Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he quedao pasmao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy me he quedao pasmao

    Estaba en un bareto birreando y como soy curioso por naturaleza, observé que en la tele estaban echando las olimpiadas, el alucine es que observé a la gente mirando a la caja tonta viendo con gran ensimismamiento deportes que casi nadie saben que existen, que si tiro al catapún, que si badmintón, que si vela no se qué, jejeje, cuándo terminen las olimpiadas veremos a ver si sigue igual el seguimiento popular a esos otros deportes totalmente desconocidos y totalmente minoritarios.

    Posdata: que novelera es la gente pordioooooo.


    Otra posdata: Yo no quitaba ojo a mi acompañante, que conste.

  • #2
    Re: Hoy me he quedao pasmao

    Que razón tienes, algunos por ver una bandera de su país por la tele son capaces de tragarse hasta el badminton...

    Comentario


    • #3
      Re: Hoy me he quedao pasmao

      yo que no veo nunca el ciclismo desde hace varios años que me gustaba un poco, me e quedado como un tonto viendo la tele y eso que quedaban 45 kilometros, supongo que sera porque es españa la que corre y teniamos opciones de medalla que finalmente ha conseguido samuel :D

      Comentario


      • #4
        Re: Hoy me he quedao pasmao

        Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        Estaba en un bareto birreando y como soy curioso por naturaleza, observé que en la tele estaban echando las olimpiadas, el alucine es que observé a la gente mirando a la caja tonta viendo con gran ensimismamiento deportes que casi nadie saben que existen, que si tiro al catapún, que si badmintón, que si vela no se qué, jejeje, cuándo terminen las olimpiadas veremos a ver si sigue igual el seguimiento popular a esos otros deportes totalmente desconocidos y totalmente minoritarios.

        Posdata: que novelera es la gente pordioooooo.


        Otra posdata: Yo no quitaba ojo a mi acompañante, que conste.

        La gente mira la caja tonta porque existen personas qeu le gustan los deportes en general y les gusta también descubrir otros deportes aparte del futbol y baloncesto... cosa que es imposible hacer en la televisión de este pais porque solo echan futbol y futbol, y si somos más extremistas, Real Madrid Real Madrid Real Madrid...

        Los juegos olímpicos son los deportes de cada modalidad y en un nivel al máximo, por ello es la competición de la competición... al igual que el mundial de fútbol... por ello es muy seguido por la gente

        Comentario


        • #5
          Re: Hoy me he quedao pasmao

          Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
          Que razón tienes, algunos por ver una bandera de su país por la tele son capaces de tragarse hasta el badminton...
          Pues mira, me tragaría el badminton (que nunca jamás veo un aprtido en ninguna cadena de España de TV) si eso significará qeu mi país fuera la mejor en ese deporte... y si para orgullo gana y queda primera, las próximas olimpiadas también la veré y muy orgulloso

          Comentario


          • #6
            Re: Hoy me he quedao pasmao

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje



            Los juegos olímpicos son los deportes de cada modalidad y en un nivel al máximo, por ello es la competición de la competición... al igual que el mundial de fútbol... por ello es muy seguido por la gente


            Que si, que si, que cuándo terminen las olimpiadas ya verás el seguimiento, eso para mí tiene una palabra : SER NOVELEROS A MAS NO PODER.

            Comentario


            • #7
              Re: Hoy me he quedao pasmao

              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              Que si, que si, que cuándo terminen las olimpiadas ya verás el seguimiento, eso para mí tiene una palabra : SER NOVELEROS A MAS NO PODER.
              Ya te acordarás de tu comentario cuando te quedes delante de la caja tonta viendo los juegos...

              PD: Se me olvidó comentar que todavía no he visto nada de los juegos jejeje... si es que es eso, es entretenimiento... cuando esté viendo la tele, pues lo veré

              Comentario


              • #8
                Re: Hoy me he quedao pasmao

                Es que es normal que la gente se quede pasma y es normal tambien que no vean muchos de los deportes que echan,por que en las cadenas de television solo echan futbol,baloncesto,tenis,ciclismo,futbol,baloncesto ,lo dicho echan muchos deportes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hoy me he quedao pasmao

                  Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                  Que si, que si, que cuándo terminen las olimpiadas ya verás el seguimiento, eso para mí tiene una palabra : SER NOVELEROS A MAS NO PODER.
                  Hombre, eres un poco simplista con tu razonamiento, no creo que seamos noveleros (me incluyo, en las olimpiadas me lo trago todo), porque me gusta la competición en general. ¿No has pensado que puede que el resto del tiempo no hacen un seguimiento de estos deportes en radio, tv, prensa como ahora? ¿y que aunque sean minoritarios, la competición olímpica es la máxima dentro de cada uno de esos deportes?

