Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 1/4 - España-Serbia - a las 17,00 Hrs. - Baloncesto

    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Cuáles son los ''buenos'' Le0?, que yo sepa estas gentes han llevado al Mundial el mismo equipo que en el europeo cambiando a Savanovic y Rasic por Tripkovic y otro jugador.
    Cuando se junten si se juntan alguna vez con los NBA, seran imparables, por eso lo de "buenos"

    Comentario


    • Re: 1/4 - España-Serbia - a las 17,00 Hrs. - Baloncesto

      No creo que sea el momento de tirar con bala contra el equipo y los técnicos (el nivel de retransmisión de la sexta merece capítulo especial). Es el momento de agradecer a estos (y a los que no están ahora mismo) habernos hechos campeones del Mundo, de Europa y subcampeones Olímpicos, porque son casi los mismos. A mi personalmente me han hecho vivir momentos inolvidables, increíbles, y caer hoy ante una Serbia llamada a hacer grandes cosas en éste y otros torneos futuros, por una genialidad de Teodosic a tres segundos del final, luchando y peleando, SIN ESTAR AL MEJOR NIVEL (es hora de echarle un ojo a la preparación de los dos últimos veranos) NADIE (con sólo mirar el rendimiento de cada uno podemos llegar a esa conclusión), no es suficiente para olvidarse de lo que somos en estos momentos, el mejor equipo de baloncesto de la primera década del siglo XXI, al nivel de las mejores Yugoslavia y URSS de todos los tiempos, ahí es nada.

      Ya habrá tiempo de hacer balances generales. Me centro en el partido de hoy. La jugada final es un reflejo del atolondramiento que sufrimos desde el principio de este campeonato. Jugamos a tirones, los jugadores (salvo un imperial Navarro) están muy muy lejos de su mejor nivel (¿qué te pasa Felipe Reyes?), las respuestas desde el banquillo no han existido en toda la tarde (han hecho falta dos triples y una canasta de dos para cambiar una defensa en zona en el último cuarto que nos estaba llevando al suicidio), y lo lamento por Ricky Rubio, pero con 19 años uno está empezando su carrera profesional, y a pesar de haber ganado casi todo a tan temprana edad, tiene que dar más. Hoy, el joven nº3 del Draft ha jugado para los ojeadores, y eso no es de recibo.

      No voy a jugar a ser un valiente del teclado con respecto a la última posesión de Serbia en ataque, pero jugar a llegar a la prórroga con 24 segundos por delante a favor del equipo rival es una temeridad. ¿Y el banquillo? Bien, gracias.

      Comentario


      • Re: 1/4 - España-Serbia - a las 17,00 Hrs. - Baloncesto

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pues nada, nos ha ganado el único equipo que podía hacerlo de aquí a la final.
        Han hecho un partidazo, lo han metido todo, y el triple de Teodosic es de extraterrestre, no es normal que ese tío meta esto.

        Ya lo dije, que temía a los serbios, y ese detalle ha decidido el partido.
        Felicitar a los serbios, y que tenga cuidado EE.UU con ellos en la final, que se los pueden cargar perfectamente, esta generación serbia es la que va a suceder a la española, son increíblemente buenos
        Veleta

        Comentario


        • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Y yo dije que Serbia no se había medido con nosotros para decir que eran mejores, y no son mejores, están a nuestro mismo nivel...
          Bueno, esto ya es hablar por hablar. Han hecho un campeonato mucho más completo que el nuestro, las cosas como son, y de momento siguen adelante. Es más, acaban de eliminarnos joe...

          Serbia, y no solo Serbia, es superior a nosotros en este momento, las cosas como son. Insisto en que no podemos ganar partidos diciendo "a estos ya les hemos ganado antes" o "ya fuimos campeones hace unos años"...

          Antes de decir lo supermegabuena que es nuestra selección, hay que fijarse también en el potencial de las otras, pero a Serbia la habéis menospreciado claramente.

          Comentario


          • Re: 1/4 - España-Serbia - a las 17,00 Hrs. - Baloncesto

            Ha pasado exactamente lo que venía pasando con el Betis las temporadas anteriores.

