Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

No sé qué pensáis, pero para mí que Piquet también se ha metido en un buen lío, y no sólo ha metido a Briatore y demás, sino a él mismo.

Si se le sugirió el accidente, ¿por qué no lo dijo en su momento?

¿Por qué provocó el accidente aún a sabiendas de que podía suponer un peligro para la integridad, no sólo suya, sino de los demás pilotos o personas que anduvieran por allí?

También creo que se debe aclarar el papel de Piquet en este asunto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      La verdad es que cuesta creer todo esto embrollo que se a montado.

El nelsinho que tiene una pinta de niño malcriado, borde, soberbio y le dicen: "tu te estrellas" y el otro se calla .... y encima le dice si guana ..... Por mucho dinero que gane, por mucha F1 y todo el show mediatico que se monte a su alrededor, cuesta creerselo ....

Lo de Briatore y Symonds ni el robo del siglo oiga ... perfecto no es la palabra. Si tan buenos son en estos "asuntos" lo de Brawn GP y la interpretacion del reglamamento, me lo paso yo por el arco del triunfo ... Y tambien la causalidad en Ferrari con la mangera de Massa ...

Y Fernando que no sabe nada .... imagino que devolvera el trofeo de una carrera que gano con trampas.
      ¿Dices en serio lo de devolver el trofeo? Hombre, no sé... Creo, de todas formas, que es lo de menos en este asunto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        ¿Dices en serio lo de devolver el trofeo? Hombre, no sé... Creo, de todas formas, que es lo de menos en este asunto.
        Es lo menos que deberia hacer por imagen y sobre todo por deportividad.
        No dicen que el no sabia nada? Que devuelva el trofeo entonces.

Comentario

Quizá debería esperar a ver cómo se resuelve todo esto. Si se confirma sí que sería un gesto deportivo.

Comentario

Hombre si al final se confirma que eso es verdad, le quitaran la victoria porque descalificaran a Renault y por lo tanto, tendra que devolver el trofeo, digo yo no?

Piquet, por suerte no volvera a conducir un bicho de estos en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Quizá debería esperar a ver cómo se resuelve todo esto. Si se confirma sí que sería un gesto deportivo.
              El asunto esta mas que planificado por los abogados de Renault. Cuando los llamen a declarar diran que ya no estan y no saben nada el tema. Los sancionaran con unas carreras, una multilla y aqui termina la historia.
              No olvides que el gran beneficiado ha sido Renault y todo el mundo esta que trina con Briatore, Symonds y el niño de papa.

Pd: Haber como se a tomado el ex-Benetton todo este asunto, porque como este hable mas de uno tiene que dimitir .....

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Hombre si al final se confirma que eso es verdad, le quitaran la victoria porque descalificaran a Renault y por lo tanto, tendra que devolver el trofeo, digo yo no?

La normativa de la FIA dice, que una vez pasado el 20 de Noviembre, los puntos, resultado sy trofeos conseguidos en el mundial, son inamovibles...
                en definitiva, a Alonso no pueden ni hacerle devolver el trofeo ni quitarles los puntos...

Si esto concluye, lo más que veríamos sería la exclusión del mundial de Renault...

Por otro lado Max Mosley dijo que a ninguno de los pilotos se iba a tocar... ni a Alonso el cual corre en un equipo ajeno a todo esto (dentro de la misma Renault) y ni a Piquet por haber sido "valiente" en contar todo

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  La normativa de la FIA dice, que una vez pasado el 20 de Noviembre, los puntos, resultado sy trofeos conseguidos en el mundial, son inamovibles...
                  en definitiva, a Alonso no pueden ni hacerle devolver el trofeo ni quitarles los puntos...

Si esto concluye, lo más que veríamos sería la exclusión del mundial de Renault...

Por otro lado Max Mosley dijo que a ninguno de los pilotos se iba a tocar... ni a Alonso el cual corre en un equipo ajeno a todo esto (dentro de la misma Renault) y ni a Piquet por haber sido "valiente" en contar todo

Symonds no tenia nada que ver con Alonso? Antes si no?

Bueno, al menos ya me se otro punto del reglamento.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

nadie dimite si es inocente

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

Eso no quita que Alonso declare publicamente que aunque la normativa es como dices, el, no se siente moralmente ganador de esa carrera.

Comentario

El asunto esta mas que planificado por los abogados de Renault. Cuando los llamen a declarar diran que ya no estan y no saben nada el tema. Los sancionaran con unas carreras, una multilla y aqui termina la historia.
                        No olvides que el gran beneficiado ha sido Renault y todo el mundo esta que trina con Briatore, Symonds y el niño de papa.

Pd: Haber como se a tomado el ex-Benetton todo este asunto, porque como este hable mas de uno tiene que dimitir .....
                        el gran beneficiario renault? y Alonso que????????? Se amano la carrera para que el la ganara; la verdad es que me gustaria saber algo tambien sobre la integridad de este hombre. Aceptar de ganar en esas condiciones....

No entiendo nada con esto de Piquet Jr......... Este asunto es de lo mas extranos, me hago muchas preguntas como vosotros, no entiendo como puede haber hecho esto...

Y no entiendo tambien como renault ha podido admitirlo todo tan facilmente... sabian que habian pruebas irefutables? lo han admitido todo enseguida, no han intentado esconder nada cuando parecia que era todo un invento de piquet..........

En francia hablan de prost o todt para remplazar a briatore, pero como no se sabe ni si este equipo va a seguir existiendo......

