Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La seleccion española de Baloncesto

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    que guay un post del deporte y acabamos hablando de boxeo. ¿ tan dificil es debatir civilizadamente ? , si ya lo decia la peli " los blancos no la saben meter ". Hay deportes que los de raza negra son y seran mejores y deportes en los que los blanco son y seran mejores , siempre exectuando aquellos dioses del olimpo que bajan a la tierra y hacen proezas que te dejan con la boca abierta.

    Si los americanos estan motivados, ni la mejor españa les ganaria.
    No entro a debatir si tienes o no razon. Pero esos comentarios son racistas. Suponen que unas raza son superiores por naturaleza a otras. Es como decir que los asiaticos son mejores en matematicas y ciencias que el resto de las razas o que los negros son mas tontos que los blancos proque sacan peores notas en la univerisdad. Son comentarios racistas que algunas personas hacen, y que no significa que ellos sean racistas u odien alas personas de orta raza, como seguro que es tu caso.

    Comentario


    • Re: La seleccion española de Baloncesto

      En resumidas cuentas, los americanos nos han vapuleado hoy porque son superiores a nosotros en todo. Esperemos no obstante llegar a la final y poder ganarles, con un poco de suerte.

      Comentario


      • Re: La seleccion española de Baloncesto

        Los U.S.A. con ganas no le ganamos ni de coña ademas España no esta como cuando gano el mundial!!!

        Comentario


        • Re: La seleccion española de Baloncesto

          Que vuelva Pepu

          Comentario


          • Re: La seleccion española de Baloncesto

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            En resumidas cuentas, los americanos nos han vapuleado hoy porque son superiores a nosotros en todo. Esperemos no obstante llegar a la final y poder ganarles, con un poco de suerte.
            Sin querer juzgarte, más que nada porque no te conozco y por leer cuatro cosas en un foro no puedo llegar a conocerte, creo que tienes alguna dificultad para diferenciar los diferentes aspectos en que se divide un todo, en este caso las cualidades de un baloncestista. Eso o que la diferenciación de que hablamos te parece artificial, algo en lo que podría llegar a estar de acuerdo.

            Te lo digo porque, por ejemplo antes salía el tema del tiro exterior, Calderón tiene mejor tiro exterior que Kobe. Lo que no es óbice para que Kobe tenga un gran tiro exterior y unido a otras cualidades lo conviertan en el mejor jugador del mundo seguramente.

            http://www.ultimatenba.com/fichas/es...ryant-217.html
            http://www.ultimatenba.com/fichas/es...deron-661.html

            Si te molesta el comentario lo retiro, ya te digo que hago una suposición basado en un par de comentarios, y evidentemente eso no es suficiente para juzgar tu forma de ser o de pensar.

            Sobre el resto de la pequeña discusión, coincido contigo.
            Y sobre el partido, pues nos han dado una soberana paliza. Pensaba que la diferencia no era tanta, y aunque creo que es menor de lo que se ha visto, en un nuevo partido creo que aspiraríamos como mucho a perder de 10.

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: La seleccion española de Baloncesto

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Sin querer juzgarte, más que nada porque no te conozco y por leer cuatro cosas en un foro no puedo llegar a conocerte, creo que tienes alguna dificultad para diferenciar los diferentes aspectos en que se divide un todo, en este caso las cualidades de un baloncestista. Eso o que la diferenciación de que hablamos te parece artificial, algo en lo que podría llegar a estar de acuerdo.

              Te lo digo porque, por ejemplo antes salía el tema del tiro exterior, Calderón tiene mejor tiro exterior que Kobe. Lo que no es óbice para que Kobe tenga un gran tiro exterior y unido a otras cualidades lo conviertan en el mejor jugador del mundo seguramente.

              http://www.ultimatenba.com/fichas/es...ryant-217.html
              http://www.ultimatenba.com/fichas/es...deron-661.html

              Si te molesta el comentario lo retiro, ya te digo que hago una suposición basado en un par de comentarios, y evidentemente eso no es suficiente para juzgar tu forma de ser o de pensar.

              Sobre el resto de la pequeña discusión, coincido contigo.
              Y sobre el partido, pues nos han dado una soberana paliza. Pensaba que la diferencia no era tanta, y aunque creo que es menor de lo que se ha visto, en un nuevo partido creo que aspiraríamos como mucho a perder de 10.

              Un saludo.
              ultima temporada

              Tiros de 3 de Kobe

              150/415 , porcentaje 36,1%

              Tiros de 3 de calderon

              79/184 , 42,9%

              kobe tira un poquito mas, de ahi la responsabilidad de uno a otro en sus respectivos equipos.

