Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    bueno... cómo nos gusta tentar la suerte!! Han sido pasos del esloveno, pero lamentable cómo hemos tirado a la ****** una ventaja de +13 y posesión a falta de 8 minutos para el final. Igualito que contra Gran Bretaña!!

    Gominolo hay que espabilar!!!

    pero pasos exagerados , barriendo el pié , tanto mirar el crono , y ningun se percató

    Comentario


    • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      pero pasos exagerados , barriendo el pié , tanto mirar el crono , y ningun se percató

      Bueno pa lo que les ha servido. En vez de perder de 2, han perdido de 6.

      Comentario


      • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Pues de momento Lituania, creo que pasa con 0 victorias.
        pues si no estan en buen momento mejor que mejor, antes del campeonato pensaba que eran junto a España los equipos mas fuertes y ya ves, menos mal que hemos ganado si no los serbios seguro se dejan ganar por los británicos para dejarnos fuera.

        Comentario


        • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

          Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
          pues si no estan en buen momento mejor que mejor, antes del campeonato pensaba que eran junto a España los equipos mas fuertes y ya ves, menos mal que hemos ganado si no los serbios seguro se dejan ganar por los británicos para dejarnos fuera.

          Pasarian con 0 victorias, y eso no es nada bueno.
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 09/09/09, 20:25:34.

          Comentario


          • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

            Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
            pues si no estan en buen momento mejor que mejor, antes del campeonato pensaba que eran junto a España los equipos mas fuertes y ya ves, menos mal que hemos ganado si no los serbios seguro se dejan ganar por los británicos para dejarnos fuera.
            No les convenía para nada... Porque habrían pasado con 0 victorias, y era importante tener al menos una para luego poder clasificarse para cuartos.

            Comentario


            • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              No se, no es lo mismo pasar con 1 victoria, que pasar con 2.
              ya, pero seguro que saben que somos bastante mejores de lo demostrado hasta ahora y a lo mejor hubieran preferido dejarnos fuera, menos mal que ya no tenemos que preocuparnos por eso.

              Comentario


              • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

                Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                No les convenía para nada... Porque habrían pasado con 0 victorias, y era importante tener al menos una para luego poder clasificarse para cuartos.
                Ese detalle si es importante.

                Comentario


                • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

                  Scariolo sigue dandome la razon, no sabe mantener a los jugadores al 100% TODO el partido. Siempre nos venimos abajo cuando casi lo tenemos hecho.

                  Y esto es tarea del entrenador.

                  Comentario


                  • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

                    El partido de hoy, al menos en el segundo y tercer cuarto demuestra que lo ocurrido en los dos primeros choques ha tenido un mucho de improvisación y de falta de claridad en el banquillo dirigido por Scariolo. Hoy apenas se ha rotado y se ha jugado con los hombres de peso, significativo. Me quedo con esos dos cuartos en los que vimos, un poco, el potencial español que ante un equipo durísimo se mostró superior en defensa, muy superior en la pintura a la hora de atacar, y tremendamente superior en velocidad y creación de juego. Otra vez muy bien Felipe, empeñado en dejarme con la cara partida, de lo cuál me alegro, y muy buenas noticias con Rudy y Navarro, que se echaron el equipo a las espaldas. Pau Gasol tiene que terminar de explotar, es un jugador determinante, y hoy también lo ha sido, pero da la sensación de que si estuviera al 100% sería inalcanzable, sus números lo demuestran.

                    Horrorosa gestión de la ventaja en el último cuarto, horrendo Cabezas perdiendo TRES balones seguidos en la subida al campo contrario (mejoró en la prórroga), fatal Llul en otro balón que nos costó sufrir pérdida de la ventaja, en fin, que estamos en la segunda fase con muchas dudas. Ahora empieza otro campeonato, la mejor noticia.

                    Comentario


                    • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

                      Como echo de menos a calderon!!! Increible, no me entra en la cabeza como nos pueden remontar 13 pts en el ultimo cuarto. Creo que tambien falta alguna presion a todo el campo, y por supuesto una oportunidad a raul lopez, que no es ninguna maravilla, pero despues de ver que los dos bases pierden 9 balones... Y otra cosa mas, Pau hoy se ha vuelto a cascar otros 34 minutos, si esto sigue asi llegara muerto a las eliminatorias importantes.

                      Comentario


                      • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

                        Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                        Como echo de menos a calderon!!! Increible, no me entra en la cabeza como nos pueden remontar 13 pts en el ultimo cuarto. Creo que tambien falta alguna presion a todo el campo, y por supuesto una oportunidad a raul lopez, que no es ninguna maravilla, pero despues de ver que los dos bases pierden 9 balones... Y otra cosa mas, Pau hoy se ha vuelto a cascar otros 34 minutos, si esto sigue asi llegara muerto a las eliminatorias importantes.
                        Bueno, acaba de salir de una lesión, pero pau en la Nba jugaba casi 43 mins de media y rendía extraordinariamente...

                        Comentario


                        • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

                          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                          Bueno, acaba de salir de una lesión, pero pau en la Nba jugaba casi 43 mins de media y rendía extraordinariamente...
                          el que no lo esta haciendo nada bien es Marc, con los buenos amistosos que hizo
                          pero sin embargo Felipe me esta encantando, tambien me esta gustando mucho ricky, aunque algunas veces quiera rizar el rizo.
                          y hoy por fin ha hecho un buen partido Navarro.

                          Comentario


                          • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

                            Ahora es cuando yo me alegro de la falta de Calderon. Si, matarme si, pero ese chaval cuando las cosas se acercan al final y estan apretadas tiende a jugarselo todo solito en plan estrella y a estrellarse como el solo. Esperemos que Ricky juegue a su nivel, y por supuesto el resto del equipo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Ahora es cuando yo me alegro de la falta de Calderon. Si, matarme si, pero ese chaval cuando las cosas se acercan al final y estan apretadas tiende a jugarselo todo solito en plan estrella y a estrellarse como el solo. Esperemos que Ricky juegue a su nivel, y por supuesto el resto del equipo.
                              Es que seguramente con Calderón hubiera ido la cosa mejor

                              Pa matarte no sé, pero para darte dos o tres patadas sí que es

                              Por cierto los siguientes partidos...:


                              -España-Turquía (sábado 12, 15:45 h. laSexta)*
                              -España-Lituania (lunes 14, 21:00 h. laSexta)
                              -España-Polonia (miércoles 16, horario sin confirmar, laSexta)
                              *La televisión ha modificado el horario de estos partidos respecto a las previsiones iniciales, pero éstos son los definitivos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Basket España-Eslovenia hoy a 18,15 Hrs

                                Turquía, Lituania y Polonia... si queremos el oro hay que empezar a dar la talla YA!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X