Por lo de Fisichella: espero por el que se quede hasta finales de temporada, porque sino pobrecito... se va cuando force india destaca para hacer 4 carreras en ferrari, el sueno de su vida, y despues de 1 hasta luego lucas!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          el gran beneficiario renault? y Alonso que????????? Se amano la carrera para que el la ganara; la verdad es que me gustaria saber algo tambien sobre la integridad de este hombre. Aceptar de ganar en esas condiciones....

No entiendo nada con esto de Piquet Jr......... Este asunto es de lo mas extranos, me hago muchas preguntas como vosotros, no entiendo como puede haber hecho esto...

Y no entiendo tambien como renault ha podido admitirlo todo tan facilmente... sabian que habian pruebas irefutables? lo han admitido todo enseguida, no han intentado esconder nada cuando parecia que era todo un invento de piquet..........

En francia hablan de prost o todt para remplazar a briatore, pero como no se sabe ni si este equipo va a seguir existiendo......

Por lo de Fisichella: espero por el que se quede hasta finales de temporada, porque sino pobrecito... se va cuando force india destaca para hacer 4 carreras en ferrari, el sueno de su vida, y despues de 1 hasta luego lucas!
                          Esto es la leche tio, vaya deporte mas podrido. Aunque toda la vida han sido unos tramposos. Acuerdate del duelo Prot/Senna y del Villenueve/Schumcher. El Mass-Dumper, Honda con los depositos, Ferrari/Mclaren, los difusores etc etc etc .....

Desde luego el de espionaje del año pasado fue muy fuerte pero este se lleva la palma.

En cuanto alonso es un gran tipo, los dos ultimos escandalos de la formula uno en que se ha visto envuelto no tienen nada que ver con el ....

Comentario

Briatore: 'Sólo intentaba salvar al equipo'
                            • El italiano podría verse obligado a dejar el club de fútbol Queens Park Rangers

EFE
                            PARÍS.- El italiano Flavio Briatore, que dimitió de su cargo de jefe de la escudería Renault por el escándalo del Gran Premio de Singapur del año pasado, señaló que su marcha es un intento "de salvar al equipo" de una dura sanción de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
                            "Sólo estaba intentando salvar el equipo. Era mi deber y ésa es la razón por la que he decidido dejarlo", señaló Briatore, según el 'Daily Mirror'.
                            Además, según otro diario británico, 'The Sun', su futuro en el Queens Park Rangers, equipo de la Segunda División inglesa que compró junto a Bernie Ecclestone, también podría estar en entredicho si la FIA le sanciona.
                            Al parecer, las reglas de la Liga inglesa prohíben que cualquier propietario o directivo que esté sancionado por un organismo internacional deportivo reconocido pueda ostentar un cargo en un club.
                            Pélata: 'Ha sido un duro golpe para Renault'

El director general de Renault, Patrick Pélata, afirmó que el grupo francés no quiere discutir ahora sobre su continuidad en Fórmula 1, después de que su equipo haya reconocido su infracción en el Gran Premio de Singapur del pasado año.
                            "Ése no es el debate ahora, ese debate lo haremos con calma", afirmó Pélata en una entrevista a la emisora de radio 'RTL' en la que reconoció que las revelaciones sobre lo que ocurrió en Singapur han sido un golpe duro para Renault.
                            En ese sentido, indicó que Flavio Briatore, responsable del equipo Renault de F1 "ha considerado que era moralmente responsable y ha dimitido". En la misma línea, "la escudería ha considerado que se había cometido una falta y toda falta pide una sanción", por lo que ha tenido que irse también como el ingeniero jefe Pat Symonds.
                            El equipo de Renault admitió que Briatore había ordenado a Piquet provocar un accidente durante el Gran Premio de Singapur de 2008 para favorecer al otro piloto de la escudería, el español Fernando Alonso.
                            Con la confirmación del escándalo, han saltado las dudas sobre la continuidad de Renault en F1, que este año le va a costar unos 250 millones de euros con unos resultados hasta ahora mediocres.
                            Máxime por los rumores de que Fernando Alonso podría saltar a Ferrari y teniendo en cuenta que su principal patrocinador, ING, ya había indicado que abandonaría ese estatuto al terminar 2009.

Comentario

Esto es la leche tio, vaya deporte mas podrido. Aunque toda la vida han sido unos tramposos. Acuerdate del duelo Prot/Senna y del Villenueve/Schumcher. El Mass-Dumper, Honda con los depositos, Ferrari/Mclaren, los difusores etc etc etc .....

Desde luego el de espionaje del año pasado fue muy fuerte pero este se lleva la palma.

En cuanto alonso es un gran tipo, los dos ultimos escandalos de la formula uno en que se ha visto envuelto no tienen nada que ver con el ....
                              tambien me acuerdo de un hill/schumacher en el que este ultimo provoco un accidente para asegurarse el campeonato........

cuando algunos hablaron de trampa aqui el ano pasado me parecio de lo mas insensato, no se me ocurria que un equipo pueda hacer algo tan fuerte...

Por lo de Alonso; no estoy tan seguro que no tenga nada que ver. No estaba en el "truman show", algo ha pasado dentro de su equipo para hacerle ganar con trampa y blanquito no es. Se habra preguntado porque le hacian repostar en ese momento, le habran explicado la estrategia antes del GP con el falso accidente y el safety. Esto no es algo solo de Symonds, Briatore y Piquet. Aun asi, los pilotos son los que menos culpa tienen en el asunto. Que un jefe de equipo planifique algo asi no tiene nombre!

Ahora imaginaros la de casos asi que nunca salen a luz!!!!!!!!!!!!!!!
                              Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 18/09/09, 04:59:40.

Comentario

Suena Prost para suplir a Briatore y el dice que estaría encantado...

Hay gente que comparan a Prost con Alonso...pero...¿Llegarán a verse en el mismo equipo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X