Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pues vaya tela... lo malo es que no puedes hacer tu equipo en torno a uno de estos jugadores, ya que si la cosa en noviembre está solucionada te quedas sin ellos, ¿No?
    Vamos, que en China lo van a flipar con Kobe el tiempo que esté si de verdad acaba allí jajaja.
    Yo a Kobe lo veo mas en italia fijate.

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Frank Vogel sera el entrenador jefe de los Indiana Pacers

      El mercado de jugadores está oficialmente parado pero no así el de entrenadores. Las franquicias siguen teniendo movimiento y hoy se hará la presentación oficial de una noticia que ya se esperaba hace tiempo por la zona de Indiana.


      Larry Bird, presidente de Indiana Pacers, nombrará hoy aFrank Vogel, hasta ahora entrenador interino, nuevo entrenador jefe para las próximas 3 temporadas, siendo la última opcional para el equipo.

      Vogel, que sustituyó a Jim O'Brien en el mes de enero, fue capaz de sacar al equipo de la mala dinámica en la que habían entrado y llevarlo hasta el 8º puesto de play off de la Conferencia Este. Posteriormente cayeron con dignidad ante Chicago Bulls por 4-1, poniendo más dificultades de lo que el resultado parece decir.

      Los Pacers, además, llevaban desde 2006 sin entrar en play off.

      A Vogel lo acompañará Brian Shaw como asistente principal. Shaw, que ha entrado en la carrera para ser entrenador principal en varios equipos, incluidos los Lakers, donde ha estado los últimos años como asistente, finalmente ha encontrado hueco aquí. Ya en 2007 opositó para conseguir el puesto en los Pacers, poco antes de que O'Brien, el antecesor de Vogel, fuera escogido.

      Tras este fichaje, sólo Detroit Pistons, de todas las franquicias de la liga, sigue sin tener entrenador.


      Mucha suerte a Vogel pero yo hubiera preferido a Rick Adelman.

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        Hoy cumple años nuestro Pau.

        Se ve algo de luz con el LockOut, tenian una reunion ahora en Julio no?

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Señores una preguntita y se que este sera seguro el sitio indicado del foro para responderme, quiero la camiseta de los Bulls de Rose, sabeis de sitios en Sevilla donde adquirir camisetas NBA?? aparte de el Corte Ingles claro...que no son precisamente baratas por alli

          Gracias

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Kevin Pritchard se une al equipo directivo de los Pacers de Indiana

            Los Pacers han decidido reforzar sus despachos con la presencia de un directivo de renombre. Kevin Pritchard, ex director general de los Portland Trail Blazers, ha decidido unirse a Larry Bird y David Morway para tratar de llevar al éxito a la franquicia de Indiana.
            Pritchard ocupará el puesto de Director de Personal Deportivo , con directa responsabilidad sobre la plantilla de jugadores de los Pacers. Trabajará a las órdenes de Larry Bird, presidente de la franquicia y última palabra en lo que se refiere a decisiones deportivas, y su segundo, David Morway, director general.
            El nuevo directivo de los Pacers compartió vestuario con Larry Bird en los Celtics durante la temporada 1991-92 y desde entonces ha mantenido una relación de amistad con él, algo que ha favorecido ahora el entendimiento entre ambas partes. Pritchard ya ejerció de asesor de la franquicia durante la segunda mitad de la temporada pasada.
            En su etapa con los Blazers, Pritchard consiguió en 3 años convertir al equipo, tras muchos años de problemas, en uno de los mejores de la Conferencia Oeste, pese a lo cual la franquicia de Portland decidió despedirle apenas 1 hora antes del inicio del draft del año pasado. Su sucesor, Rich Cho, no tuvo mejor suerte y fue despedido el pasado mayo sin llegar a completar 1 año al frente del equipo.

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              No se si ira aqui pero se ha nacionalizado Ibaka, vaya equipo NBA vamos a formar.

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Brian Shaw ficha por los Pacers


