Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Tengo agujetas solo de leeros y sobre todo a gui

    Comentario


    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      1 hora de carrera continua. 1er entrenamiento.

      Comentario


      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Yo cada vez que leo este post es que apago el ordenador cansado jajaaj. Una cosa quería decir sobre maratonianos. Seguro lo sabeis, pero por si acaso lo pongo. Se estudío el porqué ganaban unos maratonianos y otros no. Estoy diciendolo a nivel profesional. A nivel mundial, olimpico etc. Se estudiaron a nigerianos, etiopes etc. Bien pués comprobaron que si varios tenian la misma complexión, mismo peso, etc etc. Unos eran grandes campeones y otros no. La única diferencia entre unos y otros eran los tobillos. Totalmente logico. Los que tienen los tobillos más delgados aguantan mejor que los que tienen los tobillos gruesos. Ya desde pequeños, de niños saben los nigerianos, etiopes etc cual puede ser un gran campeón y quien no.

        Comentario


        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Imaginaros, y esto lo digo a forma de curiosidad para quien no lo sepa, a dos maratoriano exactamente iguales, pero una de ellas tiene en los dos tobillos 300 gramos más de peso que el otro. Debe subir en cada zancada un peso superior. Son muchisimas zancadas elevando ese peso. ¿quien aguantará más? El que tiene menos peso en los tobillos. Es curioso ¿verdad? Saben desde que son niños, cual será el futuro aspirante a olimpiada, mundial etc. Después viene el entrenamiento, por supuesto y otros factores como psicológicos etc. Pero es una evidencia, lo ví hace años en un programa de televisión.

          Comentario


          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Pues no es un deporte, pero bueno, yo lo que practico es Parkour y Freerunning, no sé si lo conocéis o lo habéis visto por ahí

            Comentario


            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Pues no es un deporte, pero bueno, yo lo que practico es Parkour y Freerunning, no sé si lo conocéis o lo habéis visto por ahí
              Puésno tengo ni idea. Podría mirarlo por internet, pero prefiero lo cuentes tú. ¿Tendrías la amabilidad de contarlo?

              Comentario


              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                Puésno tengo ni idea. Podría mirarlo por internet, pero prefiero lo cuentes tú. ¿Tendrías la amabilidad de contarlo?
                Consiste en desplazarse a través de los obstáculos urbanos, como muros, vallas, etc.Puedes hacerlo de la manera más rápida posible (Parkour) o de la forma más estética posible (Freerunning) donde le puedes añadir volteretas y demás. En la tele ha salido muchas veces y seguramente en vuestros lugares cercanos también habrá chavales haciéndolo

                Comentario


                • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Hoy ha sido un entrenamiento durillo. Lo he hecho esta mañana a las 7.30. Eran 25 minutos corriendo de calentamiento, y luego venían cuestas. Una cuesta de fuerte desnivel de 70 metros. Subirla 14 veces al 85 % y bajar andando. Me he ido a un castillo que tenemos en Fuengirola que tiene una cuesta importante y allí me he puesto. He empezado flojito y la subida más fuerte ha sido la penúltima. Luego 15 minutos de carrera y a casa. No he tenido tiempo para estirar bien y esta tarde estoy un poco dolorido. Ya van 2 días de entreno. Mañana descanso.

                  Comentario


                  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Consiste en desplazarse a través de los obstáculos urbanos, como muros, vallas, etc.Puedes hacerlo de la manera más rápida posible (Parkour) o de la forma más estética posible (Freerunning) donde le puedes añadir volteretas y demás. En la tele ha salido muchas veces y seguramente en vuestros lugares cercanos también habrá chavales haciéndolo
                    Eso ¿lo haceis en grupo y corriendo? ¿es un recorrido determinado, ya previsto por saber que hay obstaculos o vais simplemente corriendo y actuais según el obstaculo que encontrais? Explicamelo un poco más, por favor.

                    Comentario


                    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                      Eso ¿lo haceis en grupo y corriendo? ¿es un recorrido determinado, ya previsto por saber que hay obstaculos o vais simplemente corriendo y actuais según el obstaculo que encontrais? Explicamelo un poco más, por favor.
                      Normalmente en grupo (aunque también lo he hecho solo), más que nada porque es algo entre amigos. Respecto a lo otro, no consiste en ir corriendo y y sortear los obstáculos (eso se hace en los videos para dar un poco de emoción). Básicamente los movimientos se practican en lugares aptos o cercanos, tipo muros o alguna combinación de muros, y ahí aprendes y perfeccionas la fluidez y los movimientos. Después buscamos nuevos lugares para ver qué podemos hacer en esos sitios y si nos vemos capaces pues lo intentamos

                      Comentario


                      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Mira te mando dos un par de vídeos nuestros, no son muy espectaculares y las tomas tienen algún tiempo, pero bueno para que te hagas una idea




                        Si quieres te enseño algún vídeo de gente más experta
                        Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 30/06/11, 00:32:47.

                        Comentario


                        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Mira te mando dos un par de vídeos nuestros, no son muy espectaculares y las tomas tienen algún tiempo, pero bueno para que te hagas una idea




                          Si quieres te enseño algún vídeo de gente más experta
                          Pués me parece chulisimo lo que haceis, además os lo pasais muy bien. Solo os pediría una cosa no abuseis del riesgo. Vale, estoy interesado en ver algún video de gente más experta.

                          Comentario


                          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Por ejemplo, éste:

                            Comentario


                            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Quizás éste no sea tan comercial, pero básicamente sólo hace volteretas

                              Comentario


                              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                O éstos que son de aquí de Andalucía



                                No sé así a bote pronto no sé cuál enseñarte más, pero basta con poner sus nombres en youtube y te salen infinidad de vídeos de ellos: Daniel Ilabaca, Phil Doyle, 3 Run Family, Oleg Vorslav, Pasha, Pip Andersen, Aral, Galician Urban Project, WFPF, etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X