Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Viendo el cuadro de Roland Garros masculino veo más posibles obstáculos por la parte alta para Djokovic y Nadal que por la baja para Federer y Ferrer, ya que por la alta están jugadores como Dimitrov (que se enfrentaría con Djokovic en dieciseisavos de final) o Janowicz (que lo haría con Nadal en cuartos si gana a gente como Wawrinka o Gasquet), aparte de otros jugadores capaces de dar sorpresas como Haas o Verdasco.

    Para Nadal podría haber ya dificultades antes, con un jugador en forma como Paire, que además juega en casa, en octavos.

    A Ferrer se le abre un buen camino hacia semifinales tras la eliminación de Berdych, pudiendo tener como escollos más duros a jugadores como Raonic en octavos o Almagro en cuartos. También por el lado de Almagro habría que echar un ojo a Gulbis, que ahora está jugando un partido disputado con Monfils.

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Segunda remontada consecutiva de Robredo con un 2-0 en contra, esta vez contra Monfils. Bastante más difícil lo tendrá en octavos, seguramente contra Almagro, que domina claramente su partido contra Seppi.

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Esta pasando Nadal pero esta sufriendo mas de la cuenta da la impresion de que todavia le falta un puntito.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Esta pasando Nadal pero esta sufriendo mas de la cuenta da la impresion de que todavia le falta un puntito.
          Si fuera otro torneo, otra superficie, sería fácil predecir que no iba a ganar. Él dice que por ansiedad, pero le está costando sacar sus partidos adelante como nunca en tierra, y lleva una temporada cargada desde que volvió a las pistas. A ver cómo se comporta en los siguientes partidos, en octavos, contra Nishikori, no será nada sencillo.

          Mención aparte merece el gran Tommy Robredo, espectacular lo que ha hecho, remontando tres partidos consecutivos con un 2-0 en contra, y los últimos contra rivales nada fáciles, Monfils y Almagro. Seguramente llega a cuartos contra Ferrer bastante fundido, pero imagino que muy poquitas veces se habrá logrado en los Grand Slams remontar consecutivamente tres partidos con un 2-0 en contra.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/06/13, 21:23:58.

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Olé los ****** de robredo! Me dio coraje que gane a monfils que hizo un buen come back y despues de 4 match ball, pero me es un tio muy simpatico. Magnifico torneo esta haciendo, aunque no tendra nada que hacer frente a ferrer..

            En fin, Simon casi se carga a Roger, a ver que tal tsonga lo hace que esta en forma y no ha perdido un set. Gasquet esta bien este año y nadal regular, aun asi el mallorqui deberia pasar tranquilamente.

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              Olé los ****** de robredo! Me dio coraje que gane a monfils que hizo un buen come back y despues de 4 match ball, pero me es un tio muy simpatico. Magnifico torneo esta haciendo, aunque no tendra nada que hacer frente a ferrer..

              En fin, Simon casi se carga a Roger, a ver que tal tsonga lo hace que esta en forma y no ha perdido un set. Gasquet esta bien este año y nadal regular, aun asi el mallorqui deberia pasar tranquilamente.
              En circunstancias normales, y, tal como llega, que supongo que fundido después de tres partidos duros a cinco sets, no tendría nada que hacer, aunque llega con muchísima confianza después de hacer algo al alcance de muy pocos, y que yo no tengo claro que alguna vez haya ocurrido, tres remontadas seguidas con 2-0 abajo. Pero ya el enfrentamiento con David Ferrer es de muchísima exigencia para Tommy, que nunca ha pasado de los cuartos de final en Roland Garros.

              Ahora con Tsonga lo va a tener muy complicado Federer. Para una hipotética semifinal, el suizo tiene un cara a cara con Ferrer, de 14-0. Las estadísticas están para romperlas, y Ferrer está muy bien, pero en tenis los enfrentamientos previos, y tantas derrotas, pesan.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/06/13, 21:29:09.

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Pues si, Tommy no le podra hacer nada, ferrer esta en plena forma por desgracia. Me hizo mucha gracia Tommy despues de ganar a monfils le entrevista pioline, Tommy le responde en frances, y se le ve algo molesto y dice "espera que estoy buscando mi compañero de dobles que voy a llegar tarde" jaja! Pioline le responde tranqui tio, que te acabas te marcar un partido en 5 sets, te has caido al suelo de cansancio y lo primero en que piensas es ir a jugar un dobles?? Que el dobles esta anulado lo jugaras mañana! Jaja. Se ve que robredo es un muy buen tipo.

                Una cosa; hoy viendo el Simon Federer os puedo decir que la mitad del publico iba con el suizo... Y eso que Simon no cae mal à nadie. Solo para explicar lo que pasa cuando hay una final federer nadal..

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  Pues si, Tommy no le podra hacer nada, ferrer esta en plena forma por desgracia. Me hizo mucha gracia Tommy despues de ganar a monfils le entrevista pioline, Tommy le responde en frances, y se le ve algo molesto y dice "espera que estoy buscando mi compañero de dobles que voy a llegar tarde" jaja! Pioline le responde tranqui tio, que te acabas te marcar un partido en 5 sets, te has caido al suelo de cansancio y lo primero en que piensas es ir a jugar un dobles?? Que el dobles esta anulado lo jugaras mañana! Jaja. Se ve que robredo es un muy buen tipo.

