Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Puede haber final española en Paris.
    Siiiiii y ojalá sea así y vuelva a tener el corazón dividido entre Nadal y Ferrer, jeje.

    Apuesto sin duda por ello, creo que Ferrer va a imponerse a Tsonga y que Nadal hará lo propio con Djokovic, vaya dos partidazos de semi, sobre todo el de Rafa y Nole, ¡brutal!.

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
      Siiiiii y ojalá sea así y vuelva a tener el corazón dividido entre Nadal y Ferrer, jeje.

      Apuesto sin duda por ello, creo que Ferrer va a imponerse a Tsonga y que Nadal hará lo propio con Djokovic, vaya dos partidazos de semi, sobre todo el de Rafa y Nole, ¡brutal!.
      espero que tengas razon con nadal y que te equivoques con ferrer, jeje! yo ya he puesto 50 pavos en nadal que se pueden convertir en 75, espero que no me defraude!

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
        Siiiiii y ojalá sea así y vuelva a tener el corazón dividido entre Nadal y Ferrer, jeje.

        Apuesto sin duda por ello, creo que Ferrer va a imponerse a Tsonga y que Nadal hará lo propio con Djokovic, vaya dos partidazos de semi, sobre todo el de Rafa y Nole, ¡brutal!.
        Como tengamos final española Ferrer le va a durar a Nadal, UN SET.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Vaya repaso que le ha metido Serena a la pobre italiana...un juego ha logrado ganar la pobre. En la otra semi hay que ver las idas de cabeza que tiene Sharapova que pasa de jugar de lujo a hacer 3 dobles falta en un juego y luego volver a poner bolas en las líneas, si fuera mas constante. Creo que ahora mismo la estadounidense esta intratable y será la ganadora.

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Yo no tengo claro que Nadal gane a Djoko. El serbio ya le ha ganao varias veces en tierra y nadal, pese a llevar un año estupendo, no lo veo del todo bien
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/06/13, 22:28:46.

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Espero que te equivoques porque nunca he ido tanto con nadal que ahora jeje.

              Williams tambien tuvo sus cosas en cuartos, y ha estado intratable hoy. A ver si sera la williams de cuartos o semis.

              Venga mañana tsonga y nadal!!!!

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                El año pasado ya se decía que iba a ser el RG de Djokovic y al final pasó lo que pasó. Si no llega a ser por la lluvia que venía cada dos por tres hubiera arrasado Nadal aún ganando el día siguiente.

                Este año lleva varios partidos bastante intratable y sin embargo al serbio le costaron más trabajo los dos últimos.

                Yo veo a Rafa ganándole otra vez.

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                  Como tengamos final española Ferrer le va a durar a Nadal, UN SET.
                  El camino de Ferrer a las semifinales ha tenido pocas dificultades, lo que le hará llegar pletórico, pero sin haber afrontado retos demasiado grandes, pues con el cabeza de serie más alto que ha jugado ha sido Kevin Anderson, el 23. Un buen torneo, buenas sensaciones, pero sin haber estado en grandes aprietos, lo de mañana con Tsonga parece bastante más duro.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Yo no tengo claro que Nadal gane a Djoko. El serbio ya le ha ganao varias veces en tierra y nadal, pese a llevar un año estupendo, no lo veo del todo bien
                    La última vez que Djokovic le ganó fue en Montecarlo, en tierra y a nivel del mar también, pero con una temperatura totalmente distinta a la que tendrán mañana en París. Para mañana se prevén 27 grados a la sombra, Nadal ahí, con la tierra seca y calor, tiene todas las de ganar. Luego puede perder, claro está, porque el serbio es muy bueno, pero lo veo claro favorito, porque además está jugando bien, salvo el saque, sus golpes parecen funcionarle.

                    De 2012 para acá Nadal solo perdió contra Djokovic en tierra la final citada en Montecarlo, el año pasado ganó los tres enfrentamientos en tierra contra el serbio, uno de ellos en la final de París.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/06/13, 01:17:22.

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      El año pasado ya se decía que iba a ser el RG de Djokovic y al final pasó lo que pasó. Si no llega a ser por la lluvia que venía cada dos por tres hubiera arrasado Nadal aún ganando el día siguiente.

                      Este año lleva varios partidos bastante intratable y sin embargo al serbio le costaron más trabajo los dos últimos.

                      Yo veo a Rafa ganándole otra vez.
                      Pues eso, y mañana con un sol de justicia sobre la Chatrier...

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        La última vez que Djokovic le ganó fue en Montecarlo, en tierra y a nivel del mar también, pero con una temperatura totalmente distinta a la que tendrán mañana en París. Para mañana se prevén 27 grados a la sombra, Nadal ahí, con la tierra seca y calor, tiene todas las de ganar. Luego puede perder, claro está, porque el serbio es muy bueno, pero lo veo claro favorito, porque además está jugando bien, salvo el saque, sus golpes parecen funcionarle.

                        De 2012 para acá Nadal solo perdió contra Djokovic en tierra la final citada en Montecarlo, el año pasado ganó los tres enfrentamientos en tierra contra el serbio, uno de ellos en la final de París.
                        sí pero es que para mi Nadal está peor que el año pasado.Yo lo veo bastante fallón; tiene días en los que está muy irregular. Tanto en Roma como en Madrid hubo partidos en que se libró por los pelos.( ej contra Ferrer o contra Gulbis). Yo no veo a Nadal como otros años,con un tenis sólido y sin fisuras, lo que no quita para que pueda ganar. De hecho tiene muchas opciones
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/06/13, 01:27:49.

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          sí pero es que para mi Nadal está peor que el año pasado.Yo lo veo bastante fallón; tiene días en los que está muy irregular. Tanto en Roma como en Madrid hubo partidos en que se libró por los pelos.( ej contra Ferrer o contra Gulbis). Yo no veo a Nadal como otros años,con un tenis sólido y sin fisuras, lo que no quita para que pueda ganar. De hecho tiene muchas opciones
                          Al principio del torneo sí ha estado peor, pero a Nishikori y Wawrinka les ganó bastante fácil, y al que le ha costado más, y he visto fallón en cuartos, es al serbio. Y si la temporada de Nadal es irregular en tierra, la de Novak es bastante peor.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/06/13, 01:57:06.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Al principio del torneo sí ha estado peor, pero a Nishikori y Wawrinka les ganó bastante fácil, y al que le ha costado más, y he visto fallón en cuartos, es al serbio. Y si la temporada de Nadal es irregular en tierra, la de Novak es bastante peor.
                            Cierto que es peor, pero en el único enfrentamiento ganó djokovic cómodamente y me da a mí que el serbio se fue de vacaciones tanto a Roma como a Madrid. Ya te digo que puede ganar, logicamente, pero el juego de Nadal no es el de hace un año ni el de hace 2. Concede sets, cosa que antes no hacía y le cuesta más ganar. Yo no tengo tan claro que vaya a ganar Nadal
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/06/13, 02:08:58.

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              El camino de Ferrer a las semifinales ha tenido pocas dificultades, lo que le hará llegar pletórico, pero sin haber afrontado retos demasiado grandes, pues con el cabeza de serie más alto que ha jugado ha sido Kevin Anderson, el 23. Un buen torneo, buenas sensaciones, pero sin haber estado en grandes aprietos, lo de mañana con Tsonga parece bastante más duro.
                              Sí, pero nunca le ha ganado a ninguno de los 4 fantásticos.

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                tremendo viernes de tenis desde las 13,00 Hrs, a nadal no lo podré ver entero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X