Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

    Está muy bien que España siga venciendo, incluso con bajas, a rivales de la talla de Argentina. A ver si durante el torneo sigue la cosa así, pero yo no estoy muy convencido... no se quien va a tirar de la selección cuando nos encontremos en problemas ante una de las selecciones realmente potentes.

    Pienso que hay amenazas bastante mayores que Argentina, pese a que son un rival muy duro y con muy buenos jugadores.

    Insisto: EEUU, Serbia, Turquía (que juegan en casa)... esos son los rivales a batir, sobretodo con árbitros más imparciales (no como los de ayer jeje).

    Comentario


    • Respuesta: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Está muy bien que España siga venciendo, incluso con bajas, a rivales de la talla de Argentina. A ver si durante el torneo sigue la cosa así, pero yo no estoy muy convencido... no se quien va a tirar de la selección cuando nos encontremos en problemas ante una de las selecciones realmente potentes.

      Pienso que hay amenazas bastante mayores que Argentina, pese a que son un rival muy duro y con muy buenos jugadores.

      Insisto: EEUU, Serbia, Turquía (que juegan en casa)... esos son los rivales a batir, sobretodo con árbitros más imparciales (no como los de ayer jeje).

      Comentario


      • Respuesta: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        sigo pensando que España tiene que mejorar bastante, bastante
        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Está muy bien que España siga venciendo, incluso con bajas, a rivales de la talla de Argentina. A ver si durante el torneo sigue la cosa así, pero yo no estoy muy convencido... no se quien va a tirar de la selección cuando nos encontremos en problemas ante una de las selecciones realmente potentes.

        Pienso que hay amenazas bastante mayores que Argentina, pese a que son un rival muy duro y con muy buenos jugadores.

        Insisto: EEUU, Serbia, Turquía (que juegan en casa)... esos son los rivales a batir, sobretodo con árbitros más imparciales (no como los de ayer jeje).
        Insisto, sigo preparando vuestro OWNED

        Comentario


        • Respuesta: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

          ee.uu corta a mcgea solo tienen un 5 puro ay españa o brazil les puede hacer un traje

          Comentario


          • Respuesta: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

            Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
            ee.uu corta a mcgea solo tienen un 5 puro ay españa o brazil les puede hacer un traje
            Bufff esa decisión si que creo que puede costarle caro a EEUU. Van solo con Tyson Chandler de 5 puro... y Kevin Love, que creo que podría actuar ahí, no está jugando mucho tampoco.

            En la pintura, equipos como España, Brasil o Argentina (vaya como está Scola) le pueden hacer un roto. A ver como lo solucionan.

            Comentario


            • Batalla campal en el Grecia-Serbia de baloncesto.

              Hay un post dedicado al Mundial Turquía 2010, pero la gravedad de lo ocurrido esta noche en Atenas bien merece un post aparte. Teodosic y Fotsis empezaron la pelea que continuaron Sofo, Diamantidis, Krstic y compañía. El propio Krstic arrojó una silla a la cabeza de Boroussis (que no estaba jugando) provocándole una brecha. El video habla por sí solo.

              http://www.sport.gr/default.asp?pid=69&vid=31385
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 19/08/10, 23:00:10.

              Comentario


              • Respuesta: Batalla campal en el Grecia-Serbia de baloncesto.

                Qué barbaridad . Espero que castiguen duramente a todos los que hayan participado en la pelea, pero al 12 de Serbia ese (mira que lo he visto veces, pero no me acuerdo del nombre) lo dejaba yo sin jugar para los restos.

                Comentario


                • Respuesta: Batalla campal en el Grecia-Serbia de baloncesto.

                  Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                  Qué barbaridad . Espero que castiguen duramente a todos los que hayan participado en la pelea, pero al 12 de Serbia ese (mira que lo he visto veces, pero no me acuerdo del nombre) lo dejaba yo sin jugar para los restos.
                  ese es Krstic...

                  vaya barbaridad... y eso que Sofo es mal "amigo" para pelearse eh
                  y el pobre Savanovic intentando mediar casi se lleva el sillazo

                  como se crucen en Turquía.... peligro...
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/08/10, 23:03:57.

                  Comentario


                  • Respuesta: Batalla campal en el Grecia-Serbia de baloncesto.

                    Si la FIBA tiene lo que hay que tener el de la silla no juega mas al baloncesto.

                    Comentario


                    • Respuesta: Batalla campal en el Grecia-Serbia de baloncesto.

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Si la FIBA tiene lo que hay que tener el de la silla no juega mas al baloncesto.
                      Como la FIBA sea como la RFEF, puede estar totalmente trankilo este jugador q seguirá jugando con total normalidad, tal y como lo hace el Hercules en este circo llamado liga BBVA.

                      Comentario


                      • Respuesta: Batalla campal en el Grecia-Serbia de baloncesto.

                        OS-TI-AS!!!!

                        Jo.der, vaya espectáculo...Scorsianitis (al que llamaban Baby Shaq, el negro gordo), es el que se va para Krstic, y creo que la silla se la quiere tirar Krstic a él, pero le da a Bourousis...

                        Espero que ese tio no vaya al Mundial, y sobre todo espero que la Fiba tome cartas en el asunto y sancione fuerte y ejemplarmente a ambas selecciones

                        Comentario


                        • Respuesta: Batalla campal en el Grecia-Serbia de baloncesto.

                          Muy típico por esos lare, al menos en cuanto respecta a las aficiones. Y qué, pues nada, nunca les pasa nada.

                          Comentario


                          • Respuesta: Batalla campal en el Grecia-Serbia de baloncesto.

                            una verguenza

                            Comentario


                            • Respuesta: Batalla campal en el Grecia-Serbia de baloncesto.

                              Lamentable, nada más que decir

                              Comentario


                              • Respuesta: Batalla campal en el Grecia-Serbia de baloncesto.

                                deberian directamente no dejar participar a ninguna de las dos selecciones en el Mundial es lamentable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X