Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he quedao pasmao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hoy me he quedao pasmao

    Lo bonito que tiene los J.J.O.O. es que por fin puedes ver deporte que no solo sea futbol y baloncesto o tenis y motos o coches y ciclismo. Por fin puedes ver saltos( en natacion) natacion sincronizada, atletismo, gimnasia, waterpolo, balonmano, esgrima, judo, hockey, doma clasica, hipica, beisbol, sofbol, tiro...... y mucho mas deportes, en unos deportista que de verdad aman el deporte y no el dinero, lo mas grande para ellos es representar a su pais y conseguir medallas para ello, yo no me quedo emboba delante de la caja tonta viendo un deporte que no me gusta ( ciclismo, motos, coches) pero delante de la Olimpiadas SI, y cada vez que hay un mundial de atletismo, natacion.... disfruto y cuando tuvimos el mundial de atletismo en Sevilla no falte ni un solo dia ni al de natacion y por que Sevilla no acoje mas cosas que si no. Animo a todos los deportista sin nombre para muchos ya que a Ronaldo, Messi, Ronaldhiño, Raul y demas no les hace falta pues ellos ya tienen lo que andaban buscando, llenar sus arcas, animo a los demas que lo que quieren son medallas para su pais.

    Comentario


    • #32
      Re: Hoy me he quedao pasmao

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Y vale, Scarpia, en un bar a las 3 de la madrugada el otro día nos quedamos unos cuantos viendo halterofilia femenina, y echamos unas risas.

      Pero eso no significa que cualquier cosa que veamos nos parezca una chorrada. A mí personalmente me gustan el Badminton, el Tenis de mesa, el Tiro con arco, los saltos de trampolín, gimnasia artística y rítmica y volleyball.
      En Canal Sur echaban hace tiempo tenis de mesa y veía partidos de vez en cuando.

      Ah, y también me gusta el patinaje artístico, deporte que no es olímpico, en la 2 suelen retransmitir los campeonatos del mundo y he visto más de uno.

      Me imagino que te referiras al patinaje artistico sobre hielo, que es el que suelen echar en la 2 no? Pues ese si es deporte olimpico, aunque claro esta, en los juegos de invierno, de hecho es uno de los mas importantes.

      Comentario


      • #33
        Re: Hoy me he quedao pasmao

        Tienes razon yo soy unop que se ha tragado el badminton y mira que es coñazo!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Hoy me he quedao pasmao

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Me imagino que te referiras al patinaje artistico sobre hielo, que es el que suelen echar en la 2 no? Pues ese si es deporte olimpico, aunque claro esta, en los juegos de invierno, de hecho es uno de los mas importantes.


          Claro, es que como no estaba en Pekín, se me han trastocao las neuronas, jeje...

          Comentario


          • #35
            Re: Hoy me he quedao pasmao

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje


            Claro, es que como no estaba en Pekín, se me han tratocao las neuronas, jeje...

            JEJE, siempre hay algun listo, pa sacarte las castañas del fuego.

            Comentario


            • #36
              Re: Hoy me he quedao pasmao

              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Yo lo que me pregunto es porque el rugby no es deporte olímpico?? los que lo practicamos nos gustaría que fuera deporte olimpico.
              Lo que debería ser deporte olimpico es ver la televisión que seguro que hay ganabamos oro, plata y bronce ya que los españoles nos tragamos lo que sea que echen en la tv

              Comentario


              • #37
                Re: Hoy me he quedao pasmao

                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Yo lo que me pregunto es porque el rugby no es deporte olímpico?? los que lo practicamos nos gustaría que fuera deporte olimpico.

                Se esta hablando de incluir el rugby a 7, en 3 semanas no puedes organizar un torneo de rugby a 15, es imposible.

                Comentario


                • #38
                  Re: Hoy me he quedao pasmao

                  Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                  Estaba en un bareto birreando y como soy curioso por naturaleza, observé que en la tele estaban echando las olimpiadas, el alucine es que observé a la gente mirando a la caja tonta viendo con gran ensimismamiento deportes que casi nadie saben que existen, que si tiro al catapún, que si badmintón, que si vela no se qué, jejeje, cuándo terminen las olimpiadas veremos a ver si sigue igual el seguimiento popular a esos otros deportes totalmente desconocidos y totalmente minoritarios.

                  Posdata: que novelera es la gente pordioooooo.


                  Otra posdata: Yo no quitaba ojo a mi acompañante, que conste.
                  Si en vez de los Juegos Olímpicos (te corrijo, porque Olimpiada es el tiempo transcurrido entre Juegos Olímpicos), hubieran puesto una película de Cine de Barrio, la gente estaría embobada igualmente. El problema es la televisión en sí misma. La gente es muy borrega...

                  Aparte... ¿Sólo existe el fútbol? ¿No puedes entender que como entretenimiento, de vez en cuando se puedan ver otros deportes como tú llamas "minoritarios"? ¿Lo que a ti te gusta es lo mejor?

                  Respeta las opiniones ajenas y deja que la gente se entretenga con las moscas de los bares si quiere. Muchos habrían estado trabajando y sólo querían un momento de esparcimiento, tomándose una cervecita y viendo los Juegos Olímpicos (que no es pecado, ¿no?)

