Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Vamos... casi todo.

Eso sí, hay que reconocer que la apuesta no le ha salido mal. No como a otros presidentes de federaciones, que mueven a su selección de una ciudad a otra y excepto cuando van a ciudades pequeñas NO LLENAN LOS ESTADIOS.

Grande la FEB, grandes los jugadores y grande la afición.
    Ami te lo digo de verdad y creo que a la mayoria de los sevillanos nos pasa lo mismo,que la FEB nos agradezca el comportamiento que estamos teniendo y que se sienten orgullosos de nosotros,eso es algo que....Buff me enorgullece.

Ami me gusta mucho el Baloncesto y bueno que la federacion de la que actualmente es la mejor seleccion del mundo diga eso de nosotros,es para estar contentos y para tener en cuenta de que van a venir mas a menudo,porque si te digo la verdad muchas personas han echo esfuerzos no solo economicos,sino tambien fisicos.

Yo e estado viendo a la seleccion desde que llegaron,el primer dia fui a la jornada de puertas abiertas,me fui a las 6 y media una calor impresionante,me fui a esa hora para verlos entrar.Espere muchisimo tiempo,con muchisima calor y cuando entre en el pabellon y los vi....Joe me ilusione mucho,son muy amables con el publico,muy atentos y nos hacen disfrutar muchisimo con su juego y su forma de ser.

Al dia siguiente me fui al Hotel Barceló Renacimiento a verlos y bueno,muy atentos se paraban para hacerce fotos y firmas autografos a todo el mundo que le pedia algo y bueno le estoy agradecidos por su comportamiento.

Y bueno hoy e estado desde las 5 y media que me fui hasta las 11 que e llegado disfrutando del basket,viendo a mi seleccion creando espectaculo y muy amables todos.El presidente le dije la frase que anteriormente dije y pues otro sigue y no dice nada,pero sin embargo tuvo la educacion de por lo menos sonreir.

Jorge Garbajosa fue a vendarse el tobillo y mas de lo mismo,le dije,"Jorge eres una maquina" y empezo a reirse y dijo muchas gracias,con esa voz que tanta gracia me hace,es grave de cohones.

Y bueno como no a mi jugador,no casi estrella pero si uno de mis favoritos por como es el gran Sergio Llull,me e pegado mucho tiempo gritando "Llull,Llull,Llull,Llull..." y en uno d elos tiros libres miro y levanto el brazo y nos saludo ami y a mis amigos,un tio genial.

Quiero a esta selecion por como se porta con nosotros,(No como otras) y espero volver a tenerlos pronto en nuestra ciudad.

[CENTER]GRACIAS ESPAÑA,ESPERO VOLVER A VEROS PRONTO

Aunque creo que estan hasta el dia 25,si es asi el lunes volvere a visitarlos xd
    [/CENTER]

Comentario

ami me sorprende que Malaga no la nombren como sede para ese Mundial, en Malaga hay mucha mas aficion al Baloncesto que en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Ami te lo digo de verdad y creo que a la mayoria de los sevillanos nos pasa lo mismo,que la FEB nos agradezca el comportamiento que estamos teniendo y que se sienten orgullosos de nosotros,eso es algo que....Buff me enorgullece.

Ami me gusta mucho el Baloncesto y bueno que la federacion de la que actualmente es la mejor seleccion del mundo diga eso de nosotros,es para estar contentos y para tener en cuenta de que van a venir mas a menudo,porque si te digo la verdad muchas personas han echo esfuerzos no solo economicos,sino tambien fisicos.

Yo e estado viendo a la seleccion desde que llegaron,el primer dia fui a la jornada de puertas abiertas,me fui a las 6 y media una calor impresionante,me fui a esa hora para verlos entrar.Espere muchisimo tiempo,con muchisima calor y cuando entre en el pabellon y los vi....Joe me ilusione mucho,son muy amables con el publico,muy atentos y nos hacen disfrutar muchisimo con su juego y su forma de ser.

Al dia siguiente me fui al Hotel Barceló Renacimiento a verlos y bueno,muy atentos se paraban para hacerce fotos y firmas autografos a todo el mundo que le pedia algo y bueno le estoy agradecidos por su comportamiento.

Y bueno hoy e estado desde las 5 y media que me fui hasta las 11 que e llegado disfrutando del basket,viendo a mi seleccion creando espectaculo y muy amables todos.El presidente le dije la frase que anteriormente dije y pues otro sigue y no dice nada,pero sin embargo tuvo la educacion de por lo menos sonreir.

Jorge Garbajosa fue a vendarse el tobillo y mas de lo mismo,le dije,"Jorge eres una maquina" y empezo a reirse y dijo muchas gracias,con esa voz que tanta gracia me hace,es grave de cohones.

Y bueno como no a mi jugador,no casi estrella pero si uno de mis favoritos por como es el gran Sergio Llull,me e pegado mucho tiempo gritando "Llull,Llull,Llull,Llull..." y en uno d elos tiros libres miro y levanto el brazo y nos saludo ami y a mis amigos,un tio genial.

Quiero a esta selecion por como se porta con nosotros,(No como otras) y espero volver a tenerlos pronto en nuestra ciudad.

[CENTER]GRACIAS ESPAÑA,ESPERO VOLVER A VEROS PRONTO

Aunque creo que estan hasta el dia 25,si es asi el lunes volvere a visitarlos xd
        [/CENTER]
        coñe, ¿y mañana no hay partido otra vez?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          ami me sorprende que Malaga no la nombren como sede para ese Mundial, en Malaga hay mucha mas aficion al Baloncesto que en Sevilla.
          Al igual que en Canarias,pero quizas aqui se sientan de otra manera que en Malaga,no digo con esto que alli los traten mal,pero bueno la ultima vez que vinieron fue antes del mundial y terminaron ganandolo,quizas sea una señal.

