Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

y la verdad es que viendo etapas como la de hoy, uno se tiene que acordar a la fuerza del Chava, Pantani, etc...

Comentario

Está claro que Contador no está bien porque no ha podido trabajarse bien la preparación del Tour por el Giro y también por el factor psicológico con todo el tema del dopaje, y por supuesto esas caidas en el inicio del Tour que le afectaron a su rodilla. Pienso que los hermanísimos deberían de haber hecho algo en la etapa.... pienso,espero y deseo de que con el paso de la semana y que para los Pirineos Alberto se encuentro mejor y pueda correr como él sabe

Comentario

Yo creo que contador puede ir mejorando con los días y estar un poco mas activo en la segunda parte de la carrera en montaña.
        No entiendo los mini ataques absurdos de los schleck, creo que estan un poco verdes aun...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ome como dicen, lo de Alberto hoy tiene mucho mérito... sale de los Pirineos vivo y coleando, cosa que no muchos esperaban tras las caídas y demás....
          Yo creo que el derrotado de los Pirineos es Andy Schleck, que se va sabiendo que podía haber sentenciado el Tour porque es el más fuerte.. por encima de Evans incluso.

En los Alpes quizás veamos otro Contador, casi seguro....
          Y si no lo vemos, hay que valorar que tiene un Giro también sobre las piernas
          Por supuesto y sin duda alguna muchísimo mérito de Alberto salir bien de los pirineos y para mi sigue siendo el mejor, pero no le veo bien esperemos que en los Alpes mejore.

Los que se tienen que mirar son los Schlek por que vaya 2 hermanitos... igual que Evans no "ataca" hasta que no ve la pancarta del ultimo km casi...

Comentario

y la verdad es que viendo etapas como la de hoy, uno se tiene que acordar a la fuerza del Chava, Pantani, etc...
            Ya te digo, que en paz descansen.

Esto es una mariconada.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Yo creo que contador puede ir mejorando con los días y estar un poco mas activo en la segunda parte de la carrera en montaña.
              No entiendo los mini ataques absurdos de los schleck, creo que estan un poco verdes aun...
              Sobre todo del que en teoría debería ser favorito, del tal Andy Schleck.

A ver si Contador se encuentra bien en los Alpes (posiblemente sea este territorio el que esté esperando) y le enseña como se ataca y se sube.

P.D. Si no fuera por la paliza que lleva, más caídas, rodilla...
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 16/07/11, 17:43:24.

Comentario

Ome como dicen, lo de Alberto hoy tiene mucho mérito... sale de los Pirineos vivo y coleando, cosa que no muchos esperaban tras las caídas y demás....
                Yo creo que el derrotado de los Pirineos es Andy Schleck, que se va sabiendo que podía haber sentenciado el Tour porque es el más fuerte.. por encima de Evans incluso.

No sé yo si el derrotado es Andy Schleck, pues mantiene intactas sus posibilidades frente a dos ciclistas en los que no se confía mucho que vayan a poder aguantar su ritmo en las etapas de Galibier y Alpe d'Huez, como Voeckler y Evans, que parece su gran rival. Además, su hermano sigue ahí, siendo otra baza que pueden jugar.

Alberto si puede, deberá ir pensando en atacar en Los Alpes, si puede, para ocupar alguna plaza de podium, porque va a ser muy difícil derrotar a Andy.

Contador tendrá que ir al ataque, pero Andy Schleck también lo hará, porque en la situación actual los hermanos Schleck serían tercero y cuarto, o tercero y quinto, porque Frank contrarreloj no va nada.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Ya te digo, que en paz descansen.

Esto es una mariconada.
                  Pantani vale, el Chava en el Tour, simplemente, aguantaba el ritmo.

Comentario

Alberto se ha dedicado hoy a marcar, y por la pacatería de los hermanos Schleck no ha perdido más de 2". Peor para ellos, que cierto es que no han gastado energías, pero podrían haber descolgado hoy mismo al rival más incómodo de todos.

El gran derrotado tras los pirineos, a mi manera de verlo, es Frank, que podría haber vestido el amarillo hasta los Alpes y allí ya se vería, y no lo ha hecho por ayudar a su hermano en una estrategia demasiado conservadora.

Este ciclismo control es un poco desapasionado, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Bueno, el Chava es que en las contrarelojes de más de 50 km que había antes en el tour se desinflaba cosa bárbara... y su preparación no se hacía para el Tour por eso... además de que de la cabeza estaba el pobre más para allá que para acá. Pero en cuanto a estilo de escalada, pasaba de órdenes un kilo y subía a sentimiento (creo que no había pinganillos aún). De los últimos que recuerdo yo así.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/07/11, 19:02:12.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No recuerdo ataques del Chava, quizás sí más como dices de aguantar el ritmo, no estoy seguro aunque sí lo recuerdo en etapas duras de montaña. Uno que se me ha venido también es Escartín, al que recuerdo como un gran escalador pero no recuerdo etapas o acciones en concreto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          No recuerdo ataques del Chava, quizás sí más como dices de aguantar el ritmo, no estoy seguro aunque sí lo recuerdo en etapas duras de montaña. Uno que se me ha venido también es Escartín, al que recuerdo como un gran escalador pero no recuerdo etapas o acciones en concreto.

Escartín era un gran escalador... aunque jamás peleó por ganar una gran vuelta, su estrategia era diferente (siempre en el top10 por estar en montaña con los grandes, se propuso en varias ediciones pisar podio, y lo logró en una ocasión). Equipo humilde, poco más que pedirle. Su mayor logro en el Tour fue ese 3er puesto y ganar la etapa reina de aquel año (su única victoria en el Tour creo). Eso sí, siempre arriba en la montaña, siempre con los grandes y, en la etapa post induráin, de los fijos en el Top10 de la general del Tour. Un ciclista entregado y noble. Así le recuerdo yo.

PD: Uno de los estilos de escalada más reconocibles de todos: pegaba cada chepazo que estar a su lado era un poco temerario, creo yo.

video con la narración del gran Antonio Alix. Perico y Carlos de Andrés lo hacen muy bien, pero Alix es un crack.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/07/11, 19:43:56.

Comentario

El mismo Armstrong era muy espectacular, pese a ser un caníbal absoluto con los rivales.

Comentario

Yo solo digo una cosa y con eso ya lo digo todo.

Panda de CAGONES todos! Y fuera los pinganillos ya!

Comentario

Que el Chava que?

El Chava claro que atacaba, lo que pasa que no le hacia falta pegar un calenton, pero atacar atacaba.

Uno de los ciclistas mejor pagados del Peloton siempre, un fuera de serie, pero que llego un momento en el que llego a odiar la bicicleta.

Aun recuerdo la etapa de la Vuelta del 2001 cuando iba escapado con su "hermano" Carlos Sastre, uno Banesto otro ONCE y le pego un ataque que lo dejo tirao al que despues ganaria un Tour.
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 16/07/11, 20:10:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X