              Comentario


              • Re: La seleccion española de Baloncesto

                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Si esto lo dijera un profesor de universidad en estados unidos o en cualqueir parte, yo creo que no duraba en el cargo ni media hora.
                Pues soy biólogo y en la Universidad de Sevilla se dice....en EEUU no lo sé.
                Simplemente porque es verdad, además te he dicho que no hay razas, solo que hay diferencias, minimas pero diferencias.

                Comentario


                • Re: La seleccion española de Baloncesto

                  A ver, yo tambien creo que la raza negra, fisicamente, es mas fuerte que la blanca, y no por eso es un comentario racista. De hecho, esta demostrado medicamente que las fibras musculares de la raza negra tienen mayor porcentaje de mioglobina (enzima que transporta el oxigeno en el musculo).
                  Tildar de racista un comentario asi no tiene sentido.
                  Pero vamos a dejarnos de polemicas hombre, que al final nos cierran el post y es una pena

                  Comentario


                  • Re: La seleccion española de Baloncesto

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    Que vuelva Pepu
                    No creo que hubiera cambiado mucho la cosa, entre otras cosas porque el equipo no esta tan en forma como en Japón hace 2 años.

                    Comentario


                    • Re: La seleccion española de Baloncesto

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      Que vuelva Pepu
                      Con pepu hubo algo raro...y para mi que algo tienen que decir los jugadores...

                      Comentario


                      • Re: La seleccion española de Baloncesto

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        No entro a debatir si tienes o no razon. Pero esos comentarios son racistas. Suponen que unas raza son superiores por naturaleza a otras. Es como decir que los asiaticos son mejores en matematicas y ciencias que el resto de las razas o que los negros son mas tontos que los blancos proque sacan peores notas en la univerisdad. Son comentarios racistas que algunas personas hacen, y que no significa que ellos sean racistas u odien alas personas de orta raza, como seguro que es tu caso.

                        Pero vamos a ver sin ánimos de ofender, es que no se puede dudar lo innegable, la gente de color tiene una morfología diferente a los blancos, al igual que los chinos, etc.
                        Está totalmente demostrado que hay unos deportes que dominan unas raz ¿Has visto la final de los 100 m?
                        ¿Cuantos blancos había?
                        ¿Y montando en bici? Cuantos negros hay??
                        ¿Y en natación? Phelps es el amo
                        ¿Y en Salto de Longitud? ¿No predominan los negros?
                        Es que ellos son más explosivos y más atléticos, y su musculatura es más marcada, por tanto en aquellas pruebas que se requiera una exigencia máxima a los músculos ( Fuerza explosiva) van a dominar.
                        Pero eso no es ser racista, ser racista es poner una raza por encima de la otra, de manera de... "los blancos somos los mejores en todo".
                        pero decir los blancos hacen mejor una cosa y los negros otras es ser consecuente con la realidad.
                        Un saludo

                        Comentario


                        • Re: La seleccion española de Baloncesto

                          Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          Con pepu hubo algo raro...y para mi que algo tienen que decir los jugadores...
                          Es muy fácil lo que pasó..Pepu es un currante nato y empezó a ver que nuestro paisano "iluminado" presidente de la Federación ha querido hacer caja aprovechando el boom del equipo nacional y a Pepu como que no le hacía mucha gracia esto y estaba cada dos por tres quejándose con razón...Ahora ya vemos lo que tenemos, un proyecto roto...Porque no nos engañemos. Hoy nos han vapuleado los americanos, pero hemos dado una imagen penosa en todos los JJOO.

                          Comentario


                          • Re: La seleccion española de Baloncesto

                            Originalmente publicado por campogibraltareño
                            Vaya por delante que este partido, en estas circunstancias tiene valor mínimo. Como cura de humildad, como dicen arriba, bien puede estar, pero las dudas de las que hablaba antes a mí personalmente se me han tornado nubarrones oscuros. A pesar de la superioridad manifiesta norteamericana, a pesar de que el oro ya tiene dueño salvo hecatombre brutal, y gracias a que los estadounidenses se han tomado, para mayor gloria de este deporte, muy en serio este torneo y están respetando a sus rivales al 100% jugando al 100%, la realidad, digo, nos dice que el equipo nacional o está escondiendo muy bien sus cartas, o se está dosificando, o es que realmente estamos francamente a un nivel mucho más bajo de lo esperado. Una vez acabada la primera fase (porque han sobrado dos partidos, el de hoy y el del lunes) y con la mirada en Croacia (salvo otra hecatombe), y a la luz de los siempre oportunistas y malvados resultados, veo con preocupación las escasas prestaciones de Juan Carlos Navarro, la poca fiabilidad de Raúl López y el horrendo rendimiento de un mermadísimo Jorge Garbajosa ¡tras un año en blanco! Como también las escasas soluciones mostradas por Aíto (mi entrenador preferido desde siempre) en el banquillo. No se trata de personalizar, pero la verdad es que el juego y las victorias se están basando en tres jugadores: Rudy Fernández, Ricky Rubio y Pau Gasol (en un evidente mal estado físico mostrado hoy), claramente insuficiente para arremeter contra los croatas en cuartos, y contra Lituania, Grecia o China en semifinales.

