Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    Tambien esta en las quinielas, si es verdad, pero me inclino mas por Moeckel.


    Tu apuestas por Roda y yo por Moeckel, el que gane invita al otro a una cervecita vale?

    De todas formas no descartes a una mujer para dar el pregon, te doy tres candidatas Maruja Vilches, Irene Gallardo o Isabel Fayos, que quedaria muy bonito para el Consjeo de Cofradias recien llegado nombrar a una mujer pregonera
    De acuerdo amigo. Creo que Moeckel, con eso de que este año no ha salido como delegado de la madrugá, dudo que las hermandades lo nombren pregonero, por que parece ser que hay resquemor entre algunos hermanos mayores con este hombre, quizás para años posteriores, pero el año que viene, creo que no.

    Como todos los años será el secreto mejor guardado, y ojalá, y el del año que viene sea tan bueno como el de este último año, que a mi particularmente me pareció tremendo. Eso si, se metió en algunos charcos que no se debería de haber metido. Pero fuera de eso, para mí fue muy bueno.

    Eso si, si fuera mujer, me encantaría que fuera Dª Irene Gallardo, que estoy segurísimo que nos deleitaría con un estupendo pregón, al igual que a todos los hermanos de los Gitanos, nos deleitaba su padre cada madrugada al frente de mi Virgen de las Angustias.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Ah por cierto, se me ha olvidado de preguntar por aquí por el foro... Se sabe ya, como pretenden de una santa vez intentar de verdad acabar con los problemas de horarios de la madrugada, a la que año tras año nos someten a las últimas hermandades, y del cual esta última madrugada di buena cuenta a pie parado una horita y pico en la plaza del Duque, hasta que terminara de pasar la Esperanza de Triana, por un retraso acumulado enorme????

      Y espero que este año el señor Juan Ruiz, no haga las mismas declaraciones bochornosas, de que no podían dejar que para una vez al año que salen, que la gente no se acerque al paso, por que después somos bastantes los nazarenos que sufrimos brutales parones, y que nos hace que la estación de penitencia sea más dura aún si cabe.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Ah por cierto, se me ha olvidado de preguntar por aquí por el foro... Se sabe ya, como pretenden de una santa vez intentar de verdad acabar con los problemas de horarios de la madrugada, a la que año tras año nos someten a las últimas hermandades, y del cual esta última madrugada di buena cuenta a pie parado una horita y pico en la plaza del Duque, hasta que terminara de pasar la Esperanza de Triana, por un retraso acumulado enorme????

        Y espero que este año el señor Juan Ruiz, no haga las mismas declaraciones bochornosas, de que no podían dejar que para una vez al año que salen, que la gente no se acerque al paso, por que después somos bastantes los nazarenos que sufrimos brutales parones, y que nos hace que la estación de penitencia sea más dura aún si cabe.
        Bueno compañero,el retraso no es de la Esperanza de Triana,sino que es de la hermandad de la Macarena.Y nosotros tambien tuvimos que esperar en el duque un buen rato,hasta que terminaran de pasar.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Bueno compañero,el retraso no es de la Esperanza de Triana,sino que es de la hermandad de la Macarena.Y nosotros tambien tuvimos que esperar en el duque un buen rato,hasta que terminaran de pasar.
          Para nada he dicho que el retraso fuera a causa de la Esperanza de Triana. Si vuelves a leer, hago mención al señor Juan Ruíz Cárdenas, que hizo unas lamentables declaraciones, diciendo que hubo un retraso, por que ellos no pueden vallar todas las calles, por que la gente se tiene que acercar a ver el palio de la Macarena, y el hermano mayor y su junta no se lo iban a prohibir..... pues muy bien, pero respeten los horarios caballero.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Para nada he dicho que el retraso fuera a causa de la Esperanza de Triana. Si vuelves a leer, hago mención al señor Juan Ruíz Cárdenas, que hizo unas lamentables declaraciones, diciendo que hubo un retraso, por que ellos no pueden vallar todas las calles, por que la gente se tiene que acercar a ver el palio de la Macarena, y el hermano mayor y su junta no se lo iban a prohibir..... pues muy bien, pero respeten los horarios caballero.
            Pero si estoy de acuerdo contigo,que todos los años tenemos que aguantar el mismo problema y siempre por culpa de los mismo,pero lo que te e dicho que al llevar retraso la Macarena,arrastra consigo el retraso de las demas hermandades como es el caso de la Esparanza y Los Gitanos.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Pero si estoy de acuerdo contigo,que todos los años tenemos que aguantar el mismo problema y siempre por culpa de los mismo,pero lo que te e dicho que al llevar retraso la Macarena,arrastra consigo el retraso de las demas hermandades como es el caso de la Esparanza y Los Gitanos.
              A mi que me vas a contar amigo..... el caso es que de una vez ya por todas se tendrían que sentar las seis hermandades de la madrugá y hacer un plan, y que nos sacrifiquemos todos, seamos de la hermandad que seamos, y si para llegar a su hora una hermandad tiene que salir antes, o comprimirse antes, pues que lo haga, pero lo que no puede ser, es que nosotros estemos comprimidos desde que pasamos por la facultad de Bellas Artes, para en cuanto pasa la querida Hermandad del Silencio termine su transitar por la calle Cuna y pase a Orfila, meternos rápido tras ellos, y dejar lo antes posible el paso libre para la cruz de guía de la querida Hermandad de la Macarena, incluso el año pasado, dando un rodeo por Aponte, y entrando en la parte final de la plaza del Duque, para que nuestro palio estuviese antes metido en Orfila.

