Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La seleccion española de Baloncesto

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    pues si con la paliza que nos han pegado, solo se consigue jugando 82 partidos sin entrenar , habria que replantearse nuestra forma de entrenar

    Que va hombre, estos negros no aguantarian una pretemporada en europa.... tanta pizarrita y tanto rondito acabaria con ellos.

    Comentario


    • Re: La seleccion española de Baloncesto

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      pues si con la paliza que nos han pegado, solo se consigue jugando 82 partidos sin entrenar , habria que replantearse nuestra forma de entrenar

      no solo a nosotros , tambien a los chinos.... a los griegos....

      Comentario


      • Re: La seleccion española de Baloncesto

        Nos desvieis el post, y sed respetuosos con las opiniones de cada uno, por favor.

        Comentario


        • Re: La seleccion española de Baloncesto

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Me alegro de que te rias de la opinión de los demás, eso dice mucho de ti.

          Y también por supuesto, lo de prejuzgar a la gente es típico de quien no acepta una opinión contraria a la suya, del quien tiene que tener la razón siempre, difícil dialogar con gente como tu, sólo te diré que no sólo soy yo quien opina de este modo referente a los entrenamientos, ya te lo ha demostrado más de un forero, pero claro no habremos jugado al baloncesto, tu si, lo que no se es que haces en un foro, Aito no te ha convocado? cómo ha sido eso?
          Tu mismo te has definido como cabezon. Yo te he dado numeros y te he demostrado que los americanos trabajan mas y mas duro que los europeos, a partir de ahi ya lo que tu digas.

          Yo he jugado al baloncesto muchos anhos pero desgraciadamente ahora mismo me encuentro en la playa y no en las olimpiadas. Aito mamona!

          Comentario


          • Re: La seleccion española de Baloncesto

            sin que mireis temas racistas ¿ cuantos blancos hay en el equipo americano ? ¿ solo jaison kidd ?

            Comentario


            • Re: La seleccion española de Baloncesto

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Yo te he dado argumentos y numeros. En que te basas tu para decir que los baloncestistas europeos son mas flojos que los americanos, cuando los americanos trabajan 4 veces mas que ellos?
              Me has dado números que no vienen a cuento, me has dado números de partidos jugados al año, claro nos ha jodio, diferentes son las temporadas en cada país, diferentes planificaciones, claro, eso no indica de que tengan un porcentaje de tiro exterior muy pobre, que sólo se basen en su físico para tomar ventaja sobre los demás, ni tampoco indica de que sean más flojos que los europeos, porque partidos tienen que jugar por huevs.

              Flojos, porque REPITO, no entrenan como lo hace un europeo medio.

              Comentario


              • Re: La seleccion española de Baloncesto

                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Que va hombre, estos negros no aguantarian una pretemporada en europa.... tanta pizarrita y tanto rondito acabaria con ellos.
                Esto es salirse por la tangente, lo ves? ya estás, digamoslo así, cachondeandote del personal, un signo inequivoco de alguien que no sabe ya por dónde vienen los tiros..

                Comentario


                • Re: La seleccion española de Baloncesto

                  Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Tu mismo te has definido como cabezon. Yo te he dado numeros y te he demostrado que los americanos trabajan mas y mas duro que los europeos, a partir de ahi ya lo que tu digas.

                  Yo he jugado al baloncesto muchos anhos pero desgraciadamente ahora mismo me encuentro en la playa y no en las olimpiadas. Aito mamona!
                  Yo también he jugado al basket unos añitos, y se qué es entrenar hasta joderme vivo, por eso lo digo. Que me haya definido cabezón, no indica de que no reconozca algo cuando dejo de tener razón, pero en este caso se bastante bien lo que digo.

                  No me has demostrado nada, ya te he dicho que los partiditos que se meten al año estos tios, no me dicen que sean más perseverantes en el curro que los europeos, no me sirven, y sinceramente no tienen sentido ninguno (para mi claro).^^

                  Comentario


                  • Re: La seleccion española de Baloncesto

                    Yo sin saber demasiado de baloncesto, digo por lógica que no entrenarán igual que en un equipo europeo simplemente porque no pueden. Está mas que claro que el ritmo de partidos en EEUU es infinitamente superior que el de Europa. Me imagino que tendrán un plan de entrenamiento específico para adaptar los entrenamientos al calendario de partidos, lo que no quiere decir que entrenen menos, sino distinto. A lo mejor los dos días que tienen para entrenar lo hacen a mas intensidad que los cinco días que entrenaran en Europa, con sus correspondientes cargas y descansos...

                    Comentario


                    • Re: La seleccion española de Baloncesto

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Me has dado números que no vienen a cuento, me has dado números de partidos jugados al año, claro nos ha jodio, diferentes son las temporadas en cada país, diferentes planificaciones, claro, eso no indica de que tengan un porcentaje de tiro exterior muy pobre, que sólo se basen en su físico para tomar ventaja sobre los demás, ni tampoco indica de que sean más flojos que los europeos, porque partidos tienen que jugar por huevs.