                            Sólo 10 minutos ante Grecia, otros 15 (prórroga incluida) ante los anfitriones, y 7 minutos de glamour ante Alemania han bastado para llegar a cuartos, pero en esta vida hay que ser exigente, siempre dentro de lo razonable claro está, y es razonable exigirle a este equipo campeón del mundo que no baje los brazos de manera lamentable por mucha superioridad física que el oponente tenga. Puede que haya sido una estrategia, quién sabe, pues permítanme que muestre mi enfado si se trata de eso por parte del equipo técnico, un campeón del mundo tiene que salir al 100% del primer al último segundo, y por las razones que fueren, hoy no se ha hecho. Ha sido una gran decepción, pero yo a este equipo, formado por esta generación campeona de Europa en Varna 98, campeona del mundo en Lisboa 99, subcampeona de Europa absoluta en Suecia 2003, campeona del mundo absoluta en Japón 2006, y subcampeona de Europa absoluta en España 2007 le apoyo totalmente. Tienen la mejor oportunidad desde Seúl 88 para entrar en la pelea por las medallas, tiempo tienen de remediarlo.
                            Gran análisis compañero. Yo, desde el partido ante Grecia, veo al equipo mal. Primero muchas pérdidas, malos porcentajes de tiro y poca fluidez en ataque. En definitiva, estamos espesos en ataque. Y en defensa hoy ha sido de pena. Poca intensidad defensiva y eso es clave.

                            Los jugadores no están al nivel de antaño. Garbajosa creo que va por decreto federativo, porque no es lógico que vaya. Un pívot que no ha jugado y que no tiene la muñeca atinada. Y claro, en la pintura Garbajosa es un pivot nulo, solo le salva su tirito exterior de turno...
                            Lo de Navarro es de película. Nunca había visto a la bomba a tan bajo nivel.
                            Incluso José Calderón no está demasiado fino, y lo de Raúl López, ufff...Carlos Cabezas no es un base de mi predilección, pero al menos aporta intensidad defensiva. Y de Sergio se han olvidado del todo, pero no creo que lo hiciera peor que Raúl...

                            En cuanto a Aíto, no entiendo tantas rotaciones seguidas. Demasiados cambios. Eso corta el ritmo y la defensa no es la misma que el equipo de Pepu. En fin, que tengamos cuidadito con Croacia que ya nos ganó en el Eurobásket aqui en Sevilla...A ver si nos vamos a volver prontito para casa...

                            Comentario


                            • Re: La seleccion española de Baloncesto

                              [quote=Capitan Contreras;1044327]



                              Si, jugar como lo hacen los americanos lo hace hasta el mas tonto, no tiene ningun merito. Lo que yo me pregunto es porque las demas selecciones no les ganan si se suponen que saben jugar mejor que ellos. Me pregunto tambien porque los clubes de la ACB se empenhan en fichar a jugadores americanos cuando segun tu no tienen ningun fundamento tactico y no saben nada mas que bloquear y machacar. Por que la mayoria de los clubes ACB tienen 3 americanos en el equipo titular? Que por cierto suelen ser los jugadores que no dan la talla para jugar en Estados Unidos.

                              Esto es lo unico que merece la pena comentar. Lo primero no has entendido una letra de lo que yo he dicho. T-a-c-t-i-c-a-m-e-n-t-e, te lo pongo letra a letra para que lo entiendas, el juego que se hace en la NBA, lo hace cualquiera. Que por que la mayoria de los clubes europeos, tienen 3 americanos en sus filas? Porque tecnicamente, son superiores, lo que no quiere decir que sean mejores. Pero bueno alla tu, a ver con que me saltas ahora.

                              Comentario


                              • Re: La seleccion española de Baloncesto

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                creo que en el hipotetico caso de que españa y EEUU se clasificaran (que parece lo mas razonable), suponiendo que no perdieran en los cruces, la final seria EEUU-españa
                                Visto lo visto, es lo más factible, por tanto, creo que habrá plata.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X