            No paraban de verle las orejas al lobo y salvarse in extremis, hasta que llega un equipo serio y te la mete doblada.

            Este equipo ha jugado bien cuando ha querido, pero para ello también hace falta un entrenador que haga juego y rentabilice la gran calidad del equipo.

            No se puede hacer eso con un entrenador que defiende a un equipo triplista en zona, no se puede hacer con un entrenador que siempre saca a todo el banquillo en el 2º cuarto y que los cambios que realiza son siempre los mismos, no se puede hacer con un entrenador que no sabe planear una última y decisiva jugada desde la línea de banda (no sólo en este partido)

            Vuélvete al Khimki y no regreses más por aquí, piérdete en las llanuras Siberianas.

            Comentario


            • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Qué falta de respeto tocaya?
              Ahí se te ha ido la pinza un poco, si ya no podemos ni bromear en el foro, cerramos el kiosko y nos vamos...

              Y yo dije que Serbia no se había medido con nosotros para decir que eran mejores, y no son mejores, están a nuestro mismo nivel...
              Falta de respeto? Lo que me quedaba por leer.

              Cuando muchos se han reido de los que deciamos que España no estaba bien, no tenia el nivel de antes, y deciamos que habia selecciones mejores que España. Y pusimos el ejemplo de Serbia. Y como bien ha dicho Zlatan se reia la gente de Serbia.

              Comentario


              • Re: 1/4 - España-Serbia - a las 17,00 Hrs. - Baloncesto

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Veleta
                Lo que tú digas, tío.
                Aunque si me explicas dónde soy veleta, mejor...Es que son ganas de tocar la moral, estamos jodidos porque nos han eliminado, y esto ahora como que está un poco fuera de lugar, pero bueno, nada...

                Dije claramente que yo no me atrevería a decir que son superiores, sin haberse medido con nosotros...
                Una vez que se han medido y nos han ganado de 3, afirmo que están a nuestro nivel pero no son superiores.

                Comentario


                • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Bueno, esto ya es hablar por hablar. Han hecho un campeonato mucho más completo que el nuestro, las cosas como son, y de momento siguen adelante. Es más, acaban de eliminarnos joe...

                  Serbia, y no solo Serbia, es superior a nosotros en este momento, las cosas como son. Insisto en que no podemos ganar partidos diciendo "a estos ya les hemos ganado antes" o "ya fuimos campeones hace unos años"...

                  Antes de decir lo supermegabuena que es nuestra selección, hay que fijarse también en el potencial de las otras, pero a Serbia la habéis menospreciado claramente.
                  Ten cuidado a ver si vas a faltar al respeto. Nada, Zlatan nosotros no entendemos de baloncesto, ni sabemos de futbol como vamos a saber de Baloncesto.

                  Comentario


                  • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Falta de respeto? Lo que me quedaba por leer.

                    Cuando muchos se han reido de los que deciamos que España no estaba bien, no tenia el nivel de antes, y deciamos que habia selecciones mejores que España. Y pusimos el ejemplo de Serbia. Y como bien ha dicho Zlatan se reia la gente de Serbia.
                    ¿Se reían?
                    ¿Dónde me he reído yo, por ejemplo?
                    ¿O es que no sabes el pique que muchos tenemos por el foro?Parece mentira tio...Si me lo dice otro, vale, pero tú...

                    Cuando veas las cosas más claras y no te piques tanto, lo hablamos tío...Si te vas a tomar todo como algo personal, no pasa nada, no volverá a pasar...Y sigo sin ver dónde se ríe la gente de Serbia, pero bueno.
                    Aquí lo dejo.

                    Comentario


                    • Re: 1/4 - España-Serbia - a las 17,00 Hrs. - Baloncesto

                      Los serbios son buenísimos, han sido claros y justos vencedores pero es increíble el acierto y la facilidad para anotar que han tenido durante todo el partido, aun teniendo en cuenta que España no es que haya defendido demasiado bien. Creo que hemos estado ahí hasta el final pudiendo incluso haberse ganado el partido, con errores tontos eso sí y con un arbitraje penoso. Aparte qué p.utada perder así con ese inverosímil triple y qué mal jugada esa última opción para intentar empatar. En fin, no pudo ser pero me quedo con que se ha estado ahí hasta el final contra una soberbia Serbia.

