Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    semana santa buena...pero si hubiera salido san bernardo hubiera sido fantastica...

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      yo pude realizar mi estacion de penitencia con normalidad con mi virgen de la salud, fue bonito encontrar un año despues una cara conocida que aun se acuerde de ti niña mas guapa y mas simpatica pol dio, y un crio al que dejaron al cuidao de la nadera y las varas el año anterior se echo un tramo mas para alante del suyo porque queria ir con sus amigos decia ole los niños con arte, nos invito a los 5 a lacasitos ainss que cosa mas tierna el futuro de san gonzalo ya esta asegurao, llevaba estampitas de la virgen por si algun compi forero se me acercaba pero no vi ninguno.


      el jueves no pude realizar mi estacion de penitencia con mi virgen de los angeles por segundo año consecutivo, que manera de llover, truenos y to, llega a estar el dicaprio cerca la capilla y se ahoga otra vez, me empape otra vez que le vamos hacer, he descubierto que mis sandalias despintan llegue a casa mojao y con los pies negros negros, que le vamos hacer el año que viene sera si dios quiere.


      en la calle he visto pocas procesiones, he estao con una rodilla chunga y de medicos he aprovechao que la daban por la tele, en la calle he visto el cristo de la hermandad de la paz, y la estrella, detras del paso de las penas regalaban baberos de lo bien que iba, he visto el cachorro y la o, que ya era hora, las demas las he visto por la tele, bueno casi todas, del domingo no he visto casi nada, amargura, el cristo de san roque, y ya esta, del lunes nada, las demas si las vi todas.

      odonkor anda que no iba guapa ni na la virgen del rosario por la cuesta del bacalao y del rosario, me acorde de ti, me alegro que al menos tu pudieras salir.

      me lo parece a mi o este año habia mas gente en la calle?

      Comentario


      • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

        Entrada en Campana de la Esperanza de Triana





        En el Baratillo









        Tres Caidas por Reyes Catolico

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Trianeros y demas cofrades, en el post de los videos teneis entrada en campana de Esp.Triana y Baratillo Cristo y virgen.

          lenin no te pases por alli

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
            semana santa buena...pero si hubiera salido san bernardo hubiera sido fantastica...
            anda que no

            Comentario


            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

              que bonitas las fotos de la macarena lo mejor de la madruga y este año super tranquila viendola esquina resolana-feria...

              porcierto no habeis echo mas foto de la hiniesta ni nada

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                el del izquierda con el dedito parriba soy yo estoy en las fotos resumen de la hermandad :D

                http://www.hermandaddesangonzalo.org...iasfoto19g.JPG

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                  Pelusa gracias por el video de la Virgen... como escarpias cuando me ha enseñado mi primo a la Esperanza de Triana a los sones de Costalero de la Virgen del Amparo...

                  Los Gitanos - Cuesta Bacalao impresionante...

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por betiko hasta la muerte Ver Mensaje
                    anda que no
                    una pena hermano una pena... pero bueno nos queda un año mas largo para volver a pasear por Sevilla

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa 2008

                      pongamos aqui solo videos y fotos y dejemos los comentarios para el otro post

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        ay canal mas ***** y Hijo de la gran P.......la Sexta... mirad esto,no saben lo que es la semana santa.Por favor que cierren ese canal de Cabros.,,,,,falsos que no saben lo que es la Semana Santa,a esa tia si que le daba to un buen golpe con el gorro,que se vaya a las ventas o las fayas si se quiere reir.Sexta mierdas¡¡¡

                        http://es.youtube.com/watch?v=V88Esz...eature=related

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                          ay canal mas ***** y Hijo de la gran P.......la Sexta... mirad esto,no saben lo que es la semana santa.Por favor que cierren ese canal de Cabros.,,,,,falsos que no saben lo que es la Semana Santa,a esa tia si que le daba to un buen golpe con el gorro,que se vaya a las ventas o las fayas si se quiere reir.Sexta mierdas¡¡¡

                          http://es.youtube.com/watch?v=V88Esz...eature=related


                          sin comentarios... el humor en el culo verdad hija

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            yo os invito aver algunos apso de la semana santa de alcala , tales como mi hermandad nueva hermandad de alcala de guadaira soberano poder antes caifas

                            o otra el jesus la cual tiene mucha historia sube incluso a monte en medio del campo muy bonito y van los judios delante con casi 400 años de historia las ropas y lo que hacen lo hacian incluso antes de que hubiera semana santa son ritos antiguisimos


                            http://es.youtube.com/watch?v=gOxZa16HfvI -- judios

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                              ay canal mas ***** y Hijo de la gran P.......la Sexta... mirad esto,no saben lo que es la semana santa.Por favor que cierren ese canal de Cabros.,,,,,falsos que no saben lo que es la Semana Santa,a esa tia si que le daba to un buen golpe con el gorro,que se vaya a las ventas o las fayas si se quiere reir.Sexta mierdas¡¡¡

                              http://es.youtube.com/watch?v=V88Esz...eature=related
                              A eso es a lo que se le llamar No tener respeto. Mira que venir y reírse de esa forma, de verdad; nucna he visto ese programa y a partir de hoy, menos todavía.
                              Pero bueno, mejor no echar cuenta de las tonterías que pueden soltar 2 ó 3, que en realidad no entienden nada de nada

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Mas les vale que no aparezcan por Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X