Ante la exhibición de poderío de Pau Gasol esta noche en Granada, donde ha conseguido 19 puntos en 15 minutos de juego mostrando un nivel estratosférico, poco análisis se puede hacer.... Qué maravilla que un crack como éste lleve los colores de tu equipo.....
Portugal ha conseguido la tercera clasificacíon para una Eurocopa.Hace 4 años en Sevilla y ahora en Lituania, después de otra hace muchos años.
Ganamos los dos partidos decisivos ante la Hungria.
Felicidades amigo, nos veremos entonces en Lituania
Por otra parte, gran partido de España hoy, sobre todo de Gasol, que ha estado descomunal.
El único lunar, los tiros libres...No podemos fallar tanto, espero que de aquí al europeo se solucione esto
Me fastidió la lesión de Rudy, aunque fuese solo un susto, me fastidia que Calderón no sea el base de su primer año en Toronto, jugador al que idolatré, por ser un base completísimo, me fastidia que no nos estén entrando los triples claros, y sobre todo me fastidia que los rivales estén cogiendo como táctica para parar a España la de los Bad Boys de Joe Dumars e Isiah Thomas, palos palos y más palos.
Cuidao el Goran Dragic ayer... animalito...
Ah! Y nosotros no somos USA, no sabemos correr a 120 por hora. Somos de jugar al baloncesto, los correcalles para los prebenjamines, que se lo expliquen a Llull y a Sada..
Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 22/08/11, 11:46:59.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Me fastidió la lesión de Rudy, aunque fuese solo un susto, me fastidia que Calderón no sea el base de su primer año en Toronto, jugador al que idolatré, por ser un base completísimo, me fastidia que no nos estén entrando los triples claros, y sobre todo me fastidia que los rivales estén cogiendo como táctica para parar a España la de los Bad Boys de Joe Dumars e Isiah Thomas, palos palos y más palos.
Cuidao el Goran Dragic ayer... animalito...
Ah! Y nosotros no somos USA, no sabemos correr a 120 por hora. Somos de jugar al baloncesto, los correcalles para los prebenjamines, que se lo expliquen a Llull y a Sada..
El nivel de defensa de Calderón ayer fue muy alto, cierto que en ataque no esta dando el 100% pero están jugando a medio gas. Y lo del correcalles...esta claro que no podemos volvernos locos, pero a España le favorecen las transiciones rápidas, como ya dije en un post anterior. Ante rivales como Lituania, Eslovenia, Grecia.. no podemos jugar en estático todo el partido porque sería entrar en su juego, y ahi las fuerzas se igualan
No, sí me parece estupendo que cuando haya que correr se corra, hemos demostrado sobradamente saber llevar los contraataques, a Lo que yo me vengo a referir es al típico rebote largo que cogen normalmente llull o sada y se ponen cual pollo sin cabeza a correr la pista. Ayer una la corto dragic con un palo y otra se la tuvo que solucionar ibaka al rebote...
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Carlos Suárez, el tercer "cortado". Tercer verano que este joven jugador se queda a las puertas de una gran competición, muy duro.
Creo, de todas formas, que es una decisión acertada, prefiero que se haya quedado Víctor Sada.
Suarez va a estar en futuras convocatorias, muy estancado se tiene que quedar para que no sea asi, porque proyeccion tiene, una pena que en 3 años no haya podido estar... Para mi, decisión acertada, aunque Sada no sea muy de mi agrado, un tercer base tiene que haber, sobretodo porque Llull va a jugar de 2
Extraño partido el de esta noche (68-51) ante Australia. El fallecimiento del padre de Felipe Reyes y las bajas del propio Reyes, Navarro y Llul -acudieron al sepelio- no permiten hacer con profundidad un resumen del mismo.
Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
Suarez va a estar en futuras convocatorias, muy estancado se tiene que quedar para que no sea asi, porque proyeccion tiene, una pena que en 3 años no haya podido estar... Para mi, decisión acertada, aunque Sada no sea muy de mi agrado, un tercer base tiene que haber, sobretodo porque Llull va a jugar de 2
Suárez debe estar deseando de que echen al Gominolo, porque ya lo ha dejado fuera unas cuantas de veces en el último corte.
En el futuro seguramente triunfará en la selección, tiene que seguir haciéndose, aunque para mí no es peor que Claver, por ejemplo, aunque no tengan mucho que ver en las posiciones que ocupan ambos en la cancha-
El partido de hoy contra Australia no he podido verlo, pero imagino que habrá sido muy raro, debido al fallecimiento del padre de Felipe Reyes (D.E.P.)
Aprovecho por cierto, para mandarle mis condolencias desde aquí al bueno de Felipe, vamos Espartaco que la vida sigue y tu padre te verá desde arriba.
Ahora mismo que juegue el Europeo o no es lo de menos, la verdad, aunque sería una importante baja para España, todo sea dicho.
97-58 el resultado de ayer.... Poco que decir al respecto, salvo que Pau Gasol es una máquina -menuda novedad-. Buenas prestaciones de Ibaka, Navarro y San Emeterio. Ya queda menos para el inicio del torneo.
Comentario