Aún aburriéndose, estuvo a un triple de batir el record de triples convertidos para un novato. Está a un nivel aún superior al de anteriores campeonatos.
Si no recuerdo mal se quedó concretamente a 2 triples de igualar esa marca. Pero vamos, que es lo mismo, se quedó a las puertas de ese record.
Y sus números allí fueron buenos, si no siguió en la NBA fue, según dijo, por motivos personales.
Si no recuerdo mal se quedó concretamente a 2 triples de igualar esa marca. Pero vamos, que es lo mismo, se quedó a las puertas de ese record. Y sus números allí fueron buenos, si no siguió en la NBA fue, según dijo, por motivos personales.
No siguió en la NBA porque se quedó SOLO, en Memphis nadie le pasaba la pelota, no tenía contacto ninguno con sus compañeros, le hicieron se podría decir el vacío.
Se fue allí aun teniéndole que pagar mucho dinero al Barcelona, en su primer año hizo buenos números, pero tendría que conseguir un buen contrato en su segundo año en la NBA para que le fuera 'rentable', entonces llegó el Barcelona le dio un muy buen contrato y le perdonó todo el dinero que Navarro le debía.
No siguió en la NBA porque se quedó SOLO, en Memphis nadie le pasaba la pelota, no tenía contacto ninguno con sus compañeros, le hicieron se podría decir el vacío.
Se fue allí aun teniéndole que pagar mucho dinero al Barcelona, en su primer año hizo buenos números, pero tendría que conseguir un buen contrato en su segundo año en la NBA para que le fuera 'rentable', entonces llegó el Barcelona le dio un muy buen contrato y le perdonó todo el dinero que Navarro le debía.
Además de que su familia no estaba a gusto allí.
No fue allí a comerse el mundo. Fue allí como un paso que tenía que dar por su calidad, por no dejar de darlo... qué coraje.
Navarro es el claro ejemplo de que siendo 'bajit' y un 'tirillas' en el Baloncesto se puede triunfar.
Hombre, bajito bajito tampoco. 1.92 para un escolta, máxime en europa, está bastante bien.
Otra cosa es lo de que sea un tirillas. No tiene salto, no tiene potencia y sin embargo es el jugador con más recursos ofensivos de Europa pero de largo.
Y lo que remata el tema... tira de 3 que da miedo...
Pues nada final ante Francia. Para nada van a ser el equipo que jugó a especular ante España en la segunda fase, así que humildad, respeto y a ganarles. Son capaces de ganarles a Francia de nuevo, pero no va a ser nada fácil.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Pues nada final ante Francia. Para nada van a ser el equipo que jugó a especular ante España en la segunda fase, así que humildad, respeto y a ganarles. Son capaces de ganarles a Francia de nuevo, pero no va a ser nada fácil.
Un partido muy complicado. En Francia hay jugadores buenísimos, como Parker y Batum, y alguno interior como Noah. Es un equipo difícilisimo de batir.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Pero no les veo acertando un 70% en tiros de 2 como Macedonia...
Y saltando mucho no se ganan partidos, sí España juega como debe, la final no tiene color...
Creo que no te falta razón, pero me temo que el choque de mañana va ser muy complicado de principio a fin. Hace dos años, y con dos equipos casi idénticos al que se van a ver hoy ya día 18 por la tarde, les barrimos de la cancha. Y les barrimos de la cancha porque como muy bien dices, este juego no se trata solo de saltar y correr, se trata de saltar y correr "con sentido".
Francia ha madurado muchísimo en estos dos años, y España es el gran equipo a batir. Que haya suerte.
Pues veremos que ocurre. Pero España jugando al nivel, que no anotando, del cuarto de los 36 puntos contra Macedonia, me da a mi que es imparable contra cualquier equipo del mundo incluyendo a los inventores del salta y corre, los yankees.
Posición por posición creo que les ganamos.
Calde para mi gusto es mejor que Parker a nivel FIBA. A nivel NBA está claro que el francés es algo mejor.
Entre Rudy y Batum yo siento predilección por Rudy. Me da mucha pena ver que es un jugador poco valorado en la NBA. Ojalá este año con Dallas la cosa cambie.
Entre Navarro y cualquier escolta francés, Pietrus, De Colo, el que sea, Navarro sin duda.
Y que superen a Pau y Marc ahí abajo no hay nadie. Noah será muy bueno pero no es mejor que los Gasol.
Amén de que España es un equipo lleno de Españoles, gente que siente el país como suyo, salvo quizás Ibaka.
En Francia, salvo De Colo y alguno más el resto son franceses por jugar internacionalmente en algún lado. Sinceramente su nivel de implicación me parece irrisorio. Noah y Parker lo dijero el año pasado, "ni siquiera soy francés que esperáis de mi?"...
Una lástima lo de Macedonia en la lucha por el bronce contra Rusia, me hubiera gustado que hubieran ganado, pero no ha podido ser, aunque se lo merecían.
En una horita el partido contra Francia, y después el Betis, estoy atacao
Comentario