                      Comentario


                      • Re: 1/4 - España-Serbia - a las 17,00 Hrs. - Baloncesto

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Cuando se junten si se juntan alguna vez con los NBA, seran imparables, por eso lo de "buenos"
                        No creo tío, el entrenador dijo en el europeo que quería rejuvenecer el equipo debido a la mala racha que llevaban y si con estos están rindiendo no creo que les corte la proyección con la selección para traer a los NBA.

                        Comentario


                        • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¿Se reían?
                          ¿Dónde me he reído yo, por ejemplo?
                          ¿O es que no sabes el pique que muchos tenemos por el foro?Parece mentira tio...Si me lo dice otro, vale, pero tú...

                          Cuando veas las cosas más claras y no te piques tanto, lo hablamos tío...Si te vas a tomar todo como algo personal, no pasa nada, no volverá a pasar...Y sigo sin ver dónde se ríe la gente de Serbia, pero bueno.
                          Aquí lo dejo.
                          Ve tu, al final el malo soy yo, he sacado tus ejemplos porque se que contigo puedo hacerlo sin que te me eches encima. Se que todo es un pique que tenemos, claro que lo se Tocaya. Pero si no lo hago contigo creeme que me echan de aqui.

                          Y no te piques tontolaba.

                          Comentario


                          • Re: 1/4 - España-Serbia - a las 17,00 Hrs. - Baloncesto

                            Ademas, tarde o temprano teniamos que perder. Lo hemos ganado todo (subcampeones olimpicos contra USA-NBA es una victoria) en los últimos 6 años, y perder así contra SERBIA (y digo SERBIA porque parece que nos hemos olvidado de quienes estamos hablando) no es para nada indigno. Hay recambio generacional, pero debemos tener paciencia. En este mundial no han salido las cosas, no hay que darle mas vueltas. Se ha conseguido rayar el nivel de antaño deurante algunos minutos, pero creo que era más un problema de estado fisico, pues ni Rudy, ni Ricky, Felipe ni Marc estaban en buena forma, y así es muy muy dificil ganar un campeonato del mundo.
                            P.D: todavía podemos ser quintos, que sería un muy buen resultado

                            Comentario


                            • Re: MUNDIAL DE BALoNCESTO TURQUÍA 2010 (+ PREPARACIÓN ESPAÑA)

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿Se reían?
                              ¿Dónde me he reído yo, por ejemplo?
                              ¿O es que no sabes el pique que muchos tenemos por el foro?Parece mentira tio...Si me lo dice otro, vale, pero tú...

                              Cuando veas las cosas más claras y no te piques tanto, lo hablamos tío...Si te vas a tomar todo como algo personal, no pasa nada, no volverá a pasar...Y sigo sin ver dónde se ríe la gente de Serbia, pero bueno.
                              Aquí lo dejo.
                              Panadero, con reírse uno puede referirse perfectamente a despreciar y menospreciar a los rivales. Lo hiciste con Serbia y lo has vuelto a hacer, increíblemente, hoy con Turquía diciendo que nos ha eliminado el único equipo que podía hacerlo de aquí a la final

                              Eso no viene a cuento, Turquía se está marcando otro pedazo de campeonato, y lo más probable es que también nos hubiesen ganado. Pero esto es hablar por hablar... hoy se nos ha terminado el campeonato, y ya hay que ir buscando soluciones, de nada sirve decir que este nos hubiese eliminado o que el otro no... lo que vale es lo de hoy.

                              Saludos, y no nos calentemos, señores!!!

                              Comentario


                              • Re: 1/4 - España-Serbia - a las 17,00 Hrs. - Baloncesto

                                Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                No creo tío, el entrenador dijo en el europeo que quería rejuvenecer el equipo debido a la mala racha que llevaban y si con estos están rindiendo no creo que les corte la proyección con la selección para traer a los NBA.
                                Yo pienso lo mismo que tu, si han logrado todo haciendo esto, espero y deseo que no lo haga Ivkovic. Pero, a que seria una delicia ver tanto talento junto aunque fuera en un mero amistoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X