                  Y por otro lado sí. Hay mucha gente que sólo por ver la rojigualda en la tele se le cambia la cara y se sacan su patriotismo-deportivo de paseo. Cierto.
                  Pero es una pena que en este país, se le llame "facha" al que le guste su país.
                  Somos el único país del mundo en el que se ve con malos ojos que un ciudadano se pueda sentir orgulloso de los colores y de pertenecer a una nación.
                  No quiero entrar en más politiqueo que esto es un foro de... otra cosa.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hoy me he quedao pasmao

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    El sofTbol, escribamos bien,


                    Mire usté. ahora me toca corregirle a usté, ya vé:

                    http://www.rfebeisbolsofbol.com/



                    Por cierto
                    Colxonero_88 ¿alla que significa?:


                    Colxonero_88 Re: Hoy me he quedao pasmao
                    AAAAAAAAA, me encanta el razonamiento de la gente, como nunca me echan por la tele una competicion de gimnasia artistica, yo no puedo ver los juegos olimpicos, porque es un deporte que no veo nunca verdad? Pues mira, sere un novelero para ti, pero yo llevo esperando este momento 4 años, soy un apasionado del deporte, tanto de practicarlo como de verlo, y en los juegos olimpicos me gusta tragarme cualquier cosa, compita o no compita un español, y ya que tengo la oportunidad de ver muchos deportes, que en otra ocasion no puedo, no la voy a perder, y al que no le guste que mire pa otro lao. Me parece que necesitamos un poco mas de cultura, y salir del engaño de la prensa en general, no solo existe el futbol, el baloncesto y el tenis, existen muchos mas deportes, que incluso pueden ser mas bonitos, pero claro, no reciben esa atencion. Es mas, pa que veas que no necesito que ALLA españoles en competicion, casi he vibrao mas esta noche, con el espectaculo que ha brindado Michael Phelps en la piscina, rebajando el record del mundo de los 400 estilos en 2 segundos, que con la victoria de ayer de Samuel Sanchez.




                    Me gusta el Betis y las tias buenas, ya vé.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hoy me he quedao pasmao

                      Pues yo siempre que puedo veo los europeos o mundiales de atletismo, de gimnasia, de natación... sin comentar de los deportes de equipo, waterpolo, balonmano, baloncesto.

                      Y el esgrima, los dos combates contra los italianos y la medalla ante el húngaro, ¿¿¿no han sido divertidos y emocionantes???, ¿¿¿no has aprendido cosas sobre esa modalidad olímpica???
                      A lo mejor la gente lo ve porque NO TIENE NUNCA POSIBILIDAD DE VERLO EN TELEVISIÓN. ¿O acaso el calvo inútil e insoportable de la Sexta lo retransimite?

                      Me parece a mí que eres un poquito obtuso. Pero vamos, no pasa nada. A lo mejor yo soy un freak...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hoy me he quedao pasmao

                        Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        Estaba en un bareto birreando y como soy curioso por naturaleza, observé que en la tele estaban echando las olimpiadas, el alucine es que observé a la gente mirando a la caja tonta viendo con gran ensimismamiento deportes que casi nadie saben que existen, que si tiro al catapún, que si badmintón, que si vela no se qué, jejeje, cuándo terminen las olimpiadas veremos a ver si sigue igual el seguimiento popular a esos otros deportes totalmente desconocidos y totalmente minoritarios.

                        Posdata: que novelera es la gente pordioooooo.


                        Otra posdata: Yo no quitaba ojo a mi acompañante, que conste.
                        Esa es la magia de las olimpiadas, yo particularmente veo lo que ponen por la tele, lo que me gusta y lo que me interesa y segun el momento o es que me tengo que sacar el carnet del badmiton rinconada?

                        El caso es poner pega, no compañero ???

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hoy me he quedao pasmao

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Pues mira, me tragaría el badminton (que nunca jamás veo un aprtido en ninguna cadena de España de TV) si eso significará qeu mi país fuera la mejor en ese deporte... y si para orgullo gana y queda primera, las próximas olimpiadas también la veré y muy orgulloso
                          que razon que tienes, a ver si ahora solo se va a poder ver el futbol....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hoy me he quedao pasmao

                            Pasmá me he quedado yo hoy cuando me he dado cuenta de que estaba viendo esgrima...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hoy me he quedao pasmao

                              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              Mire usté. ahora me toca corregirle a usté, ya vé:

                              http://www.rfebeisbolsofbol.com/



                              Por cierto Colxonero_88 ¿alla que significa?:


                              Colxonero_88 Re: Hoy me he quedao pasmao
                              AAAAAAAAA, me encanta el razonamiento de la gente, como nunca me echan por la tele una competicion de gimnasia artistica, yo no puedo ver los juegos olimpicos, porque es un deporte que no veo nunca verdad? Pues mira, sere un novelero para ti, pero yo llevo esperando este momento 4 años, soy un apasionado del deporte, tanto de practicarlo como de verlo, y en los juegos olimpicos me gusta tragarme cualquier cosa, compita o no compita un español, y ya que tengo la oportunidad de ver muchos deportes, que en otra ocasion no puedo, no la voy a perder, y al que no le guste que mire pa otro lao. Me parece que necesitamos un poco mas de cultura, y salir del engaño de la prensa en general, no solo existe el futbol, el baloncesto y el tenis, existen muchos mas deportes, que incluso pueden ser mas bonitos, pero claro, no reciben esa atencion. Es mas, pa que veas que no necesito que ALLA españoles en competicion, casi he vibrao mas esta noche, con el espectaculo que ha brindado Michael Phelps en la piscina, rebajando el record del mundo de los 400 estilos en 2 segundos, que con la victoria de ayer de Samuel Sanchez.




                              Me gusta el Betis y las tias buenas, ya vé.

                              Lo habran cambiado, antes siempre te lo ponian en ingles, y ahi es softbol.

                              Y perdone, ya sabemos que no todo el mundo es tan perfecto como usted, algunos cometemos errores de vez en cuando, y nos comemos letras, pero al menos no vamos por ahi poniendo palabras estupidas a gente que hace cosas, que otros no hacemos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hoy me he quedao pasmao

                                Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                                Que razón tienes, algunos por ver una bandera de su país por la tele son capaces de tragarse hasta el badminton...
                                Porsupuesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X