Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Cuándo se sepa la verdad esto dejará mucho que desear de Nelsinho ( si él lo propuso) o de Renautl ( si fueron ellos los que se lo dijeron al piloto)

Comentario

Espero que tras el gran premio de este fin de semana, a todo implicado en esto se le expulse de por vida de toda competicion de motor, y no se les deje ni acercarse a 2km a un circuito.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Espero que tras el gran premio de este fin de semana, a todo implicado en esto se le expulse de por vida de toda competicion de motor, y no se les deje ni acercarse a 2km a un circuito.
        pero vamos a ver......... no se me puede atravesar por la cabeza que un tio decida, por si solo pegarse una pina con lo peligroso que puede llegar a ser para que gane su companero de equipo una carrera. Escribes en tu curriculum de piloto cuantos GPS ha ganado tu companero mientras tu has fracasado con no se cuantos abandonos??? acaso estaban en posicion de ganar uno de los dos mundiales renault???

LA UNICA RESPUESTA, es que si nelsinho ha hecho esto a posta, es para una casa de apuestas o algun otro chanchullo de estos. O le habra hecho una broma a briatore antes de la carrera, y ahora para vengarse y como ocurio lo que ocurio quiere hacer creer que todo ha sido una conspiracion machiavelica... ademas es que el accidente no garantizaba la 1era plaza de alonso!!

no se, para mi es como si un futbolista dice que va a hacer una jugada especial para que uno del equipo contrario le haga una burrada de entrada y ese equipo se quede con 10..... es absurdo, peligroso, no veo el interes personal, y no te garantiza la victoria...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          pero vamos a ver......... no se me puede atravesar por la cabeza que un tio decida, por si solo pegarse una pina con lo peligroso que puede llegar a ser para que gane su companero de equipo una carrera. Escribes en tu curriculum de piloto cuantos GPS ha ganado tu companero mientras tu has fracasado con no se cuantos abandonos??? acaso estaban en posicion de ganar uno de los dos mundiales renault???

LA UNICA RESPUESTA, es que si nelsinho ha hecho esto a posta, es para una casa de apuestas o algun otro chanchullo de estos. O le habra hecho una broma a briatore antes de la carrera, y ahora para vengarse y como ocurio lo que ocurio quiere hacer creer que todo ha sido una conspiracion machiavelica... ademas es que el accidente no garantizaba la 1era plaza de alonso!!

no se, para mi es como si un futbolista dice que va a hacer una jugada especial para que uno del equipo contrario le haga una burrada de entrada y ese equipo se quede con 10..... es absurdo, peligroso, no veo el interes personal, y no te garantiza la victoria...

A ver, a mi tampoco me entra en la cabeza. Yo hablo desde lo que he leido, y si eso es verdad. Si es mentira, desde luego espero el mismo castigo e incluso peor, para el que ha lanzao esto. Y ese no es otro, que el timo de piloto que es alguien por hijito de.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            A ver, a mi tampoco me entra en la cabeza. Yo hablo desde lo que he leido, y si eso es verdad. Si es mentira, desde luego espero el mismo castigo e incluso peor, para el que ha lanzao esto. Y ese no es otro, que el timo de piloto que es alguien por hijito de.
            esta es mi nueva teoria (por deducciones propias, la unica que me parece tener sentido):

Piquet Jr ha estado chantajeando a Briatore para que le deje terminar la temporada al volante de su F1, amenazandole de decir que se pego una pina en singapour por orden de equipo. Briatore no ha cedido al chantaje.
            Durante el corte de 1 mes, viendo la situacion desesperada en la que se encontraba paquetinho, decidio adelantarse a Briatore, y anunciar el mismo que le hechaban. De esa manera, y con su chantaje, solo le quedaba esperar a que Briatore niegue la despedida de paquetinho, y que le deje el volante hasta finales de temporada para evitar que divulgara esa mentira que hubiera hecho mucho dano al equipo (siempre es dificil lavar la imagen de uno despues de un rumor falso)

pues nada, lo unico que se le olvido a paquetinho; es que es un paquete y ese trompo se lo marco sin querer, y nunca hubiera hecho tal cosa para regalar una victoria a alonso. Ni el ni nadie!!! (para jugarse un mundial de pilotos o de constructores a lo mejor... pero un simple GP???)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              esta es mi nueva teoria (por deducciones propias, la unica que me parece tener sentido):

Piquet Jr ha estado chantajeando a Briatore para que le deje terminar la temporada al volante de su F1, amenazandole de decir que se pego una pina en singapour por orden de equipo. Briatore no ha cedido al chantaje.
              Durante el corte de 1 mes, viendo la situacion desesperada en la que se encontraba paquetinho, decidio adelantarse a Briatore, y anunciar el mismo que le hechaban. De esa manera, y con su chantaje, solo le quedaba esperar a que Briatore niegue la despedida de paquetinho, y que le deje el volante hasta finales de temporada para evitar que divulgara esa mentira que hubiera hecho mucho dano al equipo (siempre es dificil lavar la imagen de uno despues de un rumor falso)

pues nada, lo unico que se le olvido a paquetinho; es que es un paquete y ese trompo se lo marco sin querer, y nunca hubiera hecho tal cosa para regalar una victoria a alonso. Ni el ni nadie!!! (para jugarse un mundial de pilotos o de constructores a lo mejor... pero un simple GP???)