                      Flojos, porque REPITO, no entrenan como lo hace un europeo medio.
                      El porcentaje de tiro de los jugadores espanholes es superior al de los americanos? NO, te lo demostrare si quieres cuando venga de la playa, y tenga tiempo de mirar las estadisticas. PEro te digo ya que no.
                      Tu mismo dices que utilizan su superioridad fisica para tomar ventaja sobre los demas. Como es posible que tengan esa superioridad fisica si sus entrenamientos segun tu son menos exigentes y como ha dichoi colxonero88 no aguantarian una pretemporada al ritmo que se entrena en europa? Tienen superpoderes? Son superiores por obra divina? No tiene sentido el argumento.

                      Claro que no entrenan como lo hace un europeo, como ha dicho Bobby Jean el biceps de lebron james es del tamanho de la cabeza de Rudy Fernandez. Y eso sin entrenar como un europeo medio eh. Que si entrenaran como un europeo medio ya ni te digo.

                      Comentario


                      • Re: La seleccion española de Baloncesto

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        El porcentaje de tiro de los jugadores espanholes es superior al de los americanos? NO, te lo demostrare si quieres cuando venga de la playa, y tenga tiempo de mirar las estadisticas. PEro te digo ya que no.
                        Tu mismo dices que utilizan su superioridad fisica para tomar ventaja sobre los demas. Como es posible que tengan esa superioridad fisica si sus entrenamientos segun tu son menos exigentes y como ha dichoi colxonero88 no aguantarian una pretemporada al ritmo que se entrena en europa? Tienen superpoderes? Son superiores por obra divina? No tiene sentido el argumento.

                        Claro que no entrenan como lo hace un europeo, como ha dicho Bobby Jean el biceps de lebron james es del tamanho de la cabeza de Rudy Fernandez. Y eso sin entrenar como un europeo medio eh. Que si entrenaran como un europeo medio ya ni te digo.
                        No tiene nada que ver la corpulencia física, de alguien con un metabolismo superior, y que lógicamente, vaya al gimnasio para mantenerse en forma durante unas horas, con ser más exigentes que un tio por ejemplo en España, que se mete en una pista entre semana, HORAS DE ENTRENO, QUE CORRE, QUE TIRA, QUE ENSAYA TÁCTICA DE TIRO, no tiene nada que ver.

                        Comentario


                        • Re: La seleccion española de Baloncesto

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Esto definitivamente es el club de la comedia


                          QUE A LOS EUROPEOS LES PONEN A ENTRENAR APARTE CUANDO LLEGAN A LA NBA, PORQUE NO DAN EL NIVEL FISICO Y ESTAN POR DEBAJO DE SUS COMPANHEROS!


                          Pues seremos el club de la comedia. Pero es que a lo que en Estadios Unidos se llama entrenar, aqui seria un simple calentamiento. Hablemos solo de baloncesto. En Estados Unidos, practicamente no se defiende, con la llegada de los europeos se ha empezao a hacer. En Europa, se defiende muchisimo mas. En Estados Unidos, en ataque simplemente se hace lo que ellos llaman el Pick´n roll, bloqueo y continuacion. Eso lo aprende hasta el mas torpe. En Europa, se hacen muchas mas jugadas. Los europeos cuando llegan a Estados Unidos, no tienen el fisico para aguantar ese ritmo de partidos, se tienen que habituar. Lo que no quiere decir, ni que sean flojos, ni que los americanos fisicamente esten mejor preparados. Solo hay que ver, los americanos, no son estrellas de la NBA, que triunfan aqui en Europa, y los europeos que triunfan en la NBA. Es mas, es que alli no se enseña a jugar al baloncesto. Alli un niño, aprende antes a hacer un mate que una bandeja. Alli se juega de cara al espectaculo, y eso lo saben hacer todos, aqui se juega al baloncesto, por eso los entrenamientos son mas duros, que los partidos. Un jugador, con el ritmo que se juega aqui en Europa, y los entrenamientos que hacen en Estados Unidos, no duran ni dos meses.

                          Comentario


                          • Re: La seleccion española de Baloncesto

                            [QUOTE]
                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Pues seremos el club de la comedia. Pero es que a lo que en Estadios Unidos se llama entrenar, aqui seria un simple calentamiento.
                            Pues hoy me parece a mi que los que han calentado han sido los americanos.

                            Hablemos solo de baloncesto. En Estados Unidos, practicamente no se defiende, con la llegada de los europeos se ha empezao a hacer. En Europa, se defiende muchisimo mas.
                            Claro, por eso Posey en la final de los Celtics contra LA le amargo la vida de esa manera a pau gasol, que al pobre casi le falto echarse a llorar. Impotencia total ante la defensa de los Celtics.

