Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Mucha aficion si que tienen,pero tambien hay que mirar,que en Sevilla hay dos equipos grandes,en Malaga solo hay uno.El baloncesto que les depare a ellos mas suerte con el Unicaja que a nosotros con el Cajasol tambien influye,el cajasol no a tenido que digamos demasiada suerte estos ultimso años,salvo cuando se clasifico para los Play offs hace unos años eliminando al Pamesa en el ultimo partido de liga en nuestro campo,es algo que influye,contra mas cosas hagas y aspires mas aficion tendras,el caja por mucho que aspire siempre suele terminar igual,pero en fin ojala que la Ñ siga viniendo y el Cajasol nos de mejores temporadas.
    Si hombre, pero es que en Málaga había históricamente dos equipos, el Mayoral Maristas y el Unicaja de Ronda... y de ellos, uno muy ligado al baloncesto de cantera, como es el Maristas. Nos dan unas cuantas vueltas en baloncesto, y el ejemplo que ha puesto minipiber haciendo una analogía para el caso del fútbol es demoledor.

Comentario

Mucha aficion si que tienen,pero tambien hay que mirar,que en Sevilla hay dos equipos grandes,en Malaga solo hay uno.El baloncesto que les depare a ellos mas suerte con el Unicaja que a nosotros con el Cajasol tambien influye,el cajasol no a tenido que digamos demasiada suerte estos ultimso años,salvo cuando se clasifico para los Play offs hace unos años eliminando al Pamesa en el ultimo partido de liga en nuestro campo,es algo que influye,contra mas cosas hagas y aspires mas aficion tendras,el caja por mucho que aspire siempre suele terminar igual,pero en fin ojala que la Ñ siga viniendo y el Cajasol nos de mejores temporadas.

Hombre yo me acuerdo cuando era mas pequeño, Unicaja aun no jugaba en el Martin Carpena, sino que lo hacia en el Ciudad de Malaga, y luchaba por meterse algun año en Play-Offs, y justo ese periodo fue el de las finales y hazañas del Caja. Y que quieres que te diga, como la aficion de Malaga en cuanto al baloncesto, poquitas. Eso era llenazo tras llenazo, al igual que ahora. Y eso no es facil aqui en el baloncesto español, ya te digo yo a ti que pocos suelen mas o menos llenar su pabellon, Madrid, Barça, Baskonia, Estudiantes, Joventut, y Unicaja. El resto, no suelen llenar sus pabellones.

Comentario

En teoría España es favorita, veremos a ver si lo conseguimos

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Hombre yo me acuerdo cuando era mas pequeño, Unicaja aun no jugaba en el Martin Carpena, sino que lo hacia en el Ciudad de Malaga, y luchaba por meterse algun año en Play-Offs, y justo ese periodo fue el de las finales y hazañas del Caja. Y que quieres que te diga, como la aficion de Malaga en cuanto al baloncesto, poquitas. Eso era llenazo tras llenazo, al igual que ahora. Y eso no es facil aqui en el baloncesto español, ya te digo yo a ti que pocos suelen mas o menos llenar su pabellon, Madrid, Barça, Baskonia, Estudiantes, Joventut, y Unicaja. El resto, no suelen llenar sus pabellones.
          El Pabellon de San Pablo es muy raro verlo lleno,yo creo o me da la sensacion de que el equipo no ilusina en nada de lo que hace o quiere hacer y creo que ese es e verdadero problema,todo lo contrario a los equipos que tu ahs mencionado,equipos que ilusionan,algunos de ellos grandes de nuestro baloncesto y eso es tambien un plus para asistencia de espectadores,es algo que insinuo bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            En teoría España es favorita, veremos a ver si lo conseguimos
            Somos favoritas pero el favoritismo no lleva a nada,solo hay que mirar atras y ver lo que nos ocurrio en e ultimo europeo,una verdadera pena.

Estoy seguro de que ganaremos el europeo,pero hay que tener en cuenta a selecciones como Lituania,Eslovenia,Italia y Rusia para mi las ams fuertes tras España.

Comentario

El Pabellon de San Pablo es muy raro verlo lleno,yo creo o me da la sensacion de que el equipo no ilusina en nada de lo que hace o quiere hacer y creo que ese es e verdadero problema,todo lo contrario a los equipos que tu ahs mencionado,equipos que ilusionan,algunos de ellos grandes de nuestro baloncesto y eso es tambien un plus para asistencia de espectadores,es algo que insinuo bajo mi punto de vista.

