Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    hijo **** Teodosic... hay que tener cohones pa tirarse el triple que se ha tirado a falta de 4 segundo y con el marcador empatado.

    Aún así, España nunca ha llegado a jugar al nivel que lo hizo en el pasado Europeo y Mundial. Parece que las cosas con Scariolo en el banco se ven menos claras. Yo apuesto a no continúa como entrenador.
    Sí, Teodosic es un genio. Nadie se esperaba un triple cuando hacía falta una canasta de dos, y si había un triple no se esperaba que fuera desde esa distancia. Garbajosa tampoco se lo esperaba, normal, supongo... Por cierto, yo tampoco entiendo demasiado de baloncesto, pero no sé como en esa jugada Garbajosa defendía a Teodosic.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/09/10, 19:02:03.

    Comentario


    • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

      Se empieza con los piques, las coñas, los owneds guardados, Leo que se pone a sacar pecho, no sé de qué y acaba esto como el rosario de la aurora...

      Haya tranquilidad que no es para tanto.

      Comentario


      • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Sí, Teodosic es un genio. Nadie se esperaba un triple cuando hacía falta una canasta de dos, y si había un triple no se esperaba que fuera desde esa distancia. Garbajosa tampoco se lo esperaba, normal, supongo... Por cierto, yo tampoco entiendo demasiado de baloncesto, pero no sé como en esa jugada Garbajosa defendía a Teodosic.
        Hombre, el triple tenía que lanzarlo porque se le venía el tiempo de la posesión encima y era la única posibilidad para no perder la pelota al irse el tiempo a 0 de posesión. Si ya es un jugón y encima le sale eso pues... apaga y vámonos.

        Comentario


        • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

          Supongo que vosotros también estaréis de un humor que pa que, pero necesito desahogarme.

          -Garbajosa, vale que hoy ha dado la cara y ha sido el mejor de la selección sin duda, pero no se, se está haciendo mayor ya, por lo que su físico no da mucho más de si. En defensa es un agujero, hoy Velickovic se ha puesto las botas y Savanovic también.

          - Rudy, no puede ser que haga un primer tiempo vomitivo, y que en el segundo empiece a jugar de verdad. Esto en parte también es culpa de Scariolo, pero bueno. Luego en defensa no puede ir todo el rato a poner la gorra, por que luego pasa lo que pasa, es decir, 2+1 para el rival, hoy en dos ocasiones.

          -Rubio, no debe ser el base titular de la selección, no está preparado. Ahora me diréis que es el segundo mejor asistente del mundial, pero no me vale. Un base que no da tranquilidad y que apenas tira a canasta. En este mundial bastante peor que en el Barça. En el futuro, base titular, pero de momento le quedan muchas cosas por aprender.

          y paso de criticar a los demás, aunque también se lo merezcan.

          Gominas: En primer lugar, no se para que cojo.nes te traes a San Emeterio y a Claver, de verdad. Las rotaciones de hoy más de mismo, Vazquez que ha hecho un buen partido solo a jugado 11 minutos. LE ha dado por defender en zona y no se da cuenta de que no funciona. Luego también me gustaría saber si el hecho de no puntear el tiro al rival/ dejarles tirar de 3 más solos que la una es decisión suya o de los jugadores, en este caso, tiempo muerto al canto y broncote de los grandes.

          Definitivamente, si tuviera vergüenza debería dimitir.

          Bueno esto ya es una apuesta personal, seguramente me llamareis loco, pero me gustaría ver a Txus Vidorreta de seleccionador.

          benga agur!

          Comentario


          • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Sí, Teodosic es un genio. Nadie se esperaba un triple cuando hacía falta una canasta de dos, y si había un triple no se esperaba que fuera desde esa distancia. Garbajosa tampoco se lo esperaba, normal, supongo... Por cierto, yo tampoco entiendo demasiado de baloncesto, pero no sé como en esa jugada Garbajosa defendía a Teodosic.
            Cambio en defensa en el bloqueo, aunque no se si se podría haber evitado.

            Comentario


            • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

              Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
              Supongo que vosotros también estaréis de un humor que pa que, pero necesito desahogarme.
              En mi caso estoy todavía en shock, ese triple me ha dejado helado, estoy todavía con mal cuerpo.

              Comentario


              • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                Muy de acuerdo contigo, sobretodo en lo de Rubio y Fran.

                Yo aun sigo esperando a que Ricky de una puñetera vez, aprenda a tirar, o al menos se atreva... Un base hoy en día no puede vivir solo de asistencias, tiene que aportar algo más, y este de momento no lo hace...

                Y lo de Fran ha clamado al cielo... Cuando España estaba medio pérdida, él seguía manteniendo al equipo ahí, con sus rebotes tanto defensivos como en ataque, y con algunos valiosos puntos, pero inexplicablemente, Scariolo se ha olvidado de él, manteniendo en todo momento a un Marc que para nada estaba entonado...

                Ganamos el Eurobasket y se lo reconocí a Scariolo, pero aun así en esa competición ya se le veían cosas extrañas, que ha confirmado en este mundial... La selección puede ser que no sea tan potente como antes, pero Scariolo está muy lejos del nivel que hay que tener para entrenar a esta selección.
                Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 08/09/10, 19:26:14.