              Creo que eso compete al delegado de la Madrugá, y sobre todo al consejo, y que sea este organismo el que haga el plan pertinente que deje contentos a todos, para que podamos hacer la estación de penitencia lo más dignamente posible cada una de las seis hermandades.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                A mi que me vas a contar amigo..... el caso es que de una vez ya por todas se tendrían que sentar las seis hermandades de la madrugá y hacer un plan, y que nos sacrifiquemos todos, seamos de la hermandad que seamos, y si para llegar a su hora una hermandad tiene que salir antes, o comprimirse antes, pues que lo haga, pero lo que no puede ser, es que nosotros estemos comprimidos desde que pasamos por la facultad de Bellas Artes, para en cuanto pasa la querida Hermandad del Silencio termine su transitar por la calle Cuna y pase a Orfila, meternos rápido tras ellos, y dejar lo antes posible el paso libre para la cruz de guía de la querida Hermandad de la Macarena, incluso el año pasado, dando un rodeo por Aponte, y entrando en la parte final de la plaza del Duque, para que nuestro palio estuviese antes metido en Orfila.

                Creo que eso compete al delegado de la Madrugá, y sobre todo al consejo, y que sea este organismo el que haga el plan pertinente que deje contentos a todos, para que podamos hacer la estación de penitencia lo más dignamente posible cada una de las seis hermandades.
                El dia mas especial de la semana santa sevillana,sin quitarle meritos e importancia a los demas,y el que mas problemas tiene,es increible.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  A LA VIRGEN DE LA ESTRELLA


                  ¿quién aromó de nardo tu belleza
                  con la sangre más limpia de Triana?
                  ¿quién doró tu dolor, quién hizo humana
                  esa pálida piel, esa tristeza?


                  ¿quién al sol de la tarde, fortaleza
                  de nácar vivo, de inocencia llana,
                  en la mejilla niña y luz de grana
                  de tu boca, bordó tanta pureza?


                  ¿quién por la gloria azul de la corriente,
                  enjoyada de amor, tierna Doncella,
                  es del aire la más serena fuente?


                  el río, el cielo, el barrio, ¿todo es Ella!
                  alabrastro de Gracia reluciente,
                  Madre Divina, Virgen de la Estrella.


                  juan sierra

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    No querer que García barbeito de el pregón por ser sevillista es lo más pobre que he escuchado en mucho tiempo



                    Mi apuesta ( hagamos una porra jeje ) : Victor García Rayo

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      por favor Irene Gallardo NUNCAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
                      quien es esa pa dar un pregon a Sevilla¿??? nadie, su padre un maestro y un señor pero ella nadie.....
                      Apuesto por Barbeito..........

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Conociendo como conozco a Adolfo. Lo de la la mujer pregonera lo doy por casi seguro. Dudo entre dos nombres que ya han salido aquí. Irene Gallardo y Maruja Vilches. A Isabel no la veo, aunque creo que sería la mejor de las tres. Si bien doy lo de la mujer con un 90% de seguridad. Si fuera hombre apuntaros un nombre que creo nadie a dicho. Alberto Gallardo....maestro de maestro y gran amigo de Adolfo. Precisamente por esta relación creo que será Irene la elegida...pero si por cualquier cosa quiere dar la sorpresa lo hará con su del alma

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Me preguntaba por si alguien fue el sabado a vivir el dia cofrade de octubre.La Divina Enfermera,la Virgen de la Cabeza y el Cristo de la Caridad.Tuve la suerte de estar alli,y de ver a la Enfermera en la calle Feria,y a la Virgen de la Cabeza en El Espiritu Santo a los sones de Caridad del Guadalquivir,y en Montesion posteriormente a los sones de Rosario de Montesion(ole mi hermandad)y Madre Hiniesta,y luego la marcha:Encarnacion coronada,cantandose la salve en toda la calle Feria.Maravillas de la Vida.

                          Luego me deleite con el cristo de la Caridad de mi barrio de los principes,pero nada podra superar los momentos tan emocionantes que senti cuando tras el paso de la virgen de la cabeza entre en la capilla de monetsion a ver a mi madre y reina del rosario.
                          VIVA LA SEMANA SANTA DE SEVILLA Y VIVA EL SENTIMIENTO COFRADE¡¡

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Barbeito tiene muchisimas papeletas... pero el abogado...

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Ah por cierto, se me ha olvidado de preguntar por aquí por el foro... Se sabe ya, como pretenden de una santa vez intentar de verdad acabar con los problemas de horarios de la madrugada, a la que año tras año nos someten a las últimas hermandades, y del cual esta última madrugada di buena cuenta a pie parado una horita y pico en la plaza del Duque, hasta que terminara de pasar la Esperanza de Triana, por un retraso acumulado enorme????

                              Y espero que este año el señor Juan Ruiz, no haga las mismas declaraciones bochornosas, de que no podían dejar que para una vez al año que salen, que la gente no se acerque al paso, por que después somos bastantes los nazarenos que sufrimos brutales parones, y que nos hace que la estación de penitencia sea más dura aún si cabe.
                              Yo mira que llevo años saliendo, pero de verdad no tengo tan claro que sea la Esperanza de Triana la que deja parones y retrasos....

                              Y te lo dice uno que se pega media hora esperando en el postigo a que el palio de la esperanza pase por San Pablo....

                              Modificaciones en la madrugá ya..... y a ser posible el Señor de Sevilla por Francos

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje


                                Mi apuesta ( hagamos una porra jeje ) : Victor García Rayo
                                Pues me encantaria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X