                  Relajate y piensa que no todo es fútbol, abre tu mente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hoy me he quedao pasmao

                    Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                    Hombre, eres un poco simplista con tu razonamiento, no creo que seamos noveleros (me incluyo, en las olimpiadas me lo trago todo), porque me gusta la competición en general. ¿No has pensado que puede que el resto del tiempo no hacen un seguimiento de estos deportes en radio, tv, prensa como ahora? ¿y que aunque sean minoritarios, la competición olímpica es la máxima dentro de cada uno de esos deportes?

                    Relajate y piensa que no todo es fútbol, abre tu mente.
                    Pues yo tambien me incluyo en el grupo de que lo ve todo en las olimpiadas, y no solo lo de españa si son españoles con mas razon, pero hoy me he quedado viendo la natacion masculina que no participaba ningun español, solo por ver a ese montruo llamado michael phelps.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hoy me he quedao pasmao

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Pues mira, me tragaría el badminton (que nunca jamás veo un aprtido en ninguna cadena de España de TV) si eso significará qeu mi país fuera la mejor en ese deporte... y si para orgullo gana y queda primera, las próximas olimpiadas también la veré y muy orgulloso
                      No quería insultar a tu patriotismo ni nada, yo siempre mantengo q hay q respetar y ser tolerante con lo q quieran hacer los demás, así q perdón si a alguien le molesta.
                      Yo solo sigo a España o españoles en fútbol, baloncesto, F1, motos, tenis y a veces balonmano, waterpolo..., pero sinceramente creo q tragarse un deporte q uno nunca veria por la simple razón de q está jugando un compatriota es como dice el compañero algo "novelero", ojala y ganemos mas de 20 medallas ( yo creo q lo conseguiremos ), pero vamos yo solo vere las q me interesen... y las q me deje vet TVE con tantos PU.OS anunciosssssssss.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hoy me he quedao pasmao

                        Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                        No quería insultar a tu patriotismo ni nada, yo siempre mantengo q hay q respetar y ser tolerante con lo q quieran hacer los demás, así q perdón si a alguien le molesta.
                        Yo solo sigo a España o españoles en fútbol, baloncesto, F1, motos, tenis y a veces balonmano, waterpolo..., pero sinceramente creo q tragarse un deporte q uno nunca veria por la simple razón de q está jugando un compatriota es como dice el compañero algo "novelero", ojala y ganemos mas de 20 medallas ( yo creo q lo conseguiremos ), pero vamos yo solo vere las q me interesen... y las q me deje vet TVE con tantos PU.OS anunciosssssssss.
                        Para nada compañero, no quería qeu mi comentario te pareciera tan grotesco, no me has molestado para nada, de verdad.
                        Incluso opino como tú en cuantoa ver los deprotes, yo solo veré pro la tele los que me interesen, incluso los que pueda, porque yo solo veo lo que me gusta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hoy me he quedao pasmao

                          Yo lo que me pregunto es porque el rugby no es deporte olímpico?? los que lo practicamos nos gustaría que fuera deporte olimpico.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hoy me he quedao pasmao

                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Yo lo que me pregunto es porque el rugby no es deporte olímpico?? los que lo practicamos nos gustaría que fuera deporte olimpico.
                            Eso es verdad,acaban de hacer deporte olimpico el skate y un deporte que despierta mas pasion que el skate como es el rugby no lo hace deporte olimpico,pero bueno quien sabe,quizas para las olimpiadas de Londres sea ya deporte Olimpico.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hoy me he quedao pasmao

                              yo no estoy de acuerdo con lo de ser noveleros. mientras españa veía como la selección de baloncesto perdía la final del europeo, cuánta gente sabia que por la otra cadena estaban retransmitiendo la final del campeonato de europa de voleybol y que la selección española iba a ser campeona?? todo depende de los intereses de las cadenas y de la publicidad que le quieran dar a los eventos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X