Comentario

tsssssssshhhhhhhhhhhhhhh... calla, hombre, calla... no toques el tema "Málaga-Barcelona-Mundial"...

PD: Málaga y Barcelona ya tuvieron su mundobasket en el 86 creo.

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/08/09, 02:04:07.

Comentario

coñe, ¿y mañana no hay partido otra vez?
              Si,pero me voy fuera de Sevilla y no vuelvo hasta el lunes,espero que sea cierto eso que dicen que se quedan hasta el dia 25 de Agosto.

Comentario

tsssssssshhhhhhhhhhhhhhh... calla, hombre, calla... no toques el tema "Málaga-Barcelona-Mundial"...

PD: Málaga ya tuvo su mundobasket en el 86 creo.

porque no toco ese tema?no lo entiendo

Comentario

Por que supuestamente Malaga da mala suerte a España cuando tiene que disputar un Torneo importante,por eso.

Comentario

era broma. Málaga y Barcelona, a mi manera de verlo, SIEMPRE deberían ser sede de una competición internacional de baloncesto organizada en nuestro país. Que no sean sede nos beneficia claramente, y gracias a ello disfrutaremos de partidos del Mundobasket en Sevilla, y de un pabellón nuevo. Pero no olvidemos eso, que la decisión no es todo lo justa que pueda parecer más allá de enmendar el que ambas fueran sede en el 86 y Sevilla no (28 años después, me parece una chorrada de argumento), y que los malagueños tienen razones para quejarse por no tener parte del pastel del mundobasket con la enorme afición que hay en esa ciudad.

Por eso te digo, como el asunto nos beneficia, mejor no entrar en discusiones.

Comentario

Por que supuestamente Malaga da mala suerte a España cuando tiene que disputar un Torneo importante,por eso.
                      amm vale, pues entonces estupendo, que no vayan a Malaga nunca, por mi la verdad como si quieren meter en una patera a los malagueños y mandarlos al Perejil, pero la verdad que en esa ciudad tienen mucha aficion por el Baloncesto, no digo que en Sevilla no.

Comentario

¿cuándo ha jugado España un torneo importante en Málaga? que yo sepa, ninguno... yo lo decía por no remover mucho el asunto, tanque...

Comentario

era broma. Málaga y Barcelona, a mi manera de verlo, SIEMPRE deberían ser sede de una competición internacional de baloncesto organizada en nuestro país. Que no sean sede nos beneficia claramente, y gracias a ello disfrutaremos de partidos del Mundobasket en Sevilla, y de un pabellón nuevo. Pero no olvidemos eso, que la decisión no es todo lo justa que pueda parecer más allá de enmendar el que ambas fueran sede en el 86 y Sevilla no (28 años después, me parece una chorrada de argumento), y que los malagueños tienen razones para quejarse por no tener parte del pastel del mundobasket con la enorme afición que hay en esa ciudad.

Por eso te digo, como el asunto nos beneficia, mejor no entrar en discusiones.
                          ya, la verdad que si vienen a Sevilla en lugar de Malaga sera por el Presidente de la Federacion, la verdad que es lo que tu dices, pero bueno, es como si hay un Mundial de Futbol y lo mandan a Malaga en lugar de Sevilla, nos sentaria como el cul0

pd:Barcelona si es sede para el Mundial no?

Comentario

amm vale, pues entonces estupendo, que no vayan a Malaga nunca, por mi la verdad como si quieren meter en una patera a los malagueños y mandarlos al Perejil, pero la verdad que en esa ciudad tienen mucha aficion por el Baloncesto, no digo que en Sevilla no.
                            Mucha aficion si que tienen,pero tambien hay que mirar,que en Sevilla hay dos equipos grandes,en Malaga solo hay uno.El baloncesto que les depare a ellos mas suerte con el Unicaja que a nosotros con el Cajasol tambien influye,el cajasol no a tenido que digamos demasiada suerte estos ultimso años,salvo cuando se clasifico para los Play offs hace unos años eliminando al Pamesa en el ultimo partido de liga en nuestro campo,es algo que influye,contra mas cosas hagas y aspires mas aficion tendras,el caja por mucho que aspire siempre suele terminar igual,pero en fin ojala que la Ñ siga viniendo y el Cajasol nos de mejores temporadas.

Comentario

¿cuándo ha jugado España un torneo importante en Málaga? que yo sepa, ninguno... yo lo decía por no remover mucho el asunto, tanque...
                              No e dicho eso,lo que e dicho es que España hace unos años antes de ir a un Mundial o una Eurocopa no se exactamente jugo un amistoso en el Martin Carpena de Mlaga,y el resultado en el mundial o eurocopa fue desfavorable,era por eso jajaja.

Comentario

ya, la verdad que si vienen a Sevilla en lugar de Malaga sera por el Presidente de la Federacion, la verdad que es lo que tu dices, pero bueno, es como si hay un Mundial de Futbol y lo mandan a Malaga en lugar de Sevilla, nos sentaria como el cul0

pd:Barcelona si es sede para el Mundial no?
                                No se si está confirmada. En el proyecto oficial no estaba incluída, sólo Madrid, Sevilla, Granada, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria, pero resulta que en la ceremonia en que se anunció que nos daban el mundobasket le dijeron a Sáez gente de la FIBA insistentemente que por qué Barcelona no estaba como sede, por lo que el presidente de la FEB tuvo que comprometerse a incluir Barcelona en el proyecto final.

Edito: En la página oficial de la organización http://www.spain2014.org/#lang=es no confirman aún nada de que vaya a ser sede Barcelona, aunque dudo mucho que Madrid sea sede única para octavos, cuartos, semis, final y torneo de consolación.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/08/09, 02:22:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X