Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EURoBASKET 2011 - LITUANIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EURoBASKET 2011 - LITUANIA

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Si los relevos siguen demostrando el nivel de hoy vamos a sufrir muchisimo. Y lo llevo diciendo desde hace mucho, Scariolo no tiene nivel para esto es malisimo y espero que despues del Eurobasket le larguen y si con el se lleva a Ramon Trecet de la tele aun mejor, que tio mas insoportable.
    Comparto lo del bajo nivel de la segunda unidad, cosa que es muy preocupante. Scariolo, nos guste o no, ha salido campeón de Europa -cosa que nadie había conseguido antes nunca-, y eso hay que reconocérselo, aunque evidentemente con el equipo que tiene en sus manos....

No comparto lo de Ramón Trecet. Él siempre ha sido así, y lleva en el negocio unas pocas décadas. Sus conocimientos de baloncesto le dan 20.000 millones de vueltas a los de Andrés Montes, que en paz descanse, y sus retransmisiones del equipo nacional en tantos campeonatos no solo eran entretenidas, sino didácticas. Ahora impera otro estilo, que a mi no me gusta, y ni siquiera la presencia de dos eminencias en este deporte, como son Iturriaga y el propio Trecet, atenúan. Algunos errores de Mel Otero a la hora de hablar de las reglas del juego son aberrantes, por no hablar de las veces que pierde el hilo....
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/09/11, 20:38:47.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Si los relevos siguen demostrando el nivel de hoy vamos a sufrir muchisimo. Y lo llevo diciendo desde hace mucho, Scariolo no tiene nivel para esto es malisimo y espero que despues del Eurobasket le larguen y si con el se lleva a Ramon Trecet de la tele aun mejor, que tio mas insoportable.
      +1000.
      No entiendo a qué vienen las payasadas que hace, ni los gritos que pega en medio del partido...
      Vaya personaje.

En cuanto a Scariolo, me pronunciaré a final del campeonato sobre él, de momento en lo que lleva de campeonato sólo le pongo un pero, y es que hace las rotaciones demasiado rápido.
      Por el resto, no le veo errores de bulto, como en otros campeonatos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Comparto lo del bajo nivel de la segunda unidad, cosa que es muy preocupante. Scariolo, nos guste o no, ha salido campeón de Europa -cosa que nadie había conseguido antes nunca-, y eso hay que reconocérselo, aunque evidentemente con el equipo que tiene en sus manos....

No comparto lo de Ramón Trecet. Él siempre ha sido así, y lleva en el negocio unas pocas décadas. Sus conocimientos de baloncesto le dan 20.000 millones de vueltas a los de Andrés Montes, que en paz descanse, y sus retransmisiones del equipo nacional en tantos campeonatos no solo eran entretenidas, sino didácticas. Ahora impera otro estilo, que a mi no me gusta, y ni siquiera la presencia de dos eminencias en este deporte, como son Iturriaga y el propio Trecet, atenúan. Algunos errores de Mel Otero a la hora de hablar de las reglas del juego son aberrantes, por no hablar de las veces que pierde el hilo....
        Pues a mi me encanta Trecet, como bien dices, es un tio que de baloncesto sabe un rato largo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Pues a mi me encanta Trecet, como bien dices, es un tio que de baloncesto sabe un rato largo
          Vamo a ver Jesu, de baloncesto podemos saber tú y yo mucho, y no tener que hacer payasadas retransmitiendo...

Andrés Montes sí hacía del baloncesto algo dinámico, no te soltaba unos gritos sin ton ni son en medio de la retransmisión...No sé, a mí no me gusta como comentarista, independientemente de que sepa mucho de baloncesto, que es algo que se ve claramente que es así, una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Sabe muchísimo, pero la gente no lo soporta por su carácter y sus salidas de tono...

A mi me gusta desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Vamo a ver Jesu, de baloncesto podemos saber tú y yo mucho, y no tener que hacer payasadas retransmitiendo...

Andrés Montes sí hacía del baloncesto algo dinámico, no te soltaba unos gritos sin ton ni son en medio de la retransmisión...No sé, a mí no me gusta como comentarista, independientemente de que sepa mucho de baloncesto, que es algo que se ve claramente que es así, una cosa no quita la otra.
              Que noo??

Comentario

Yo he escuchado a Trecet en Radio Marca darle un repaso a Paco García Caridad... bufff jaja, tuvieron que cortar y pasar a la publicidad sin previo aviso. A la vuelta ya no estaba Trecet.

Ese día me cayó un poco mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Yo he escuchado a Trecet en Radio Marca darle un repaso a Paco García Caridad... bufff jaja, tuvieron que cortar y pasar a la publicidad sin previo aviso. A la vuelta ya no estaba Trecet.

Ese día me cayó un poco mejor.
                  A mi me gusta mucho escucharlo, lo tengo en twitter también y todo
                  Katelynas y Trecet mis ídolos del basket

y de paso le doy por culo al alcalareño

Comentario

Si estoy viendo un partido de baloncesto me gusta que se hable de baloncesto.

