Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EURoBASKET 2011 - LITUANIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EURoBASKET 2011 - LITUANIA

[CENTER]

SEDES

[/CENTER]
    [CENTER]

EQUIPOS

GRUPOS

CALENDARIO

SELECCIÓN ESPAÑOLA

[/CENTER]
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/08/11, 18:26:59.

Re: EURoBASKET 2011 - LITUANIA

Empezamos ya a darle palos al gominas como el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
      Yo me dejaba de descartar a Claver, SanEme, Suárez... y lo descartaba a él directamente jajaja

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
        la otra vez funcionó

Comentario

Nos estamos acostumbrando a esperar la llegada del baloncesto de Selecciones cada verano con mucha ilusión de un tiempo a esta parte, y con razón, evidentemente. Yo creo que este verano no es uno menos, ni de lejos, no solo porque nos espera uno de los mejores campeonatos de Europa de los últimos tiempos en Lituania, sino porque llevamos un muy buen equipo, un señor equipo, en el que hay más elementos positivos que negativos (el famoso debate del "4 abierto").

Sin embargo, no me gusta nada el famoso tema de los descartes, no es un tema agradable y además es proclive a generar tensiones cuando los medios de comunicación tienen poco a lo que agarrarse en fechas en las que la producción de noticias es escasa. Yo espero que se quede Sada, lo tengo que decir, aunque me llama la atención que Scariolo le está dando minutos a los candidatos a marcharse a casa con cuentagotas, sobre todo en el partido de ayer contra Bulgaria.

Ya habrá tiempo de hablar del poderío inigualable a priori de los hermanos Gasol en plenitud, y de Ibaka, un fenómeno de la naturaleza que promete, y mucho. A ver si es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Nos estamos acostumbrando a esperar la llegada del baloncesto de Selecciones cada verano con mucha ilusión de un tiempo a esta parte, y con razón, evidentemente. Yo creo que este verano no es uno menos, ni de lejos, no solo porque nos espera uno de los mejores campeonatos de Europa de los últimos tiempos en Lituania, sino porque llevamos un muy buen equipo, un señor equipo, en el que hay más elementos positivos que negativos (el famoso debate del "4 abierto").

Sin embargo, no me gusta nada el famoso tema de los descartes, no es un tema agradable y además es proclive a generar tensiones cuando los medios de comunicación tienen poco a lo que agarrarse en fechas en las que la producción de noticias es escasa. Yo espero que se quede Sada, lo tengo que decir, aunque me llama la atención que Scariolo le está dando minutos a los candidatos a marcharse a casa con cuentagotas, sobre todo en el partido de ayer contra Bulgaria.

Ya habrá tiempo de hablar del poderío inigualable a priori de los hermanos Gasol en plenitud, y de Ibaka, un fenómeno de la naturaleza que promete, y mucho. A ver si es verdad.
            Cualquiera de nuestro "descarte" seria titular en cualquier otra seleccion. San Eme, Sada, Suarez, Claver...

A mi me gusta mucho el equipo que llevamos y me gustaria ver mucho mas tiempo en la pista a los hermanos Gasol juntos.

Comentario

Fuera Ricky "Mano de madera" Rubio, a la de ya.

Confio ciegamente en Victor Sada.

Comentario

Esta tarde interesantísimo Lituania-España, a las 20:30.....

Comentario

Clara victoria de Lituania sobre España, 88-76.

También perdimos no sé si el año pasado o el anterior, y conquistamos un campeonato, creo recordar, así que no creo que esta derrota tenga mayor importancia.

Comentario

No he podido ver el partido, si alguien puede decirme qué porcentaje de culpa ha tenido esta vez Gominolo en esta derrota.

Comentario

Pésima primera parte, notable segunda. Resumen en líneas generales. A punto de remontar 20 puntos de desventaja en apenas 9 minutos es el mejor mensaje que nos podemos llevar en un partido en el que, como nos sucede a nosotros cuando jugamos bolos en casa, el arbitraje nos impidió culminar la remontada.

Me sigue sorprendiendo que Scariolo no le preste más minutos, en un partido de prueba y a 14 días del inicio del torneo, a los jugadores que se están jugando, valga la redundancia, estar o no en Lituania para la fase final.

Yo no sé quién hace la planificación, pero estaría bueno que explicasen cómo es posible que se metan los jugadores unas pocas de horas de vuelo de ida y vuelta a Lituania, para tener que estar pasado mañana en Málaga para enfrentar a Eslovenia, y en menos de dos semanas repetir ruta camino a la bella república báltica..... Incomprensible, ¿es esto lo mejor para preparar un torneo al que vamos como vigentes campeones?

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        No he podido ver el partido, si alguien puede decirme qué porcentaje de culpa ha tenido esta vez Gominolo en esta derrota.
                        Dicen que el partido empezó en el 3er Cuarto. España llegó 20 minutos tarde.

Comentario

Empieza el SuperManager, señores.

http://www.betisweb.com/otros-temas/...ml#post2424403

Comentario

El partido de ayer fue Lo que nos espera en lituania, no con un arbitraje tan tan casero, pero sí con esa intensidad, de hecho lituania parecía jugarse la misma vida.

Por cierto, sada va sí o sí. No puedes ir a un eurobasket con 2 bases, siendo encima calderón uno de ellos que está sensible. Y Ricky hizo ayer un muy buen partido, no sabe tirar cierto, pero para eso ya están rudy y navarro. Sin embargo dirigió con más acierto que calde...junto con rudy el mejor ayer a mi parecer.

Como negativo... Sin tiro exterior sufrimos, como todo hijo de vecino, pero también es verdad que ayer, se tiraron dos triples correctos uno llull y otro rudy... Así mal. Y debajo de canasta nos comieron, con faltas y con una gran defensa también ...

Un saludo.

P. D.- la planificación la hace la Feb, y la falta de pasta... Por inaugurar un pabellón en la sede del europeo contra la vigente campeona pagan muy bien... Y el baloncesto en España ya sabéis... A 4 velas...

Comentario

Pues a mi hay cosas que no me terminan de gustar: a Victor Claver no lo termino de ver, le veo muchisimas cualidades pero le falta garra, ambición o yo que sé. Ademas, lo veo más de 3 que de 4, porque jugando abajo no tiene mucho que hacer viendo a los pivots lituanos, por poner un ejemplo.
                              A Llull lo veo revolucionado, y para mi es un jugador clave en el equipo, porque nos vendría muy muy bien de 6º hombre, siempre y cuando salga y rinda, y no se pierda en demostrar en 5 min lo que tiene.
                              A Marc Gasol le hace falta un partido de 25 puntos y 10 rebotes para que termine de creerselo.

El resto, bien. Creo que tenemos el mejor equipo de largo del torneo, siempre y cuando defiendan como saben y se dejen llevar en ataque. Y sobretodo, que corran, el contraataque y las transiciones rápidas son nuestra mejor arma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X