Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Solo puedo decir una cosa: ¡GRANDE FEDERER!

    Me rio de los que vaticinaban el final del genio suizo. Es un fenomeno y tiene cuerda para rato. No queda mas que rendirse a sus pies, 7º Wimbledon, 17º Grand Slam y superara a Sampras en semanas como numero 1 del mundo. BRAVO ROGER!

    Y ahora el siguiente objetivo esta claro: La medalla olimpica, que se jugara sobre el mismo tapete de hoy.
    La medalla olimpica que se daba como segura en tenis para la delegacion española va a estar complicada.

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Ferrer ha ganado en cuartos a Tipsarevic en un partidazo a 5 sets, por segunda vez se mete en las semifinales del US Open, qué grande.

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Primer Masters 1000 para David Ferrer, ha ganado el de París (pista dura cubierta), bravo por él, sin duda un premio muy merecido.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Enhorabuena a Ferrer, ya se lo merecía.

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            ha vueltooooooooooooooo


            +++


            Se enfrentará a Berdych en las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells
            Nadal fulmina a Federer



            EFE 15/03/13 - 07:05.




            Rafa Nadal se clasificó para las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al superar con claridad al suizo Roger Federer por 6-4 y 6-2 en una hora y 24 minutos. El español se medirá en la próxima ronda al checo Tomas Berdych, a quien ha superado en los últimos 11 duelos que han disputado.
            La última vez que Nadal y Federer se habían medido fue precisamente en el desierto californiano hace un año, cuando el helvético se llevó la victoria en semifinales por 6-3 y 6-4. Sin embargo, esta vez todo fue diferente.
            Nadal imprimió agresividad a su juego desde el comienzo

            El manacorense imprimió agresividad a su juego desde el comienzo y se llevó el primer punto con una gran izquierda a la esquina a la que no llegó Federer, pero el suizo mantuvo el control frente a un rival contundente y seguro con el saque. El número cinco del mundo avisó de sus intenciones y con 2-2 tuvo la primera bola para romper el saque de su contrincante. No lo consiguió entonces, pero obtuvo dos más con 3-3 y ahí ya no perdonó.
            Para entonces ya era evidente que por muchos kilómetros que le falten a las rodillas del español, a Federer no le iban mucho mejor las cosas y que había visto tiempos mejores en su dolorida espalda, que le impedía moverse con la agilidad deseada. El helvético se caracterizó por un juego defensivo, buscando dejadas, evitando desplazamientos largos y cometiendo numerosos errores no forzados. Nadal tuvo dos bolas de set que no pudo concretar con saque del suizo, pero cuando fue su turno dispuso de dos pelotas decisivas más y ahí concreto el primer paso hacia la victoria.
            Federer se caracterizó por un juego defensivo, buscando dejadas, evitando desplazamientos largos

            A pesar de los 4 puntos de saque directo del suizo, Nadal dominaba con 11 golpes ganadores y 8 errores no forzados, la mitad que el número dos del mundo. Federer no disfrutó de un solo punto de rotura en esa manga. Espoleado por la situación, Nadal no se detuvo y abrió fuego en el segundo set con una nueva rotura de saque para colocarse con 3-0. La cara del mallorquín mostraba una gran satisfacción, pero también el conocimiento del estado de su contrincante.
            En ese momento Federer logró su primera oportunidad de romper el servicio a Nadal, neutralizada por el español con un potente saque. Obtuvo una más a continuación y al fin llegó el anhelado "break" para el suizo, que comenzó a recortar la desventaja (3-2).
            El amago de reacción se quedó en eso. Nadal se mantuvo firme y continuó el acoso y derribo ante el cuatro veces ganador en el desierto californiano. El balear se mostró sin piedad con la tercera opción de rotura de saque en el set y se colocó con 5-2. Llegado el momento decisivo, se llevó el juego con claridad y puso su firma a un resultado que supone una enorme inyección de moral.


            Nadal fulmina a Federer - MARCA.com

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              La mejor noticia que nos podia dar Nadal era la total recuperación de su rodilla

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Del Potro está medio muerto, y Nadal corriendo bien.
                El muy bestia va a ganar.

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  grande rafa!!!

                  y de momento ya recupera el numero 4 del ranking

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Menudo deportista, el Nadal este.
                    Podrido de millones, en lugar de rascarse las meninges, es capaz de pasarlas canutas una y otra vez para volver, en un deporte tan duro como el tenis.
                    El mejor deportista español de la historia, sin duda.

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      No soporto los gestos y las maneras de Nole Djokovic.

                      De verdad que no. Lástima que Nadal no haya podido hacer nada para llegar al 3er set. Me había jugado algo a que si llegaba el serbio finjía una lesión para poder recuperar fuerzas...
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/04/13, 16:09:24.

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        No soporto los gestos y las maneras de Nole Djokovic.

                        De verdad que no. Lástima que Nadal no haya podido hacer nada para llegar al 3er set. Me había jugado algo a que si llegaba el serbio finjía una lesión para poder recuperar fuerzas...
                        Ha quedado claro, que hoy por hoy, Rafa no está al 100% en tierra. El revés en el partido de hoy ha estado, justito justito. Y con 6-5 en el 2º... Como le ha costado cerrar siempre en los momentos importantes. A por Barcelona.

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Todavia le falta mucho a Nadal para volver a su mejor nivel. Mi duda es si volvera a alcanzarlo.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Qué bestia el de Manacor...

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              1 horita si acaso le ha durao el bollito suizo a Rafa. Bestial

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Interesante Roland Garros. Nadal ha tenido problemas importantes en tierra contra Dimitrov o Gulbis, y ha perdido con Djokovic en su torneo, en el primer Master 1000 que ganó, el que más veces había ganado, y a nivel del mar. Es verdad que son los torneos previos a Roland Garros y no es lo mismo, pero ya en su día lo eliminó Soderling. No descartaría la sorpresa en este torneo, aunque el favorito claro tras la temporada de tierra batida es Nadal.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/05/13, 20:56:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X