                Comentario


                • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                  El triple de Teodosic creo que ha dejado a todo el mundo . Pero bueno es lo que hay. España ha ido a remolque todo el partido y solo se ha puesto por delante en contadas ocasiones. Eso si, a los tontococoños estos le han entrado todos los triple j.oder.
                  Por cierto, vaya último cuarto que se ha marcado Savanovic el jodio, este año se ha ido del Caja a Power Electronic Valencia, ya se podría haber quedao aqui, con lo bonito que es Sevilla

                  Comentario


                  • Re: 1/4 - España-Serbia - a las 17,00 Hrs. - Baloncesto

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Viva España manque pierda.
                    Pues sí, en este caso sí la verdad, los serbios han estado intratables, son muy buenos pero la verdad es que les entraba absolutamente todo y aun así hemos estado ahí hasta el final. Partido en mi opinión engañoso, más meritorio por parte de España de lo que ha podido parecer. Bueno, el marcador no miente.

                    Comentario


                    • Re: 1/4 - España-Serbia - a las 17,00 Hrs. - Baloncesto

                      Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Por cierto vaya jugadorazo que se lleva PWE, que bueno es Dusko y como lo vamos a echar de menos este año en el Caja. Qué juego de piernas que tiene en la pintura y los triples que se marca el tío.
                      Jugadorazo, que crack, en Valencia van a disfrutar muchisimo de este fenomeno.

                      Yo lo he hablado mas de una vez, puede oler a NBA algunos fueron ya con una edad y lo hicieron bastante bien.

                      Comentario


                      • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Se empieza con los piques, las coñas, los owneds guardados, Leo que se pone a sacar pecho, no sé de qué y acaba esto como el rosario de la aurora...

                        Haya tranquilidad que no es para tanto.

                        Comentario


                        • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Nada, nada...

                          Comentario


                          • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                            Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                            Supongo que vosotros también estaréis de un humor que pa que, pero necesito desahogarme.

                            -Garbajosa, vale que hoy ha dado la cara y ha sido el mejor de la selección sin duda, pero no se, se está haciendo mayor ya, por lo que su físico no da mucho más de si. En defensa es un agujero, hoy Velickovic se ha puesto las botas y Savanovic también.

                            - Rudy, no puede ser que haga un primer tiempo vomitivo, y que en el segundo empiece a jugar de verdad. Esto en parte también es culpa de Scariolo, pero bueno. Luego en defensa no puede ir todo el rato a poner la gorra, por que luego pasa lo que pasa, es decir, 2+1 para el rival, hoy en dos ocasiones.

                            -Rubio, no debe ser el base titular de la selección, no está preparado. Ahora me diréis que es el segundo mejor asistente del mundial, pero no me vale. Un base que no da tranquilidad y que apenas tira a canasta. En este mundial bastante peor que en el Barça. En el futuro, base titular, pero de momento le quedan muchas cosas por aprender.

                            y paso de criticar a los demás, aunque también se lo merezcan.

                            Gominas: En primer lugar, no se para que cojo.nes te traes a San Emeterio y a Claver, de verdad. Las rotaciones de hoy más de mismo, Vazquez que ha hecho un buen partido solo a jugado 11 minutos. LE ha dado por defender en zona y no se da cuenta de que no funciona. Luego también me gustaría saber si el hecho de no puntear el tiro al rival/ dejarles tirar de 3 más solos que la una es decisión suya o de los jugadores, en este caso, tiempo muerto al canto y broncote de los grandes.

                            Definitivamente, si tuviera vergüenza debería dimitir.

                            Bueno esto ya es una apuesta personal, seguramente me llamareis loco, pero me gustaría ver a Txus Vidorreta de seleccionador.

                            benga agur!


                            Garbajosa, ha hecho hoy que Velikovic realmente se parezca a Toni Kukoc como el mismo se autoproclamo, y a hecho de Savanovic un jugador aun mejor. No esta para la seleccion, no esta al nivel que estaba en Unicaja ni de locos, uno que pide un cambio generacional ya.

                            Ricky Rubio, creo que como no entrene el tirar a canasta, se va a quedar en un buen "jugon" no tira ni cuando esta solo siempre y siempre quiere asistir, cuando eres cadete me parece muy bien querer "chulear" con tus asistencias.

                            Rudy, viene de hacer la mejor temporada de un 3 en la NBA no se le puede pedir mas, ha estado muy muy acelerado todo el torneo, siempre queria machacar y siempre queria taponar.

                            De los demas, tampoco es que hallan tenido mucho protagonismo. Pero hasta Marc ha estado desasertado.

                            En lo demas muy de acuerdo en todo contigo. Y aun sigo pensando como Vazquez que habia sido el mejor en los ultimos partidos no tiene mas minutos, cuando era el unico que al menos tocaba la pelota al rebote.

                            Comentario


                            • Re: 1/4 - España-Serbia - a las 17,00 Hrs. - Baloncesto

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Jugadorazo, que crack, en Valencia van a disfrutar muchisimo de este fenomeno.

                              Yo lo he hablado mas de una vez, puede oler a NBA algunos fueron ya con una edad y lo hicieron bastante bien.
                              Garbajosa por ejemplo, cuando se fue a los Raptors.

                              Comentario


                              • Re: 1/4 - España-Serbia - a las 17,00 Hrs. - Baloncesto

                                El baloncesto balcanico siempre ha sido asi , anarquico pero efectivo , grandes tiradores han tenido a lo largo de su época , los petrovic , perasovic , dcvjeticanin , bodiroga , djordjevic , danilovic , etc , es lo que pasa si les dejas tirar , no se puede defender en zona con un equipo con esta efectividad , siempre al hombre , pues nada a casita y felicidades a los serbios ,m por cierto que bien savanovic , vaya jugador que hemos perdido esta temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X