Andrés Montes era un buen comunicador, es decir, tenía una llamativa voz, simpatía, empatía con los telespectadores, y conocimientos varios sobre temas varios que servían para "adornar" una retransmisión. Poco más. Para mí, retransmitir un partido de baloncesto o de lo que sea como si estuvieran en una reunión de amigos, hablando de cosas intrascendentes para el choque no es retransmitir un partido de baloncesto o de lo que sea.

Ramón Trecet en su momento era llamativo para la televisión porque, además de tener un tono de voz peculiar, una cierta ironía cargante y carecer de pelos en la lengua, era -es- capaz de desgranarte con todo lujo de detalles las tácticas de los equipos, anticiparse a situaciones del juego y analizar sobre la marcha con mucho tino qué está pasando en el mismo momento. A Andrés Montes jamás le escuché hacer aseveraciones de ese estilo en lo que a baloncesto se refiere. Cuando estaba en Sogecable el encargado era Antoni Daimiel, y en Lasexta, López Iturriaga.

Ahora se ha impuesto un estilo de conducción televisiva que, a fuerza de querer ser divertida y apasionada, cae en el histrionismo, dejando de lado otros aspectos importantes pero menores a la vista del que pone los duros encima de la mesa, como por ejemplo, lo didáctico, que es esencial para que la gente se siga interesando por este deporte.

Ramón Trecet fue uno de los creadores de "Cerca de las estrellas", ¿se acuerdan? Ese programa hizo mucho más por el baloncesto que los alaridos de Montes en la final de Saitama o Katowice.

Comentario

Si estoy viendo un partido de baloncesto me gusta que se hable de baloncesto.

Andrés Montes era un buen comunicador, es decir, tenía una llamativa voz, simpatía, empatía con los telespectadores, y conocimientos varios sobre temas varios que servían para "adornar" una retransmisión. Poco más. Para mí, retransmitir un partido de baloncesto o de lo que sea como si estuvieran en una reunión de amigos, hablando de cosas intrascendentes para el choque no es retransmitir un partido de baloncesto o de lo que sea.

Ramón Trecet en su momento era llamativo para la televisión porque, además de tener un tono de voz peculiar, una cierta ironía cargante y carecer de pelos en la lengua, era -es- capaz de desgranarte con todo lujo de detalles las tácticas de los equipos, anticiparse a situaciones del juego y analizar sobre la marcha con mucho tino qué está pasando en el mismo momento. A Andrés Montes jamás le escuché hacer aseveraciones de ese estilo en lo que a baloncesto se refiere. Cuando estaba en Sogecable el encargado era Antoni Daimiel, y en Lasexta, López Iturriaga.

Ahora se ha impuesto un estilo de conducción televisiva que, a fuerza de querer ser divertida y apasionada, cae en el histrionismo, dejando de lado otros aspectos importantes pero menores a la vista del que pone los duros encima de la mesa, como por ejemplo, lo didáctico, que es esencial para que la gente se siga interesando por este deporte.

Ramón Trecet fue uno de los creadores de "Cerca de las estrellas", ¿se acuerdan? Ese programa hizo mucho más por el baloncesto que los alaridos de Montes en la final de Saitama o Katowice.
                      Sigo lo justo de baloncesto,pero conozco a esos nombres y totalmente de acuerdo en todo lo que comentas,algo parecido ha pasado con el fútbol y sus locutores pero en diferentes maneras y personas de narrarlo/comentarlo desde los 80 hacia acá,evolucionan de una forma algo singular e impuesta.

Que grande Pau,es un jugador impresionante,21 puntos le llevamos a serbia en el últimpo cuarto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/11, 15:12:20.

Comentario

84-59....

El mejor partido del torneo en el momento justo. Lo mejor: CASI TODO. Lo peor: Demasiada "gasoldependencia".

Comentario

84-59....

El mejor partido del torneo en el momento justo. Lo mejor: CASI TODO. Lo peor: Demasiada "gasoldependencia".
                          Lo dirás por los dos hermanos no? porque Marc ha estado hoy enorme!! Es bueno no depender de nadie, ahi tenemos a Navarro por si algunos de los dos falla

Comentario

Maldini sabe mucho de fútbol, bastante diría yo y no le es necesario llamar la atención en cada retransmisión. Montes igual no sabía tanto de baloncesto pero sabía comunicar y sabía complementarse perfectamente con su experto, daimiel.

Gran partido hoy!

Comentario

Hoy he disfrutado mucho con el partido, algunas de las jugadas en ataque de los nuestros han sido simplemente perfectas.

Y, aunque su hermano ha hecho también un partidazo, hay que destacar por encima de todos a Pau... lo de este tío es increíble, sin estar al 100% se ha marcado un partido tremendo, cada vez que cogía la bola sabía uno que iba a pasar algo gordo.

Comentario

No sé si en el campeonato habrá algún equipo capaz de parar a los Gasol. A uno solo pudiera ser, a los dos juntos parece imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X