Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Habeis madrugado para ver la carrera??
    Yo sí,si no mira mi comentario nada más acabar la carrera...Esque siempre digo que el directo es el directo...Y hasta ahora no me perdido ninguna...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Alguersuari ha tenido mala suerte hoy, podría haber quedado en una buena posición... no sé por qué, pero le veo poco futuro al chaval en la fórmula
      Jejeje...Llevas con eso un tiempo liado eeh...Desde que entró jeje

Sinceramente yo sí que veo que puede llegar a ser alguien,ojalá el tiempo me de la razón,pero creo que hoy estaba haciendo una buena carrera y sobre todo tenemos que recordar que tiene el peor coche de la parrilla en estos momentos...

Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Entre sus compañeros parece que no... http://www.abc.es/hemeroteca/histori...633798742.html
        ¿Envidia? ¿Verdad? A saber...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Yo sí,si no mira mi comentario nada más acabar la carrera...Esque siempre digo que el directo es el directo...Y hasta ahora no me perdido ninguna...
          Ahí está yo me he levantado a las 5y20 para ver el previo pero no había gana de encender el ordenador

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Ahí está yo me he levantado a las 5y20 para ver el previo pero no había gana de encender el ordenador
            Jajajaja yo esque anda malo y no he salido pero tengo la costumbre de verlo en algún Bar cuando es temprano...asinque esta vez malo y todo a tocado madrugar...

Comentario

aquí el menda también se ha levantao a las 7 menos 5 minutos jajaja... pero vamos, después me ha dado tiempo a dormirme unas 2 horitas más jajaja

Comentario

aquí el menda también se ha levantao a las 7 menos 5 minutos jajaja... pero vamos, después me ha dado tiempo a dormirme unas 2 horitas más jajaja
                Yo también me he acostado...Hasta las 12 de la mañana jaja

Comentario

Yo también me he acostado...Hasta las 12 de la mañana jaja

Mirale que gracioso el nene, otros a las 7 la mañana en pie pa ver la carrera, y na mas terminar salir corriendo pa irse al campucho del Rayo a animar a tu Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Mirale que gracioso el nene, otros a las 7 la mañana en pie pa ver la carrera, y na mas terminar salir corriendo pa irse al campucho del Rayo a animar a tu Betis.
                    oleeee

Sí yo pudiera hacer eso lo haría también eeeh

Comentario

Robert Kubica ficha por el que fué su equipo en el pasado, Renault

Comentario

Renault ha fichado de lo mejorcito que podía haber fichado...Suerte para Kubica que me parece un buen piloto

Comentario

Renault ha fichado de lo mejorcito que podía haber fichado...Suerte para Kubica que me parece un buen piloto
                          a mi me paece uno de los mejores, pero el chaval no está teniéndo suerte a la hora de fichar por equipos... le pega estar en un grande

Comentario

a mi me paece uno de los mejores, pero el chaval no está teniéndo suerte a la hora de fichar por equipos... le pega estar en un grande
                            Excepto el año pasado al principio de temporada no ha tenido un coche muy competitivo(El morro de ese BMW era impresionante y además rozaba la perfección...).

Sinceramente Renault creo que volverá a estar como el año de Kovalainen-Fisico...Lo único que lo salvará algo son los equipos nuevos y BMW (que se marcha).De todas maneras espero que le hagan un coche competitivo ya que lo llevan preparando desde Junio...

Otra cosa existen rumores de que Piquet podría volvera al equipo español de Campos,con ayuda monetaria de su padre...Que mal veo que se pueda comprar hoy día un asiento así como así,ya que este piloto no ha demostrado nada,además de ser un mártir y soplón(que seguro que todos los pilotos saben algo que no pueden contar)...

Comentario

Sinceramente Renault creo que volverá a estar como el año de Kovalainen-Fisico...Lo único que lo salvará algo son los equipos nuevos y BMW (que se marcha).De todas maneras espero que le hagan un coche competitivo ya que lo llevan preparando desde Junio...

Otra cosa existen rumores de que Piquet podría volvera al equipo español de Campos,con ayuda monetaria de su padre...Que mal veo que se pueda comprar hoy día un asiento así como así,ya que este piloto no ha demostrado nada,además de ser un mártir y soplón(que seguro que todos los pilotos saben algo que no pueden contar)...
                              Coñe ves mal que Nelson Piquet (algun dia contaré historias de sus tiempos con Mansell...y otros no mansell) compre asiento y no lo ves mal que lo haga Emilio Botin....a partir de ahi suscribo lo que cuentas...hasta que lo pones por chivato...cuando en verdad ha hecho mucho bien contando la burrada que permitio al IDOLO ganar en Singapour.

Por cierto la campaña de Renault 2007 fue inmensamente mejor que la actual (a pesar de contar con el IDOLO)...y si comparamos con la del año pasado pues salvo Fuji (carreron de alonso de los suyos)...tambien.

No escupas para arriba compañero.

Comentario

Buen piloto, gran fichaje de Renault

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X