lo primero,lo segundo me parece increible que digas que ese paso no da cache ya que si tocas en Sevilla tienes cache si o si,lo tercero vale muy bien que 3 caidas tuvo un contrato con la trinidad y por eso toco pero lo hiso de p.madre y por lo menos toco,lo cuarto que la Semana Santa de Jerez no sabes la calidad que tiene pues es considerada una de las mejores de Andalucia y es para muchos la Semana Sata mas parecida a la de Sevilla y bueno tu comentario no tiene ni que gustarme ni que disgustarme aqui todel mundo puede opinar libremete y in insultar para eso estan los foros si no para que stan,y bueno esto nos a servido para opinar,tu has mostrado tus argumentos y yo e mostrad los mios nada mas que eso.Y bueno par contestar a otra pregunta de que la banda de San juan Evangelista no puede ser una banda grande,creo que te equivocas,por lo menos desde mi punto de vista y te lo explico,como tu bien has dicho es algo parecido a lo del Betis y el Betis b muy bien San Juan evangelista coje y llamemoslo de esta forma,traspasa a componentes de su banda a la banda de tres caida,hasta hay se parece creo qe claramente a Betis y Betis b,pero hay una cosa por la cual San juan Evangelista ya no es una banda juvenil y es que las bandas juveniles no pueden tocar detras de pasos en Sevilla ni en ninguna otra parte,por que por que son juveniles y bueno San Juan Evangelista ya a tocado detras de varios pasos tanto en Sevilla,como en Huelva,Jerez,....La banda se ha dividido es decir la hermandad tiene 2 bandas por unaparte esta Tres Caidas,y por otra San Juan Evagelista pues bien San Juan Evangelista se ha ido por un lado haciendose una anda grande y Tres Caidas a seguido por el camnino de siempre y bueno paraya aclarartelo el todo San Juan Evangelista le pese a quien le pese esta considerada como una de las mejores 5 bandas de Sevilla estando hay bandas tan imortantes como la banda del Sol,Precentacion al Pueblo,Cigarreras,Centuria,Tres Caidas,...pues bien entre estas bandas San juan evangelista es considerada una de las mejores yo solo digo eso y ahora que me crean o no es cuestion de caa uno yo solo se lo que se y si alguien aun tiene dudas pues....haya esa persona o esas personas yo solo se como bien e dicho lo que se y hay queda todo,y vuelvo a repetir no me mosqueo con los comentarios de nadie es mas un foro o un post se crea para eso para discutir o ma bien plantear las ideas qu uno y otro tiene y resolvr las duas o problemas que alguien tenga nad mas el que se mosquee solo le digo que no debe mosquearse ya que esto es como bien e dicho para exponer las ides de cada uno nada mas.Un Saludo.
                              escribe bien por favor...me ha costado mucho leerte...

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                segundo intento de poner foto:

                                Me acabo de caer de espaldas. Vaya pedazo de foto!! ya nos queda menos para verlo otra vez en la calle y si dios quiere y tengo suerte, estare debajo de él la proxima semana santa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X