Es que ni siquiera un mundial. Es que estamos hablando de una ostia con un formula 1, no de fallar un penalti aposta.

Comentario

Briatore dixit:
                "He apartado a Piquet de vivir con un hombre de 50 años" es decir, que el tio ha puesto en duda la sexualidad del piloto y con un tio mayor jejejeje... viva el circo

Por cierto, Sutil va a ganar la carrera de mañana, si no quedará entre los 3 primeros

Comentario

Cómo ha quedado la clasificación? que no la he podido ver

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Cómo ha quedado la clasificación? que no la he podido ver
                    1º Hamilton
                    McLaren 1:24.066

2º Sutil
                    Force India F1 1:24.261

3º Raikkonen
                    Ferrari 1:24.523

4º Kovalainen
                    McLaren 1:24.845

5º Barrichello
                    Brawn GP 1:25.015

6º Button
                    Brawn GP 1:25.030

7º Liuzzi
                    Force India F1 1:25.043

Alonso
                    Renault 1:25.072

9º Vettel
                    Red Bull 1:25.180

10º Webber
                    Red Bull 1:25.314

11º Trulli
                    Toyota 1:23.611

12º Grosjean
                    Renault 1:23.728

13º Kubica
                    BMW Sauber 1:23.866

14º Fisichella
                    Ferrari 1:23.901

15º Heidfeld
                    BMW Sauber 1:24.275

16º Glock
                    Toyota 1:24.036

17º Nakajima
                    Williams 1:24.074

18º Rosberg
                    Williams 1:24.121

19º Buemi
                    Toro Rosso 1:24.220

20º Alguersuari
                    Toro Rosso 1:24.951
                    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 12/09/09, 19:52:21.

Comentario

Alguersuari tuvo problemas ayer con la caja de cambios...
                      Hoy Alonso sale 8º ¿le servirá el Kers para adelantar alguna posición? (como no adelante al que tiene delante, el Force de Liuzzi, va a perder media carrera ahí)
                      Barrichello igual cambia la transmisión y le retrasan 5 posiciones (sale 5º o 6º)

Hoy Hamilton no ganará... apuesto por Sutil si todo lo hace bien, o si no atención a Kimi

Comentario

no entiendo para nada la este mundial, un dia los Force India estan los ultimos y la carrera siguiente arriba y asi con todas las escuderias, no se que esta pasando.

Comentario

Espero que gane Sutil, que no quiero ver a Kimi o al inglesito en lo mas alto del podium.

Comentario

Bueno, pues ha ganado el Brawn de Barrichello, cosa que yo me alegro, a 14 puntos de Button, y quedando 40 puntos en juego... ojala lo pase en la clasificación general... (button segundo)

El maestro Hamiltito se ha cargado de nuevo su cochecillo, cosa que no es nueva, puesto que ya lo hizo en otra ocasión mientras le faltaba 2 o 3 vueltas... en esta ocasión ha sido en la última... el webón que iba a terminar 3º al final se ha quedao con las ganas...

Alonso ha hecho un 5º puesto saliendo desde la octava posición... está bien, pero podría haber estado más delante si llega ahacer una buena salida, cosa imposible este año para Renault...

Kimi 3º y Sutil 5º...

Una pena el abandono de Alguersuari y de Liuzzi

Comentario

El señor sin pelos de la sexta, ha dicho que Kubica el año que viene a Renault (si no la echan antes jejeje) ALonso a Ferrari y Kimi a McLaren...

Comentario

Carrera entrentenida...Una pena lo de Liuzzi y lo de Alguersuari pero más lo de Liuzzi lo estaba haciendo bastante bien para ser su primera carrera tras su parón de piloto de pruebas...

Para mí sería una decepción que Barrichello ganara un Mundial de pilotos,más que nada porque no lo veo ni mucho menos el mejor piloto del campeonato,habiendo pilotos mucho mejores que el (y eso que me cae bien y todo)...Lo único que tiene es coche,otra cosa es que el Sr.Button me esta decepcionando mucho últimamente,y eso que siempre lo defendí...

Otra cosa sea que no es mejor piloto el que más gana si no el que le saca más rendimiento a su coche,aunque eso es una cosa que nunca se sabrá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X