Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he quedao pasmao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hoy me he quedao pasmao

    Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
    Que razón tienes, algunos por ver una bandera de su país por la tele son capaces de tragarse hasta el badminton...
    ¿Y que tien eso de malo?

    Comentario


    • #47
      Re: Hoy me he quedao pasmao

      Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
      Pues yo siempre que puedo veo los europeos o mundiales de atletismo, de gimnasia, de natación... sin comentar de los deportes de equipo, waterpolo, balonmano, baloncesto.

      Y el esgrima, los dos combates contra los italianos y la medalla ante el húngaro, ¿¿¿no han sido divertidos y emocionantes???, ¿¿¿no has aprendido cosas sobre esa modalidad olímpica???
      A lo mejor la gente lo ve porque NO TIENE NUNCA POSIBILIDAD DE VERLO EN TELEVISIÓN. ¿O acaso el calvo inútil e insoportable de la Sexta lo retransimite?

      Me parece a mí que eres un poquito obtuso. Pero vamos, no pasa nada. A lo mejor yo soy un freak...

      Anda que no me he quedao agusto, cuando me he enterado, pa qué sirven los cables que llevan enganchados atrás.

      Comentario


      • #48
        Re: Hoy me he quedao pasmao

        Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
        Que razón tienes, algunos por ver una bandera de su país por la tele son capaces de tragarse hasta el badminton...
        Yo si hay un tío que representa a España, veo la petanca si hace falta.

        Comentario


        • #49
          Re: Hoy me he quedao pasmao

          a mi me gustan todo tipo de deporte e intento verlos todos lo que me parece fuerte esque la gente vea los programas dañinos y malos del corazon

          Comentario


          • #50
            Re: Hoy me he quedao pasmao

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Yo si hay un tío que representa a España, veo la petanca si hace falta.
            Es que parece que ahora hace falta ser experto para poder ver algunos deportes.

            Yo pongo la tele. ¿Que sale un español? Pues lo veo y ya está. No creo que sea pecado.

            Luego hay deportes que si que me gusta ver haya o no un español, como el fútbol, ciclismo, baloncesto, atletismo y algo de natación

            Comentario


            • #51
              Re: Hoy me he quedao pasmao

              Yo no he visto un combate de esgrima en mi vida.....

              Pues he disfrutao como un enano viendo a Pirri ganar el bronce

              Comentario


              • #52
                Re: Hoy me he quedao pasmao

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                ¿Y que tien eso de malo?
                No he dicho q sea malo, cada uno hace con su tiempo lo q le da la gana, es curioso q la gente vea deportes q nunca le han interesado simplemente porq juegue un español, supongo q eso va con el patriotismo de cada uno, supongo q yo soy menos patriota q tu,así de simple ;)

                Comentario


                • #53
                  Re: Hoy me he quedao pasmao

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Pues mira, me tragaría el badminton (que nunca jamás veo un aprtido en ninguna cadena de España de TV) si eso significará qeu mi país fuera la mejor en ese deporte... y si para orgullo gana y queda primera, las próximas olimpiadas también la veré y muy orgulloso


                  totalmente de acuerdo...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hoy me he quedao pasmao

                    Es muy interesante poder ver a los mejores en sus respectivos deportes, cuando echan el pimpom por canal sur 2, veo un poco por curiosidad al tal Juanito (chino), pero lo quito rapido, sin embargo en las olimpiadas si lo veria, ademas añadimos el extra de poder ver a tu pais consiguiendo algo...es la unica vez cada 4 años, en la que todos los deportes se equilibran en lo que a interes se refiere.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hoy me he quedao pasmao

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Yo no he visto un combate de esgrima en mi vida.....

                      Pues he disfrutao como un enano viendo a Pirri ganar el bronce

                      Nunca has espadeado contra el enemigo cuando eras niño
                      con espadas de madera o con las de plástico que vendían
                      en las semillerias , en la que hay en San Jacinto cerca del
                      Miami las vendían .

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Hoy me he quedao pasmao

                        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Nunca has espadeado contra el enemigo cuando eras niño
                        con espadas de madera o con las de plástico que vendían
                        en las semillerias , en la que hay en San Jacinto cerca del
                        Miami las vendían .
                        Yo era mas de levantar falditas

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Hoy me he quedao pasmao

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo era mas de levantar falditas
                          XD, ya cuando uno va creciendo queda peor visto ese deporte...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Hoy me he quedao pasmao

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo no he visto un combate de esgrima en mi vida.....

                            Pues he disfrutao como un enano viendo a Pirri ganar el bronce
                            Yo he aplaudido y todo jejeje... ha sido hasta interesante... la verdad que no está mal mirar otros deportes que no sean siemrpe los mismos... aprendes y te enrriqueses en cultura

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Hoy me he quedao pasmao

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Yo he aplaudido y todo jejeje... ha sido hasta interesante... la verdad que no está mal mirar otros deportes que no sean siemrpe los mismos... aprendes y te enrriqueses en cultura
                              Ya te digo, yo hasta me enganchao

                              me ha gustao a mi eso del florete.... pero cuando ha dicho el comentarista eso de que llegan a perder 3 o 4 kilos por combate..... ahi ya dije, Jesu, esto no es lo tuyo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Hoy me he quedao pasmao

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Ya te digo, yo hasta me enganchao

                                me ha gustao a mi eso del florete.... pero cuando ha dicho el comentarista eso de que llegan a perder 3 o 4 kilos por combate..... ahi ya dije, Jesu, esto no es lo tuyo

                                Y yo que veo todas las armas igual, bueno ahora ya se cual es la espada, porque es la unica que todavia llevan esas mascaras, y no las que parecen extraterrestres, que por ejemplo llevaba ayer la sablista que se jo.dio el hombro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X