Hombre yo el que mas conozco, claramente es mi Estu, y ya te digo que nosotros no necesitamo ir los primeros pa llenar dia tras dia el Madrid Arena. Pero vamos, que si vamos arriba los partidos mas flojos, tambien hay llenazo. Como pasa en todos los deportes en este pais.

Comentario

ese no es el problema, el problema es que Sevilla es una ciudad con 2 equipos que mueven practicamente a casi toda la masa social de la ciudad, las otras ciudades como Granada, Malaga, Gran Canarias etc. no tienen equipos tan importantes como pasa aqui.

pd:Madrid y Barcelona es diferente porque son ciudades muy grandes.

Comentario

Somos favoritas pero el favoritismo no lleva a nada,solo hay que mirar atras y ver lo que nos ocurrio en e ultimo europeo,una verdadera pena.

Estoy seguro de que ganaremos el europeo,pero hay que tener en cuenta a selecciones como Lituania,Eslovenia,Italia y Rusia para mi las ams fuertes tras España.
                  Otra vez... Que Rusia este año no es favorita a nada

Y Eslovenia sinceramente tampoco la veo favorita ni mucho menos...Y no por el partido de ayer, que conste.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    Otra vez... Que Rusia este año no es favorita a nada

Y Eslovenia sinceramente tampoco la veo favorita ni mucho menos...Y no por el partido de ayer, que conste.
                    Otra vez...Que yo no e dcho que Rusia sea favorita,solo e dicho que hay que tener cuidado con ellos que en el ultimo europeo tampoco eran favorits y mira como acabaron.

Y a Eslovenia tampoco la veo favorita pero si coo una seleccion dificil,porque puede liarla,sobre todo teniendo a Jaka Lakovičun jugador muy peligroso y con bastante calidad.

Y vuelvo a repetir,que se les tenga que tener respeto,no quiere decir que las vea como favoritas

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      ese no es el problema, el problema es que Sevilla es una ciudad con 2 equipos que mueven practicamente a casi toda la masa social de la ciudad, las otras ciudades como Granada, Malaga, Gran Canarias etc. no tienen equipos tan importantes como pasa aqui.

pd:Madrid y Barcelona es diferente porque son ciudades muy grandes.
                      Es lo que e dicho anteriormente,la gente que es aficionada al futbol y al baloncesto la gran mayoria prefiere asistir a un campo de futbol que a un campo de baloncesto y si encima el equipo de futbol le da mas motivacion y alegria que el de basket,pues.....

Comentario

Otra vez...Que yo no e dcho que Rusia sea favorita,solo e dicho que hay que tener cuidado con ellos que en el ultimo europeo tampoco eran favorits y mira como acabaron.

Y a Eslovenia tampoco la veo favorita pero si coo una seleccion dificil,porque puede liarla,sobre todo teniendo a Jaka Lakovičun jugador muy peligroso y con bastante calidad.

Y vuelvo a repetir,que se les tenga que tener respeto,no quiere decir que las vea como favoritas
                        Rusia cuando nos ganó tenía un equipo bastante más potente que el que tiene ahora, y discrepo en eso de que no era de las favoritas...xD

Eso sí, si en ese partido perdimos más por errores nuestros (segun mi opinión) que por aciertos suyos, para este Europeo no me preocupa mucho la selección Rusa...

Y nada sobre Eslovenia nunca ha hecho nada ni creo que este sea el primer año que lo haga. Si igualan el séptimo puesto o lo mejoran será un logro para ellos, aunque ya en semifinales no los veo...

Veo más peligrosos a los franceses por ejemplo.

Comentario

Por cierto no sé si alguien lo escuchó también, pero por lo visto de 10 campeonatos organizados este verano (femenino, categorias inferiores, etc...), ganamos medalla en 8 de ellos.

Y en anteriores años 6 y 7 de 10 también...Tremendo.

Comentario

En fin, palizilla le estamos dando a los Lituanos...

Con Pau o sin Pau, somos los mejores. (Aunque si está Pau somos mejores aun )

Comentario

Lituania no tiene nada que hacer, esta selección es la mejor

Comentario

Valla abuso le hemos pegao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X