Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he quedao pasmao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy me he quedao pasmao

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
    Que razón tienes, algunos por ver una bandera de su país por la tele son capaces de tragarse hasta el badminton...
    que tienes contra el badminton???
    el badminton es uno de los mejores deportes, lo que pasa que como no lo echan por la tele(solo en las olimpiadas) pues no tu gusta no??

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
      que tienes contra el badminton???
      el badminton es uno de los mejores deportes, lo que pasa que como no lo echan por la tele(solo en las olimpiadas) pues no tu gusta no??
      No, simplemente no me gusta porq para deportes de raqueta el pingpong y el tenis me parecen mucho más interesante y no me apasionan tampoco la verdad, sinceramente el badminton creo q es un deporte poco entretenido de ver, jugarlo tal vez sea muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
        Que razón tienes, algunos por ver una bandera de su país por la tele son capaces de tragarse hasta el badminton...
        Pues a mí el bádminton me gusta bastante... pero, si no es en las Olimpiadas, cuando vas a poder ver un partido? De un pueblo de Sevilla, San José de la Rinconada, han salido varios campeones de España de ese deporte.

Además, para eso están las Olimpiadas, para darle su momento de gloria a los deportes minoritarios.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Yo lo que me pregunto es porque el rugby no es deporte olímpico?? los que lo practicamos nos gustaría que fuera deporte olimpico.
          me contaron una vez porque no era deporte olimpico, no me acuerdo muy bien, pero creo que fue porque el rugby si era deporte olimpico pero posteriormente no queria estar en las olimpiadas y por eso ahora los que no le dejan entrar es el propio COI creo que es algo asi compañero de todas formas no te puedo asegurar nada

Comentario

Es una de las pocas oportunidades de ver deportes entretenidos que normalmente no echan por la tele.

Comentario

Noveleros ni leches, habra gente a la que le guste el deporte en general y aproveche unos juegos olimpicos para disfrutar de ellos no??

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                Estaba en un bareto birreando y como soy curioso por naturaleza, observé que en la tele estaban echando las olimpiadas, el alucine es que observé a la gente mirando a la caja tonta viendo con gran ensimismamiento deportes que casi nadie saben que existen, que si tiro al catapún, que si badmintón, que si vela no se qué, jejeje, cuándo terminen las olimpiadas veremos a ver si sigue igual el seguimiento popular a esos otros deportes totalmente desconocidos y totalmente minoritarios.

Posdata: que novelera es la gente pordioooooo.

Otra posdata: Yo no quitaba ojo a mi acompañante, que conste.
                Nunca digas de este agua no beberé

Comentario

Estamos hablando de unos juegos olimpicos, es decir, el mayor espectaculo deportivo de la historia. Y digo de la historia porque llevan siglos celebrandose...No somos ni noveleros, ni patriotas ni nada...Solamente nos gusta ver el deporte en su cota mas alta y por ejemplo te quedas embobao delante de la pantalla viendo a ese genio llamado Michael Phelps o a nuestro Gervasio Defer hacer maravillas sobre el suelo...

PD: Con todo mi respeto, que post más absurdo

Comentario

yo te digo una cosa el rugby es un pedazo de deporte que se deberia ser olimpico

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                      Pues a mí el bádminton me gusta bastante... pero, si no es en las Olimpiadas, cuando vas a poder ver un partido? De un pueblo de Sevilla, San José de la Rinconada, han salido varios campeones de España de ese deporte.

Además, para eso están las Olimpiadas, para darle su momento de gloria a los deportes minoritarios.
                      Si, sabia lo de san jose, me alegro por nuestro paisanos ;), pero creo q tu no me has entendido ni de lejos, estoy totalmente de aceurdo en q las Olimpiadas sirven para impulsar deportes minoritarios y estoy totalmente de acuerdo en que aunque a mi no me guste ese deporte habrá mucha gente a la que sí.
                      Solo digo que me parece un poco raro que alguien a quién no le guste este deporte lo vea solo porque juegue un compatriota, es como si yo me viera una pelicula mala americana simplemente porque sale banderas...,si no me gusta no la veo aunq participe un compatriota, y sino me gusta un deporte no lo veo aunq participe un compatriota, simplemente me llamo la atención eso, no era por criticar ni nada de eso.

Comentario

que alguien me diga que es el sófbol

sin usar el google, por supuesto.

o que me digan también que es la hipica eventing pordiooo

Comentario

AAAAAAAAA, me encanta el razonamiento de la gente, como nunca me echan por la tele una competicion de gimnasia artistica, yo no puedo ver los juegos olimpicos, porque es un deporte que no veo nunca verdad? Pues mira, sere un novelero para ti, pero yo llevo esperando este momento 4 años, soy un apasionado del deporte, tanto de practicarlo como de verlo, y en los juegos olimpicos me gusta tragarme cualquier cosa, compita o no compita un español, y ya que tengo la oportunidad de ver muchos deportes, que en otra ocasion no puedo, no la voy a perder, y al que no le guste que mire pa otro lao. Me parece que necesitamos un poco mas de cultura, y salir del engaño de la prensa en general, no solo existe el futbol, el baloncesto y el tenis, existen muchos mas deportes, que incluso pueden ser mas bonitos, pero claro, no reciben esa atencion. Es mas, pa que veas que no necesito que alla españoles en competicion, casi he vibrao mas esta noche, con el espectaculo que ha brindado Michael Phelps en la piscina, rebajando el record del mundo de los 400 estilos en 2 segundos, que con la victoria de ayer de Samuel Sanchez.

Comentario

sin usar el google, por supuesto.

o que me digan también que es la hipica eventing pordiooo

El sofTbol, escribamos bien, es simplemente el beisbol femenino, cambian algunas reglas. Y el eventing ese, creo recordar, que es la combinacion de los saltos, la doma, y el campo a traves no?

Comentario

Beisbol femenino.

Comentario

Y vale, Scarpia, en un bar a las 3 de la madrugada el otro día nos quedamos unos cuantos viendo halterofilia femenina, y echamos unas risas.

Pero eso no significa que cualquier cosa que veamos nos parezca una chorrada. A mí personalmente me gustan el Badminton, el Tenis de mesa, el Tiro con arco, los saltos de trampolín, gimnasia artística y rítmica y volleyball.
                                En Canal Sur echaban hace tiempo tenis de mesa y veía partidos de vez en cuando.

Ah, y también me gusta el patinaje artístico, deporte que no es olímpico, en la 2 suelen retransmitir los campeonatos del mundo y he visto más de uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X