                Brian Shaw el que era el favorito de Kobe Bryant, entre otros, para ser el entrenador de Los Ángeles Lakers tras la marcha de Phil Jackson formará parte finalmente del staff técnico de los Indiana Pacers.
                El ex-jugador de los Lakers será entrenador en jefe asociado y trabajará junto con el entrenador del equipo, Frank Vogel, con quien ya coincidió en el staff de los Lakers en la temporada 2.005-06 y de quien guarda un buen recuerdo: “Establecimos una conexión especial desde entonces. Una buena amistad. Nos mantuvimos en contacto durante estos años”.
                De su pasado en Los Ángeles y la posibilidad de haber sido el entrenador de los Lakers, habla con naturalidad y lo tiene totalmente asumido: “Entendí todo el tiempo que no era pan comido. No esperaba para nada que me lo dieran a mí. Estaba muy agradecido por el apoyo recibido por los jugadores durante y después de la temporada. No tengo ningún rencor en absoluto, porque las cosas están cambiando allí y ahora tengo una oportunidad aquí y estoy muy emocionado con ella”.
                En cuanto a su estilo de trabajar, ha confesado que está inspirado por muchas cosas de Phil Jackson, sobre todo su calma y equilibrio en los momentos difíciles. De hecho, espera que este sea un paso más para alcanzar su sueño de ser entrenador jefe de algún equipo. Además, hablando de la afición de los Pacers, dijo que le gusta que estén tan interesados en el baloncesto, mientras que en Los Ángeles, la gente va al campo a ver a las estrellas entre el público y a dejarse ver, más que a ver el partido.
                Por su parte, el que será su nuevo jefe, Frank Vogel, se ha mostrado encantado con esta contratación: “Es un tipo que, francamente, pensé que no iba a ser capaz de obtener. Ha estado cerca de ser entrenador en jefe varios años. Le veo casi como mi segundo entrenador. Hay gente que es especial y que está cualificada. Tenemos un candidato especial aquí“. Vogel destacó también la importancia de contar con una persona tan experimentada, que ha ganado tres títulos NBA como jugador y dos como asistente.
                Los Pacers además mantienen en el equipo a Dan Burke, del staff anterior y ahora buscarán incorporar pronto a un tercer asistente.

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  La perfecta recreacin virtual de los 81 puntos de Kobe en su noche ms mgica

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                    Señores una preguntita y se que este sera seguro el sitio indicado del foro para responderme, quiero la camiseta de los Bulls de Rose, sabeis de sitios en Sevilla donde adquirir camisetas NBA?? aparte de el Corte Ingles claro...que no son precisamente baratas por alli

                    Gracias

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Lembo, cuanto te quieres gastar?

                      Te la puedo conseguir aqui al lao de mi casa hay una tienda que seguramente la tengan o la puedan tener. Es en Dos Hermanas, justo al lao de la discoteca B3.

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Lembo, cuanto te quieres gastar?

                        Te la puedo conseguir aqui al lao de mi casa hay una tienda que seguramente la tengan o la puedan tener. Es en Dos Hermanas, justo al lao de la discoteca B3.
                        Ahora mismo estoy muy tieso con las vacaciones asi que...xDD sobre que precio estan y son originales??

                        Que tiendas es?? por si hay una cerca de casa y se la pudieran pedir..

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Es una tienda de deportes que abrieron, no es ninguna franquicia, son totalmente originales.

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                            Ahora mismo estoy muy tieso con las vacaciones asi que...xDD sobre que precio estan y son originales??

                            Que tiendas es?? por si hay una cerca de casa y se la pudieran pedir..
                            Yo probaba por Ebay, pones NBA jersey y hay ofertas bastante buenas.

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Golden State Warriors retirará la camiseta de Chris Mullin #17

                              Golden State Warriors ha anunciado que retirará la camiseta del legendario alero Chirs Mullin. El exterior de Brooklyn defendió la camiseta de la franquicia californiana durante 13 temporadas, divididas en dos etapas (1985-1997 y 2000-2001). Entre medias, jugó tres temporadas en Indiana Pacers, equipo que visitará el Oracle Arena el próximo 12 de enero, siempre y cuando se desbloquee el lockout. Con motivo del encuentro entre los dos conjuntos en los que Mullin labró su exitosa trayectoria profesional, los Warriors aprovecharán la coyuntura para celebrar el acto de retirada de la camiseta y homenajear al prestigioso tirador neoyorquino.
                              Mullin, elegido número siete del Draft en 1985, disputó una final NBA con Pacers en la temporada 2000-2001, cayendo ante los Lakers. Asimismo, resultó una vez elegido en el Equipo Ideal de la NBA en 1992, dos veces seleccionado en el Segundo Equipo Ideal NBA (1989 y 1991) y también en una ocasión formó parte del Tercer Equipo Ideal NBA (1990). Disputó cinco All-Stars.
                              Como internacional obtuvo dos medallas de oro olímpicas en Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992, esta última integrando el legendario “Dream Team”. Además, conquistó las medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Caracas 1983 y en el Campeonato FIBA Américas de Portland 1992.
                              A lo largo de su trayectoria NBA promedió 17,9 puntos, 4 rebotes, 3,4 asistencias, 1,5 robos y 0,5 tapones en 32,1 minutos por encuentro.

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                vaya mono de nba.ese partidito por la noche antes de dormir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X