Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ESPAÑA-CROACIA - BALONCESTO miercoles a las 8.15 de la mañana en españa

Que vuelva Pepu...

Habra que madrugar pa ver a nuestro equipo.

Comentario

Con sufrimiento, pero mañana España será equipo de Semifinales.

Acordáos de mis palabras(si es sin sufrimiento mejor, pero está muy igualada la competición y no vamos a pasar sin sufrir).

Comentario

Ya tendriamos que estar durmiendo para verlo!!!

¡¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA LOPERA !!!!

P D : Lo de Lopera es ironico que seguro que alguno despues de leerlo ya me iba a contestar jeje

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Que vuelva Pepu...

Habra que madrugar pa ver a nuestro equipo.
          Que exagerao, madrugar. Madrugar el otro día con Alemania que fue a las tres de la madrugá.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
            Que exagerao, madrugar. Madrugar el otro día con Alemania que fue a las tres de la madrugá.
            A las 3 de la madrugada tienes la opcion de no acostarte, ademas es lo que hice porque nos fuimos unos cuantos a casa de un colega a bebernos unos cubatas mientras beiamos el partido. Pero a las 8 de la mañana mejor acostarse y verlo reposaito.

Comentario

Uff qué sufrimiento, no he visto un partido más tranquilo en mi vida y eran unos cuartos de final..

Si se defiende así, hasta la final sin problemas.

Comentario

• Re: España-baloncesto Paliza A Croacia Ahora A Semis

esperemos seguir así en semis y asegurar medalla. Por cierto sabéis algo de la lesión de Calderón??

Comentario

Quien quereis ahora?

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    Quien quereis ahora?
                    Yo no se quien será mejor si lituania o china, los lituanos porque son muy buenos, y los chinos, porque juegan en casa y ya se les costó ganar en el grupo, sea cual sea, solo espero que españa pase a la final.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Yo no se quien será mejor si lituania o china, los lituanos porque son muy buenos, y los chinos, porque juegan en casa y ya se les costó ganar en el grupo, sea cual sea, solo espero que españa pase a la final.
                      sin pensarlo a los chinos, los lituanos son muy peligrosos

Comentario

Yo creo que llegaremos a la final, y que EEUU no nos meterá tantos como en la fase de grupos. Espero...

Por cierto, hoy defendimos muchísimo mejor que el otro día...; vamos mejorando...

Comentario

España-baloncesto Paliza A Croacia Ahora A Semis
                          Yo no he visto paliza por ningún lado, ehn... que nos parecemos al Marca... Hemos jugado mejor y nada más, creo yop de yoplait.

Preferiría a China en semis pero tiene pinta el tema de que será contra Lituania, que va ganando al descanso de... no sé 8 o 10 puntos, no macuerdo...

By the way, que cerca del final del partido de España han enfocado a Tamara Abalde y a Nuria Martínez, que estaban en la grada viendo el partido.
                          Tamara Iloviuuuuuuuuuuuuu

Comentario

Dondes estan ahora los que decian que somos unos mataos, y que Croacia nos iba a apalizar? Y yo prefiero a Lituania, somo superiores a ellos, al igual que a los chinos, pero ya sabemos Yao Ming and company, juegan con 8 en pista.

Comentario

Pues deseo concedido colchonero jeje

Comentario

Le ganamos a los lituanos ombre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X