Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EURoBASKET 2011 - LITUANIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EURoBASKET 2011 - LITUANIA

Yo creo que ayer vi un eurobasket distinto al que estaban viendo los de Marca Tv; estaban flipando con el Italia - Alemania cuando a mi me estaba dando casi la misma vergüenza ver a Italia que la que me está dando España.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Yo creo que ayer vi un eurobasket distinto al que estaban viendo los de Marca Tv; estaban flipando con el Italia - Alemania cuando a mi me estaba dando casi la misma vergüenza ver a Italia que la que me está dando España.
      Lo de Italia ayer fue lamentable... no se como consiguieron estar tanto tiempo en el partido, incluso por delante.
      De todos modos, el partido mereció la pena solo por ver a Nowitzki en acción...

Comentario

Bueeeeno, tercer partido y tercera victoria de España, por fin jugando mucho mejor que los dos primeros partidos, sobre todo en el segundo cuarto

Ya vamos mejorando en todo, como dicen en la Sexta, ya se ven los brotes verdes así sí se puede pelear por todo, aún faltan cosas por mejorar pero ha sido con diferencia el mejor partido de los tres.

¡¡VAMOS ESPAÑA!!

Comentario

Ya solo falta que Ricky meta uno de esos triples en los que recibe completamente solo. Me jugaría una mano a que no ha metido ni uno en lo que llevamos de Eurobasket.

Comentario

Mejor. Progresamos adecuadamente, a ver las curvas que se avecinan....

Comentario

España mejora con el paso de los partidos, a ver si seguimos así que ya viene lo fuerte, por cierto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1255867102_0.jpg
Visitas:	1
Size:	73,9 KB
ID:	6438354

Ratatatatatatatataaaa!!!! Se te echa de menos DON ANDRÉS, si los de ahora tuvieran la mitad de pasión que tus narraciones...soporífero.
              Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 02/09/11, 17:17:09.

Comentario

El partido de hoy ha sido muy diferente al resto, hoy sí se ha visto ganas y mejor hacer que anteriormente, pero me siguen sobrando Rubio y Claver, por ejemplo, o Llul en menor medida. SanM necesita aportar algo más e Ibaka debe ir haciéndose rápido al estilo de juego, aunque seguro que explotará.

Por cierto, Mel Otero hace soporífero cada partido con su "tri, tri, triplee", por suerte tenemos a Trecet e Itu dando guerra. Se echa tremendamente de menos a Don Andrés Montes, un partido para dormir siesta lo convertía en vibrante.

Comentario

En una hora y veinte minutos, Lituania-España de basket, PARTIDAZO.

Comentario

vaya festival de Deng

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0:2448315
                      vaya festival de Deng
                      Que ha hecho la criatura? Me Lo perdio

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Que ha hecho la criatura? Me Lo perdio
                        31+10+4

40 de valoración

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          vaya festival de Deng
                          No quiero ni pensar cuando se junte con Pops Mensah Bonsu en los JJOO.

Comentario

IMPRESIONANTE el PARTIDAZO que está haciendo España.

62-36 al descanso, con unos espectaculares Navarro y Calderón, 26 puntos de diferencia, que salvo hecatombe auténticamente increíble nos dan una victoria IMPORTANTISIMA en este partido.

Eso sí, hay que tener cuidado con las faltas.

Comentario

Tremenda primera parte de España contra Lituania. Calde lo está bordando en la dirección y lectura del partido. Quizás lo menos bueno es la acumulación de faltas en jugadores de la pintura, pero también es verdad que su mejor hombre interior está con 3. Partido poco exigido para Pau hasta ahora, eso sí, con un triple en su haber.

¡Vamos España!

Comentario

jugando así no hay quien nos pare

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X