                  Una cosa; hoy viendo el Simon Federer os puedo decir que la mitad del publico iba con el suizo... Y eso que Simon no cae mal à nadie. Solo para explicar lo que pasa cuando hay una final federer nadal..
                  En general al público le gusta que los favoritos lleguen lejos, y está claro que Federer es el favorito del público de Roland Garros, al menos a mí me lo parece.

                  Por cierto, un dato curioso, y que habla del buen estado de Tommy Robredo es que había perdido los cinco partidos previos contra Almagro, al que solo le había conseguido hacer un set. Y parece que no, que en la Era Open, nadie había hecho tres remontadas consecutivas con un 2-0 en contra, hablan de que en la década de los 20 se consiguió en Wimbledon en una ocasión.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/06/13, 00:05:17.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    No estoy de acuerdo en lo primero. Federer cae bien porque es el perdedor de RG, y nadal es el niño prodigio que es imparable. Pide en cualquier pais, seguro que cuando hay una final federer nadal van con el suizo por la mala racha. Pero un ganador que domina mucho nunca cae bien. Ojo, que esta tambien lo de la vieja gloria que ha tenido unos malos años y que vuelve como un fenix. Inconscientemente es un poco lo que me pasa con nadal, todas sus lesiones ect ha en que me cae mucho mejor. Pero bueno, la verdad es que en tenis me parece que casi todos son simpaticos y con algo de sensatez y humor. Bueno, digo esto pero es un deporte individualista y esto permite decir mas lo que uno piensa... Yo estoy cada vez mas asqueado por la mentalidad de los futbolistas.

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Gasquet ha caído ante Wawrinka y he de decir que el ultimo set parecía la copa Davis, poco respeto por el suizo tirando a ninguno. Vale que sea un jugador local, vale que se estaba hundiendo y hay que levantarlo, pero cada vez que tenia que sacar el suizo aquello eran 3 minutos de chillios. Por no hablar del ******** del tiroriiiii oleeeee pero eso en todas las pistas, pesadilla !!
                      El otro dia entre Monflis y Tommy la gente iba con el jugador parisino pero casi sin interrumpir en el partido...hay cosas y cosas.
                      Un detallito, como esta en este torneo Haas con 35 tacos !!

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                        Gasquet ha caído ante Wawrinka y he de decir que el ultimo set parecía la copa Davis, poco respeto por el suizo tirando a ninguno. Vale que sea un jugador local, vale que se estaba hundiendo y hay que levantarlo, pero cada vez que tenia que sacar el suizo aquello eran 3 minutos de chillios. Por no hablar del ******** del tiroriiiii oleeeee pero eso en todas las pistas, pesadilla !!
                        El otro dia entre Monflis y Tommy la gente iba con el jugador parisino pero casi sin interrumpir en el partido...hay cosas y cosas.
                        Un detallito, como esta en este torneo Haas con 35 tacos !!
                        Yo creo que tambien el suizo sobretodo en los dos primeros sets que ha perdido ha estado muy proteston e impertinente y eso ha enfadado mucho al publico.

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Mucho mejor hoy Nadal contra el japones parece que empieza ha coger el tono.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Yo creo que tambien el suizo sobretodo en los dos primeros sets que ha perdido ha estado muy proteston e impertinente y eso ha enfadado mucho al publico.
                            Cierto, pero esto es un torneo y no es un Francia contra todos. No se, es que las faltas de respeto del publico en el tenis me matan y en el abierto de eeuu ya es infernal.

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Interesantes cuartos de final. Y ojo con los dos Tommys, uno por las remontadas, y el otro porque ha ganado fácil y no tiene un cara a cara demasiado desfavorable contra Djokovic, 3-4 en sus enfrentamientos. A cinco sets, Haas lo tendrá realmente complicado. Mañana empiezan con el Federer-Tsonga y Ferrer-Almagro, donde en teoría el que más claro lo debería tener de todos es Ferrer.

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                                Cierto, pero esto es un torneo y no es un Francia contra todos. No se, es que las faltas de respeto del publico en el tenis me matan y en el abierto de eeuu ya es infernal.
                                tio vamos a ver, si has visto el partido completo como yo, hay una bola de gasquet con un 30-30 y un 5-4 n el segundo set que se juguo durante unos cuantos intercambios, pierde wawrinka y dice que en el saque estaba fuera. El suizo hizo un escandalo (si tan seguro estaba no haberla jugado). Ha pedido que se cambie a los jueces de linea y ha estado armando un escandalo por esa bola con el linier todo el partido. Resulta que la bola estaba dentro, y ha estado realmente cansino con esto. En serio que ha estado argumentando al menos durante 5 juegos por esa bola! Se llevo a todo el publico en contra siendo tan pesao, ademas jugando contra un frances pues ya ves!
                                Tambien tienes quetomar en cuenta que alli van muchos niños con la clase, y son los que arman follones. Si escuchas siempre son niños adolescentes los que chillan cuando ya se prepara uno a sacar. RG siempre ha sido un publico mas popular que wimbledon. En fin, siempre decis lo mismo cada año, pensaba que a partir de un momento ya estariais acostumbrados. Es asi y no va a cambiar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X