                            En Estados Unidos, en ataque simplemente se hace lo que ellos llaman el Pick´n roll, bloqueo y continuacion. Eso lo aprende hasta el mas torpe. En Europa, se hacen muchas mas jugadas.
                            Si, jugar como lo hacen los americanos lo hace hasta el mas tonto, no tiene ningun merito. Lo que yo me pregunto es porque las demas selecciones no les ganan si se suponen que saben jugar mejor que ellos. Me pregunto tambien porque los clubes de la ACB se empenhan en fichar a jugadores americanos cuando segun tu no tienen ningun fundamento tactico y no saben nada mas que bloquear y machacar. Por que la mayoria de los clubes ACB tienen 3 americanos en el equipo titular? Que por cierto suelen ser los jugadores que no dan la talla para jugar en Estados Unidos.

                            Los europeos cuando llegan a Estados Unidos, no tienen el fisico para aguantar ese ritmo de partidos, se tienen que habituar. Lo que no quiere decir, ni que sean flojos, ni que los americanos fisicamente esten mejor preparados.
                            Por que los europeos no tienen el fisico para aguantar ese ritmo de partidos si segun tu entrenan mas y mas duro? No has dicho antes que un americano de la NBA no aguantaria el ritmo de entreno de la ACB? Por que ahora dices lo contrario? Es al reves, lso europeos necesitan entrenaodres particulares y entrenar a parte durante meses para ponerse al nivel de xigencia de los americanos.



                            Solo hay que ver, los americanos, no son estrellas de la NBA, que triunfan aqui en Europa, y los europeos que triunfan en la NBA. Es mas, es que alli no se enseña a jugar al baloncesto.
                            No hombre, ahora van a tener que venir aqui los jugadores NBA a aprender a jugar a baloncesto. Pero como quieres que tome en serio estos comentarios??

                            Alli un niño, aprende antes a hacer un mate que una bandeja. Alli se juega de cara al espectaculo, y eso lo saben hacer todos, aqui se juega al baloncesto, por eso los entrenamientos son mas duros, que los partidos.
                            EN estados Unidos empiezan a jugar al baloincesto en el instituto, consiguen becas para ir a la universidad, y siguen jugando en la universidad, donde el nivel de exigencia me atreveria a decir que es mayor que en las ligas profesionales europeas. Laliga universitaria de baloncesto es mas seguida que la NBA en Estados Unidos.

                            Cuando un jugador de 20 anhos llega a la NB, tras haber pasado por la liga universitaria y por el instituto, seguro que lleva mas partidos y mas baloncesto encima que un jugador europeo de 25.

                            Comentario


                            • Re: La seleccion española de Baloncesto

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              No tiene nada que ver la corpulencia física, de alguien con un metabolismo superior, y que lógicamente, vaya al gimnasio para mantenerse en forma durante unas horas, con ser más exigentes que un tio por ejemplo en España, que se mete en una pista entre semana, HORAS DE ENTRENO, QUE CORRE, QUE TIRA, QUE ENSAYA TÁCTICA DE TIRO, no tiene nada que ver.
                              Ahora ya es el metabolismo de los americanos el que es superior. Comentario racista? queires decir que son geneticamente superiores y que por eso, pese a entrenar menos que los europeos, se los comen con papas?

                              Los europeos entonces deberian jugar en una liga aparte, porque con jugadores metabolicamente superiores a ellos, son segun tu, cascaron de huevo.

                              Negros abusones!

                              Comentario


                              • Re: La seleccion española de Baloncesto

                                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te dejo por imposible.

                                Los americanos estan faltos de tecnica en baloncesto no? Jojojo

                                Un entrenamiento requiere mas esfuerzo que un entrenamiento? que poco has jugado tu al baloncesto amigo.
                                No estoy de acuerdo con ninguno de los 2
                                Por una parte, los jugadores usa no estan faltos de técnica en baloncesto, todo lo contrario, son como brasileños con el futbol, no necesitan entrenar técnicamente mucho para tener un dominio exquisito del juego.
                                Por otra parte, si o si, un entrenamiento es mas duro que un partido, tanto física como psicologicamente, sobre todo porque ahi la unica motivacion es que tu entrenador te vea bien para el partido y es cansino entrenar varias veces a la semana que implica hacer ejercicios fisicos mas intensos que los de un partido para que en el partido te resulte facil fisicamente.
                                Rondas interminables de entradas a canasta, sprint y salto de lado a lado de la pista, ataques y defensas de 2 en 2, practicas de bote de balon, carreras continuas de Kms, etc,etc eso en un equipo juvenil, en uno profesional ni te cuento.
                                Por ultimo, lo que no me gusta son las reglas nba, que por el "bien del espectaculo" permiten pasos de salida, mucho roce y faltas no señaladas que en la Euroliga si se pitan.
                                PD: Aun mantengo la sonrisa de aquella madrugada de Indianápolis donde nos meamos en su cara y en su CASA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X