Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EURoBASKET 2011 - LITUANIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EURoBASKET 2011 - LITUANIA

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Oficialmente, Antigua República Yugoslava de Macedonia (Former Yugoslav Republic of Macedonia).

Aunque todos la conocemos así, como Macedonia a secas, no puede denominarsele así oficialmente porque ya existe una Macedonia en Grecia (ni más ni menos que la tierra de Alejandro Magno)...
    No sé porqué (o sí xD) pero con tu comentario se me ha venido a la mente un momento de una gran serie

Comentario

Vaya que respondones estos macedonios! Que campeonato llevan.

36-34 ganamos a falta de 4 minutos para el descanso.

Comentario

Que bien están los macedonios en ataque, esperemos que bajen la intensidad (así debería ser, no creo que puedan mantener esa efectividad y velocidad todo el partido). Tiene que mejorar España hoy.

Por cierto, hay que destacar el triple de Ricky, por fin. Me alegro por el chaval, a ver si se ha quitado la presión y a partir de ahora lo vemos más acertado.

Comentario

Juan Carlos Navarro. INCREIBLE el crack como nos ha levantado el tercer cuarto.

Un deportista menos reconocido de lo que merece.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Hombre, en la retransmisión acaban de decir que es el segundo mejor baloncestista español de la historia tras Pau Gasol...

Comentario

FINAAAL!! España 92 Macedonia 80

Estamos en la final y en los Juegos!

Don Juan Carlos Navarro nos ha dado medio pase.

Comentario

FINAAAL!! España 92 Macedonia 80

Estamos en la final y en los Juegos!

Don Juan Carlos Navarro nos ha dado medio pase.

ACB - Maljkovic: "Navarro me saluda antes de los partidos y luego me mete 20"

Sigue a lo suyo...

Comentario

¿Por que eres tan BUENO NAVARRO?

Increible, y nos vamos a Londres vayan preparandose americanos aqui esta su peor pesadilla.

Comentario

Hombre, no se... depende del reconocimiento al que te refieras. Cualquier persona que entienda algo de baloncesto te dirá que es uno de los mejores jugadores de Europa, y el mejor de la ACB seguramente.
                    El propio comentarista ha dicho hoy que es el segundo mejor jugador de la historia de España por detrás de Pau.
                    Vamos, que es un jugón. 19 puntos en el tercer cuarto él solito...

El único "pero" ha sido ver a Pau tan desesperado con el arbitraje, ha estado muy fallón. Y aún así, numerazos los suyos.

Ahora a esperar rival para la final. A mi me gustaría Francia.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Hombre, no se... depende del reconocimiento al que te refieras. Cualquier persona que entienda algo de baloncesto te dirá que es uno de los mejores jugadores de Europa, y el mejor de la ACB seguramente.
                      El propio comentarista ha dicho hoy que es el segundo mejor jugador de la historia de España por detrás de Pau.
                      Vamos, que es un jugón. 19 puntos en el tercer cuarto él solito...

El único "pero" ha sido ver a Pau tan desesperado con el arbitraje, ha estado muy fallón. Y aún así, numerazos los suyos.

Ahora a esperar rival para la final. A mi me gustaría Francia.

Yo quiero a los gabachos, vamos a ganarles jugando ambos a lo mismo.

Comentario

Una de las pocas cosas con algo de sentido que ha dicho el señor Mel Otero en todo este torneo que toca a su fin, fue que debería ser muy duro para un jugador de baloncesto no ser considerado el mejor de la historia de tu país ya que ese título honorífico lo ostenta tu mejor amigo.....

Quizás sea la mejor definición de Juan Carlos Navarro, el mejor jugador en su posición de Europa desde la triste e inesperada desaparición de un tal Drazen Petrovic. Un tío que se permitió el lujo de irse de la NBA porque se aburría, así de simple y así de claro. Hace no demasiados años sufríamos a jugadores como Navarro en filas rivales, y ahora lo tenemos.... Nunca me terminaré de acostumbrar a disfrutar de este jugador y de todos los que le rodean.

Hay que seguir así. A demostrar hambre de triunfos.....

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Yo quiero a los gabachos, vamos a ganarles jugando ambos a lo mismo.
                          Eso quiero yo. El partido anterior contra ellos no vale, aquello fue una patraña lamentable por culpa de la selección francesa.

Además, como seguidor de los Spurs, me encantará ver en la final a Parker.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Eso quiero yo. El partido anterior contra ellos no vale, aquello fue una patraña lamentable por culpa de la selección francesa.

Además, como seguidor de los Spurs, me encantará ver en la final a Parker.

Yo los quiero pa ver como Parker queda en ridiculo en una final . No me gustan nada los Spurs.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Yo los quiero pa ver como Parker queda en ridiculo en una final . No me gustan nada los Spurs.
                              Que cabrito jaja, pero vamos, que espero yo también que a Parker no le vaya bien contra los nuestros ehhh jeje

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Una de las pocas cosas con algo de sentido que ha dicho el señor Mel Otero en todo este torneo que toca a su fin, fue que debería ser muy duro para un jugador de baloncesto no ser considerado el mejor de la historia de tu país ya que ese título honorífico lo ostenta tu mejor amigo.....

Quizás sea la mejor definición de Juan Carlos Navarro, el mejor jugador en su posición de Europa desde la triste e inesperada desaparición de un tal Drazen Petrovic. Un tío que se permitió el lujo de irse de la NBA porque se aburría, así de simple y así de claro. Hace no demasiados años sufríamos a jugadores como Navarro en filas rivales, y ahora lo tenemos.... Nunca me terminaré de acostumbrar a disfrutar de este jugador y de todos los que le rodean.

Hay que seguir así. A demostrar hambre de triunfos.....
                                Aún aburriéndose, estuvo a un triple de batir el record de triples convertidos para un novato. Está a un nivel aún superior al de anteriores campeonatos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X