Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Baloncesto Mundial

    A mi el baloncesto me puede , no puedo ver un partido, tantas alternativas no las asimilo .
    Ahora ver salir a mi hija llorando y decir nos han robao.

    Comentario


    • re: Baloncesto Mundial

      Nadie absolutamente nadie dudaba de la superioridad de EEUU, por fuerza, juego, tecnica, etc. pero los arbitrajes que han recibido han sido lamentables en los momentos claves han sido favorecidos, los pasos, zona de 3 segundos, faltas en ataque, dobles, etc. parece que solo lo cometen los jugadores del resto del mundo, ellos no tienen esas reglas y asi es muy dificil, enhorabuena ESPAÑA!

      Comentario


      • re: Baloncesto Mundial

        Los americanos ya saben, para ganar el próximo campeonato del mundo o llevan a su mejor equipo posible y se agarran a arbitrajes como el de hoy, o no tienen nada que hacer. No es por prepotencia, PERO ES QUE SOMOS LOS MEJORES!!!!

        Comentario


        • re: Baloncesto Mundial

          y nos quejamos de los arbitros del futbol :P

          Comentario


          • re: Baloncesto Mundial

            Viva España!!!!

            Comentario


            • re: Baloncesto Mundial

              Han hecho cosas así miles de veces, no tan descarado, pero casi...

              http://es.youtube.com/watch?v=mjquBlIzSS8

              Las reglas están para algo.

              Comentario


              • re: Baloncesto Mundial

                Creo que todos debemos sentirnos muy orgullosos de este grupo, han estado sublimes si señor. Yo no sé si hubiéramos ganado, pero la actuación arbitral ha sido bastante lamentable. Creo que los americanos tienen la suficiente calidad como para pelear una victoria sin necesidad de que los árbitros les ayuden. Lo de los pasos ha sido vergonzoso y Howard ha acampado en la pintura, no le pitaban nunca los 3 segundos. En fin, enhorabuena por este torneo que ha hecgo este equipazo, para mí los auténticos campeones.

                Comentario


                • re: Baloncesto Mundial

                  Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                  Creo que todos debemos sentirnos muy orgullosos de este grupo, han estado sublimes si señor. Yo no sé si hubiéramos ganado, pero la actuación arbitral ha sido bastante lamentable. Creo que los americanos tienen la suficiente calidad como para pelear una victoria sin necesidad de que los árbitros les ayuden. Lo de los pasos ha sido vergonzoso y Howard ha acampado en la pintura, no le pitaban nunca los 3 segundos. En fin, enhorabuena por este torneo que ha hecgo este equipazo, para mí los auténticos campeones.
                  Es que el resultado a sido muy justito y si no jugamos con las mismas reglas , ya me diras, somos los campeones , ese pabellón puesto en pie , vale mas que el oro.

                  Comentario


                  • re: Baloncesto Mundial

                    Bien por los chicos de oro pero no hay que olvidar que nos han robado en toda la cara.

                    Puede ser el final de un ciclo.

                    Que grandes somos leñe!!!

                    Comentario


                    • re: Baloncesto Mundial

                      ¡¡¡Vaya partidazo!!!, lástima lo que todo el mundo ha visto menos los árbitros, no han sido sólo los pasos, ellos han repartido tela de cera...y curiosamente España ha terminado el partido con más faltas...en fin, una pena porque ha enturbiado el magnífico partido de basket (posiblemente el mejor partido que he visto jamás).

                      Por cierto, también es curioso que las 3 acciones más espectaculares han sido de los españoles, sobre todo el mate de Rodolfo Fernández Farrés

                      Comentario


                      • re: Baloncesto Mundial

                        Pues señores yo no veo por ningún lado el cambio de ciclo del que se habla.

                        Por edad, si acaso Garbajosa puede que no esté en el próximo Europeo, o quizás Jiménez también, pero el resto sí que estará, no olvidéis que son todos jugadores en general bastante jóvenes y para Polonia sólo queda un añito, el veranos que viene estaremos otra vez con nuestra selección.

                        Lo que sí puede ser es que Pau no vaya, pero es que el hombre también necesita un descanso, y tampoco creo que porque Pau no vaya no podamos ser campeones de Europa, en la semifinal y final ha faltado Calderón, hombre clave donde los haya para España, y en los 2 partidos hemos jugado a un nivel altísimo.

                        Soy optimista, y digo que queda generación de oro para rato .

                        Comentario


                        • re: Baloncesto Mundial

                          Estoy de acuerdo con casi todos los que opinan que no se acaba el ciclo, si no que más bie se renueva, habrá que ver si Calde no sigue el camino de Pau, habrá que ver si Ricky es respetado por las lesiones y no se mete en un ambiente demasiado turbio alrededor.

                          Habrá que ver como le va a Marc en Memphis, como funciona Rudy en Portland y si a ninguno de los dos les pasa como a Juanca Navarro, que se dejó la calidad en casa de Elvis. Aún así, y por encima de todo, en Polonia pocos nos podrán toser, no lo duden amigos, solo nos falta un hombre que no esconda la mano, a la hora de buscarlo

                          un saludo,

                          P.S.- Ahora ya más relajado y en frío, os digo que... lamentable espectáculo arbitral, que seguramente no repetirán con el CajaSol en Europa :P

                          P.P.S.- Digan lo que digan, España ha demostrado ser muy superior baloncestísticamente hablando a los americanos del norte, señores, grábense esa final y veánla cuando quieran saber como se juega al básquetbol

                          P.P.P.S.- Ahora me voy un par de meses de intercambio a USA, jugaré al básket lo máximo que pueda, y por supuesto... les diré cuatro cosas de FUNDAMENTOS

                          Comentario


                          • re: Baloncesto Mundial

                            Enhorabuena a los chicos de la selección, para mi son medalla de oro

                            Comentario


                            • re: Baloncesto Mundial

                              Hay que rendirse ante los americanos.Nos han dado un buen repaso,y eso que han jugado a medio gas,sino nos hubieran dado mas candelita todavia.

                              Comentario


                              • re: Baloncesto Mundial

                                Son superiores, pero los árbitros ayudan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X