Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
    ya se donde queda el circuito ¬¬ xD

pero el circuito da nombre a una de las avenidas mas populares de Milan

Ya, ya no conozco mucho Milan pero si me llamo la atencion ese nombre, ya que me recordo al circuito claro esta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Alonso no se va a Ferrari esta temporada, el multon que tendria que pagar a Renault por la ruptura del contrato no saldria rentable. El que mas suena es Fisichella, como ha dicho Manu y yo creo que es el que finalmente correra.

P.D: Te refieres al circuito? Esta cerca de Milan, quizas sea por eso.
      Otra cosa es que acaben echando a Renault del Mundial , ahi quedaría libre

Comentario

Fisico a Ferrari hasta final de temporada...

http://www.as.com/motor/articulo/fis...asdasmot_3/Tes

Comentario

Estaba claro, y una vez mas Gene tratado como autentica ******.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Fisico a Ferrari hasta final de temporada...

http://www.as.com/motor/articulo/fis...asdasmot_3/Tes
            Sin comentarios...Sólo decir que este piloto era uno de los que siempre declaraba en contra de Alonso...Se habla tambíen de que Alonso le enseñó a cubrir los huecos,porque el señor Fisichella no tenía ni idea...Ahí es ná...
            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 04/09/09, 01:30:52.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Sin comentarios...Sólo decir que este piloto era uno de los que siempre declaraba en contra de Alonso...Se habla tambíen de que Alonso le enseñó a cubrir los huecos,porque el señor Fisichella no tenía ni idea...Ahí es ná...
              a ver si no resulta un Juanito en un Atletico de Madrid

bromas aparte, y me sumo a muchos pensamientos, gene tratado como si no fuera nadie, y Fisico si?

ver para creer
              Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 04/09/09, 02:16:09.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Pues hace poco en las preguntas estas de televinco a los pilotos, declaró que uno de sus grandes amigos en este deporte eran Alonso, kubica y otro más...

En fin, yo no me extraño de verlo ahí, es italiano...

aparte, creo que lo hará bastante bien, aunque no tanto como Massa

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Pues hace poco en las preguntas estas de televinco a los pilotos, declaró que uno de sus grandes amigos en este deporte eran Alonso, kubica y otro más...

En fin, yo no me extraño de verlo ahí, es italiano...

aparte, creo que lo hará bastante bien, aunque no tanto como Massa
                  No se tio...Entonces deberían de ser especulaciones...Cuando estaba en Renault se decía eso,no sé alguno lo debió de escuchar también...Además hizo unas declaraciones algo así como que Alonso tenía mucha suerte y por eso ganaba carreras y ganó el mundial...

Alguien aparte de mí debió de enterarse de eso...Si es así que lo confirme por favor

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                    a ver si no resulta un Juanito en un Atletico de Madrid
                    Hombre la verdad esque teniendo un muy buen coche Renault Fisichella solo ganó dos GP's...

Comentario

Si yo fuera Marc Gene me plantearia si seguir o no en Ferrari, es la última mier.da

Comentario

Cuando vi la gran carrera que hizo Fisichella el otro dia con el Force India sabia que iba a ser el substituto de Luca Badoer. Me hubiera gustado que hubiese sido Marc Gene, pero bueno, creo que en Ferrari han apostado sobre seguro.

Comentario

Mercedes quiere comprar el 75% de Brawn GP, según un semanario

Según la publicación alemana, el contrato exclusivo entre Mercedes y McLaren no expira hasta el año 2011.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/mer...asdasmot_5/Tes

Comentario

http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_6/Tes

Renault reconoce que hablaron del accidente de Piquet antes del GP de Singapur

....

"De las cuatro partes implicadas en el conflicto -Alonso, Piquet, Briatore y Symonds-, los tres últimos han confirmado que mantuvieron una reunión privada en la víspera del Gran Premio de Singapur. En dicho encuentro presuntamente nació la estrategia: Nelsinho debía estrellarse en torno a la vuelta 13 o 14, poco después de un repostaje de Alonso, y debía hacerlo en la curva 17, situada en una zona del circuito donde no había grúas, para garantizar de este modo la salida del coche de seguridad. Es obvio que el accidente pactado existió, al menos se habló sobre esa posibilidad antes de la carrera. Donde discrepan las partes es en el punto de quién sugirió la idea."

...

BOCHORNOSO.

De confirmarse, paso olímpicamente de la F1 como la FIA no se cargue a todos los que estén en el ajo, me da exactamente igual que pille a Alonso de por medio.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/09/09, 15:16:24.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_6/Tes

Renault reconoce que hablaron del accidente de Piquet antes del GP de Singapur

....

"De las cuatro partes implicadas en el conflicto -Alonso, Piquet, Briatore y Symonds-, los tres últimos han confirmado que mantuvieron una reunión privada en la víspera del Gran Premio de Singapur. En dicho encuentro presuntamente nació la estrategia: Nelsinho debía estrellarse en torno a la vuelta 13 o 14, poco después de un repostaje de Alonso, y debía hacerlo en la curva 17, situada en una zona del circuito donde no había grúas, para garantizar de este modo la salida del coche de seguridad. Es obvio que el accidente pactado existió, al menos se habló sobre esa posibilidad antes de la carrera. Donde discrepan las partes es en el punto de quién sugirió la idea."

...

BOCHORNOSO.

De confirmarse, paso olímpicamente de la F1 como la FIA no se cargue a todos los que estén en el ajo, me da exactamente igual que pille a Alonso de por medio.

Ya ves...

Comentario

de verdad que esta historia es acojonante.... me acuerdo que me reia en este foro de los paranoicos de turno que decian que nelsinho lo habia hecho a posta... que clase de gente puede organizar esto por dios.......... y como nelsinho puede aceptarlo o supuestamente proponerlo a su equipo?????????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X